Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Cambiazo perla 3135025051 por Battosai

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
Hola, vengo a dejar mi primera reseña sobre este mal servicio. La encontré por la página de Mil Eróticos. Me pareció una chica súper linda. Quedamos de vernos en su apartamento a las 10:00 p.m. Le aviso 30 min antes que voy a su apartamento, y me dice que me espera. Cuando llego al lugar, me recibe otra chica. Me hace pasar a una habitación y me dice que ya viene la chica. A los 5 min me dice que hay dos noticias: una buena y una mala. La chica por la que venía se encuentra en servicio, y la buena noticia es que hay más chicas para escoger. Yo, desanimado, dije que hicieran la presentación. La verdad no había buen material y más bien decidí irme del lugar, un poco enojado, ya que me demoré en llegar al lugar media hora, ya que vivo un poco retirado. Para mí, la chica no está en la casa y la utilizan como estrategia para que vayan clientes o no es sería ya que le había avisado con anticipación que iba ir incluso le mandé mi ubicación.

Este es el link de la chica



Nota me mandó un mensaje por Whatsapp y me dice que me animé para ir mañana que falta de seriedad.

d9dc751cdd9669a7d734a61d72a752ce.jpg 587d8d1d0ffc8e9a72a1c22a3dbece15.jpg
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.038
Hola, vengo a dejar mi primera reseña sobre este mal servicio. La encontré por la página de Mil Eróticos. Me pareció una chica súper linda. Quedamos de vernos en su apartamento a las 10:00 p.m. Le aviso 30 min antes que voy a su apartamento, y me dice que me espera. Cuando llego al lugar, me recibe otra chica. Me hace pasar a una habitación y me dice que ya viene la chica. A los 5 min me dice que hay dos noticias: una buena y una mala. La chica por la que venía se encuentra en servicio, y la buena noticia es que hay más chicas para escoger. Yo, desanimado, dije que hicieran la presentación. La verdad no había buen material y más bien decidí irme del lugar, un poco enojado, ya que me demoré en llegar al lugar media hora, ya que vivo un poco retirado. Para mí, la chica no está en la casa y la utilizan como estrategia para que vayan clientes o no es sería ya que le había avisado con anticipación que iba ir incluso le mandé mi ubicación.

Este es el link de la chica



Nota me mandó un mensaje por Whatsapp y me dice que me animé para ir mañana que falta de seriedad.

Ver el archivo adjunto 32576 Ver el archivo adjunto 32577
Compa usted tomo la mejor desición, en estos casos toca retirarse de una manera educada y listo
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
@Battosai que falla, pero gracias por la advertencia ⚠️ de eso trata el foro no es solo conseguir muy buenos servicios sino también reportar esta clase de robo y estafa!!!
Vendrá el desquité..
Si parcero una verdadera lastima porque la chica se ver súper linda pero bueno vendrán mejores este fin de semana iré por Marcela


Si tienen alguna otra recomendación se los agradecería mucho
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Si parcero una verdadera lastima porque la chica se ver súper linda pero bueno vendrán mejores este fin de semana iré por Marcela


Si tienen alguna otra recomendación se los agradecería mucho
Sin querer decir que no lo haga, hace relativamente poco tiempo publicaron una reseña de Marcela, por si no la has visto:

 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
Sin querer decir que no lo haga, hace relativamente poco tiempo publicaron una reseña de Marcela, por si no la has visto:

Ok compadre gracias por el dato
 

Folladordeminas

Parroquiano
Puntaje
21
Así es parcero también me paso en las rejas blancas y en otro en laureles por almendros, te muestran una chica y llegas y te tiran la de que está en un servicio , en un domicilio y solo hay estas … y lo peor feas pq no nos digamos mentiras la mayoría de estas prestadoras son feas; bueno también soy un poco exigente
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
861

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Hola, vengo a dejar mi primera reseña sobre este mal servicio. La encontré por la página de Mil Eróticos. Me pareció una chica súper linda. Quedamos de vernos en su apartamento a las 10:00 p.m. Le aviso 30 min antes que voy a su apartamento, y me dice que me espera. Cuando llego al lugar, me recibe otra chica. Me hace pasar a una habitación y me dice que ya viene la chica. A los 5 min me dice que hay dos noticias: una buena y una mala. La chica por la que venía se encuentra en servicio, y la buena noticia es que hay más chicas para escoger. Yo, desanimado, dije que hicieran la presentación. La verdad no había buen material y más bien decidí irme del lugar, un poco enojado, ya que me demoré en llegar al lugar media hora, ya que vivo un poco retirado. Para mí, la chica no está en la casa y la utilizan como estrategia para que vayan clientes o no es sería ya que le había avisado con anticipación que iba ir incluso le mandé mi ubicación.

Este es el link de la chica



Nota me mandó un mensaje por Whatsapp y me dice que me animé para ir mañana que falta de seriedad.

Ver el archivo adjunto 32576 Ver el archivo adjunto 32577
Muchas veces algunas casas hacen eso
 

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
32
¿a lo bien No lo espero ni media hora? :oops: Uno mantiene muy ocupado para andar perdiendo viajes a la pm, el lugar parece ser poco serio con la clientela no aguanta pegase ese viaje si la cosa es asi, no solo descartada ella, descartado el lugar
 
Última edición:

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
323
Bueno, "por lo menos" tuvieron la decencia de decirle que no estaba disponible y que escogiera a otra. Hay otras casas más descaradas que le mandan a usted el cambiazo directo a la habitación jaja
Lástima la experiencia. Se ve muy interesante la chica.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Nea a mi me suena a casa de cambiazos yo creo que esa pelada ni trabaj aya piye que ud llego y el material no era bueno y cuanto cobraban por ese material que ud bio ?
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
Nea a mi me suena a casa de cambiazos yo creo que esa pelada ni trabaj aya piye que ud llego y el material no era bueno y cuanto cobraban por ese material que ud bio ?
Si parce creo que están acostumbrados a hacer el famoso cambiazo todas las scorts de esa casa cobran 150 mil
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
Bueno, "por lo menos" tuvieron la decencia de decirle que no estaba disponible y que escogiera a otra. Hay otras casas más descaradas que le mandan a usted el cambiazo directo a la habitación jaja
Lástima la experiencia. Se ve muy interesante la chica.
Si compa pero me hicieron perder mucho tiempo y a esa hora en la noche pegarme un viaje de 30 min, por lo menos antes de salir me hubieran dicho que la chica no está disponible y estas son las que estan disponibles. Pero bueno creo que utilizan las fotos de esa chica como gancho para atraer clientes y se coman lo que hay en esa casa. Incluso otro conocido en estos días me comentó que fue también a esa casa y se comió a una venezolana y olía súper horrible a puro grajo jajaja entonces al parecer no hay buen material
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
¿a lo bien No lo espero ni media hora? :oops: Uno mantiene muy ocupado para andar perdiendo viajes a la pm, el lugar parece ser poco serio con la clientela no aguanta pegase ese viaje si la cosa es asi, no solo descartada ella, descartado el lugar
Si compa muy descarada o descarados los administradores de ese sitio, no esperaron ni 30 min, para esa gracia uno no hace agenda y cae más bien de sorpresa al sitio. Igual manera no hay buen material y por lo que me dijeron hay otro conocido que frecuenta esos lugares como Kamikaze y le fue mal también. Lo malo es que el parcero no tiene perfil creado acá en el foro para que también dejara su reseña sobre el lugar
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
Así es parcero también me paso en las rejas blancas y en otro en laureles por almendros, te muestran una chica y llegas y te tiran la de que está en un servicio , en un domicilio y solo hay estas … y lo peor feas pq no nos digamos mentiras la mayoría de estas prestadoras son feas; bueno también soy un poco exigente
Que vaina compa. Yo también soy un poco exigente y es normal uno está pagando para darse el gusto de comerse algo bien bueno
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
23
Escribale a Katalina 3113572915 no sé si está en Medellín, ella prácticamente te viola
Compa gracias por la recomendación que hp vieja para culiar la pasé super genial en estos días voy a ir por Gaby me la han recomendado mucho 3043170920


Aunque lo mío es ir de Kamikaze pero por la experiencias un poco malas que me ha tocado últimamente me estoy guiando por las recomendaciones de los conocidos que tengo o por el foro
 

Temas similares

Arriba