Bueno compañeros, regresé donde Martina la que ha causado tanta controversia esta semana, el masaje muy bueno, no entiendo porque con algunos les va tan regular llevo de conocerla lo que lleva de masajes 4 años y primera vez que veo que varios catadores dicen cositas que no son.
El masaje fue un mutuo $270.000 la nena bastante conversadora y deja fluir el masaje, lo único es que no se deja introducir los dedos, no tomamos adicionales ese día pero todo lo otro bien, terminamos con estimulación oral hace un oral garganta profunda delicioso (con condon), me pidió que me duchara, ella comenzó a alistar el espacio y luego se bañó. Llevo de estar en servicios con ella hace mucho tiempo y primera vez que leo que dicen que no se baña (totalmente falso) y con respecto a los olores siempre ha sido muy aseada.
Estuvimos hablando y me comentó que ya este año se tirará del todo, qué pena por los que no han tenido esa faena buena con ella, pero a lo que sí nos damos el placer de decir que es una gran masajista y bien putica, obviamente hay que ver que ella tiene 22 ya no tiene el mismo cuerpo de cuando tenía 18 entonces un poco fuera de lugar esos comentarios. A ojo cerrado la recomiendo
Rostro: excelente no tiene que andar con maquillaje como otras
Cuerpo: apropiado para la ocasión
Actitud: es bastante buena
Oral: hace un oral delicioso
Desempeño Sexual: en la cama es bastante buena
BesosBuenos besos
¿Recomienda?Sí, repetería
Que cuidar el cuerpo sea un tema cultural lo acepto, pero brother, decir que 22 años no es edad para tener un cuerpo bonito, en estar muy aislado de la realidad. Conozco mujeres de con cuerpos muy bonitos incluso después de los 40.
Muchas SS de las páginas se publican disque de 18 y les conozco esas fotos desde hace tres años![]()
Que cuidar el cuerpo sea un tema cultural lo acepto, pero brother, decir que 22 años no es edad para tener un cuerpo bonito, en estar muy aislado de la realidad. Conozco mujeres de con cuerpos muy bonitos incluso después de los 40.Bueno compañeros, regresé donde Martina la que ha causado tanta controversia esta semana, el masaje muy bueno, no entiendo porque con algunos les va tan regular llevo de conocerla lo que lleva de masajes 4 años y primera vez que veo que varios catadores dicen cositas que no son.
El masaje fue un mutuo $270.000 la nena bastante conversadora y deja fluir el masaje, lo único es que no se deja introducir los dedos, no tomamos adicionales ese día pero todo lo otro bien, terminamos con estimulación oral hace un oral garganta profunda delicioso (con condon), me pidió que me duchara, ella comenzó a alistar el espacio y luego se bañó. Llevo de estar en servicios con ella hace mucho tiempo y primera vez que leo que dicen que no se baña (totalmente falso) y con respecto a los olores siempre ha sido muy aseada.
Estuvimos hablando y me comentó que ya este año se tirará del todo, qué pena por los que no han tenido esa faena buena con ella, pero a lo que sí nos damos el placer de decir que es una gran masajista y bien putica, obviamente hay que ver que ella tiene 22 ya no tiene el mismo cuerpo de cuando tenía 18 entonces un poco fuera de lugar esos comentarios. A ojo cerrado la recomiendo
Rostro: excelente no tiene que andar con maquillaje como otras
Cuerpo: apropiado para la ocasión
Actitud: es bastante buena
Oral: hace un oral delicioso
Desempeño Sexual: en la cama es bastante buena
BesosBuenos besos
¿Recomienda?Sí, repetería
Muchas SS de las páginas se publican disque de 18 y les conozco esas fotos desde hace tres años