Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cambiazo Paulina 3218500849 por DevMachina

Teléfono (WhatsApp)

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Nada raro que siempre salga está puta barata que antes trabajaba en rejas blancas a hacer el cambiazo por la tal paulina.
En esa misma.casa de los Almendros se hizo pasar por otra nena que nada que ver y la muy hp juraba que era ella y cuando le mostré la foto de la otra dijo que esa nena ya no trabajaba en esa casa.... Entonces les dije que para que putas le confirmaban a uno el servicio y lo hacían perder a uno el tiempo.... Mejor me retire y no tome el servicio.

A mí también una vez me hizo perder la ida.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Paulina haciendo cambiazo?
pretends-to-be-shocked-shocked.gif
 
U

Uno

Invitado
No se si estuve de buenas pero al segundo intento la logré y que hembrota
 
C

Checker

Invitado
Hoy traté de contratar un servicio con ella, pedí que me confirmaran que de verdad era ella la que estaba atendiendo y me dejaron en visto

Hace unas semanas veo que aparece en la sección de activas frecuentemente en pasión prepagos, y parece que es pura publicidad de la casa

Alguien sabe que días o en que horarios está disponible la Paulina de verdad?
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Hoy traté de contratar un servicio con ella, pedí que me confirmaran que de verdad era ella la que estaba atendiendo y me dejaron en visto

Hace unas semanas veo que aparece en la sección de activas frecuentemente en pasión prepagos, y parece que es pura publicidad de la casa

Alguien sabe que días o en que horarios está disponible la Paulina de verdad?
Parce hasta donde yo se.
ellas tienen alguien que maneja los números que aparecen en las páginas y esa es la razón de los cambios al administrador solo le importa que vayan a la casa y te meten con cualquiera .

Ahora sí no estoy mal si estás con una chica y le pides el número de ella el que maneja ella para agendar citas hay vas a la fija
 

Temas similares

Arriba