Inmortal
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 345
- Titulo personalizado
La garganta más profunda de Itagüí
https://co.mileroticos.com/masajes-...profesionales-o-eroticos-depilacion/26036288/
¿Cómo están, camaradas?Antes de comenzar con la reseña quiero dejar una reflexión:
Hace unos días hice un artículo de una chica que me hizo un masaje, y fue un excelente servicio. Nos conectamos, pasaron cosas… eso pasa, el que va a masajes sabe que esto pasa. Los que son más puteros no entienden esto.
Yo hice la reseña tal cual la sentí, como siempre. Los que llevan rato leyéndome saben que he comido mierda, estafas, extorsiones, otras buenas y muy buenas. Pero han salido comentarios malintencionados, de piropos que si autorreseña, que si publicidad paga…
Cuando gasto semanas un promedio de 500 en masajes —porque quiero y puedo— los envidiosos dirán muchas vainas, pero yo me disfruto y puedo hacerlo, ¡duélale a quien le duela!
Para los que les gusta mis reseñas, gracias.
Para los retractores, envidiosos frustrados… ¡chúpenla!
Ahora sí
Esta chica de Itagüí me parece bonita y súper sexy. Conversando durante el masaje me dijo que por años en Chile hizo masajes eróticos, más de 10 horas al día. Mucha experiencia, pero a su vez me preocupaba que se le haya hecho paisaje tantas vergas.Yo pagué masaje de 130 con mamada con condón, porque según ella no hacía natural.
La verdad, muy agradable. Buen masaje, pero hasta allí. Nada de besos o coqueteos; es seria, pero se deja manosear, mamar las tetas, aunque con control. Atiende a domicilio o por La Raya (eso sí, no me gusta ese sector).
La mamada es buena, con condón, pero se lo mete hasta la tráquea. Qué mujer para tragar espadas. Lo babosea y lo hace rico, junto a una paja divina.
Luego me dijo que por el servicio total de 200 lo mama al natural, pero hasta allí estaba bien para conocer. No le pedí culeada de más (que sí la hace).
La pelada está linda: tetas ricas, paradas, cara bonita y una garganta profunda.
Vale la pena verla.
Conclusión
No repetiría, quería solo matar la gana.Veo que no la han reseñado aquí, y como hay tan poco en el sur, me pareció que la pelada es un 7 de 10.
Bien bacano.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos