Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Marcela 3216223381 por psicario

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
NOMBRE: Marcela



EDAD: Entre 28 a 30+



TELÉFONO: 3216223381



SITIOS WEB: https://www.photoprepagos.com/prepa...e-medellin-hermosa-con-tetas-grandes-id-n4zet



LUGAR: En manila poblado (No me gusta dar direcciones exactas)



PRECIO: 170 x 1 hora



ROSTRO: 9/10 Es bonita, sobre todo, la sonrisa, una sonrisa muy pícara.



CUERPO: 3/10 Apenas la vi, me gustó. Ya era muy diferente sin ropa.



ALTURA: 1.50 - 1.60



ASEO/HIGIENE: 1/10 Con todo el respeto que la chica se merece, el día que tomé el servicio con ella tenía mal olor íntimo y bucal.



SERVICIO/ACTITUD: 9/10. Es demasiado carismática, aunque a veces es como forzado.



BESOS/ANAL/ORAL: Si los da y con lengua, pero al primero me eché para atrás/No pregunté/Lo tomé con preservativo, pero es un oral bastante húmedo.



DESCRIPCIÓN: Esta experiencia fue ya hace un tiempo. El día de hoy veo una reseña de una cuenta sospechosamente auto reseñadora y pues aprovechando que puedo dar un poco más de confianza a algunos, entonces les contaré mi experiencia.



Eso fue un viernes que me estaban ganando las ganas de ir a donde una sexo servidora, a Marcela la había visto hace un buen rato, pero no me animaba hasta que decidí probar.



Había visto en el foro que hay opiniones divididas sobre Marcela, pero lo que me llamó la atención es que en ese entonces ella tenía cuenta en el foro y se veía que daba buen trato a las personas, así que me decido ir.



El lugar tiene donde parquear afuera y está al lado de la puerta de una peluquería, así que es boletiable la zona. Es en el barrio Manila, lamentablemente no cuento con punto de referencia para ubicar fácilmente el lugar.



Concreto con ella y llego al lugar, eso fue más o menos tipo 4 o 5 pm. Cuando me abre la puerta, me sonríe muy amablemente, tiene una sonrisa muy bonita y el rostro también, tenía ropa casual y también se veía bien. La pelada es muy amable, eso no lo puedo negar y esta reseña no la hago para ofenderla o difamarla, sino para contar mi experiencia y puede que yo haya estado con mala suerte ese día.



Comenzó a desnudarse y veo que el cuerpo no es tan atractivo cómo lo pensé. Tiene senos enormes, pero algo caídos, casi no tiene nalgas y tiene algo de barriga, pero ojo no es un cuerpo feo.



Se arrodilla, me pone el preservativo para el oral el cual es bueno, muy baboso y comienza a acariciarme, luego se levanta a darme un beso y pues uno cree que con esa sonrisa tan linda su higiene debe estar al 100, pero me hizo echar para atrás, Ahí le di un piquito pa medio disimular y como que no se dio cuenta.



Ya luego comenzamos con la faena en misionero, todo iba bien, cambiamos a algunas poses, gime rico, la pelada no lo hace nada mal, no voy a mentir, sobre todo te hace unas caras muy excitantes. Cuando volvimos al misionero, le sentí un olor fuerte en su parte íntima y eso fue como un tiro en la pierna.



Señores, el amigo de abajo tiene vida propia y es el que manda, así que no perdí la erección y terminé. Fueron como 30 minutos y ella misma se hace la loquita para terminar el servicio antes del tiempo de hora y relaciones pactadas y me va despachando, a lo cual no me negué ni le alegué, para mí mejor.



Este servicio me dejó literal con un mal sabor de boca, fue ya hace un buen tiempo, hasta exámenes me hice en su debido momento (Con ella todo fue con preservativo y no le baje), pero no la pasé nada bien con la chica a pesar de tener una excelente actitud y ser tan carismática, pero el tema de su higiene en el momento dañó la experiencia.



Ojo, seguramente yo haya estado de mala suerte y la chica tuvo un descuido, es más, ni siquiera me había animado a hacerle reseña porque la pelada es bien, pero la última reseña que le hicieron está sospechosa y la endiosaron mucho.



Creo que ella a veces lee el foro o al menos tuvo cuenta en su momento, así que si lee esto quiero decirle que no tengo problemas con ella, fue muy amable y carismática, se desempeña bien, pero ese día tuvo su descuido y pues la primera impresión es la que cuenta.





REPETICIÓN: No repetiría, pienso que la primera impresión es la que más vale.



(Ella pone fotos con rostro en su publicidad, pero trato de censurarle el rostro, ya que no me agrada mucho montarlas con rostro, por ahí en alguna reseña se me habrá ido alguna con rostro, pero trataré que de mi parte no suceda)

censored.png censored2.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
No, descartada

nnf4rr3l

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Casi llego a sus aposentos dos veces.... Algo me intuía que iba a salir mal. Mala higiene bucal... Imperdonable y eso que su publicidad la vende como la mejor, hasta bilingue entiendo.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Ud estaba q se tiraba ?
La verdad, hace ya mucho tiempo que me interesaba, pero gradualmente me encontraba con experiencias desalentadoras y algunas buenas... pero ya un poco curtido en este rubro, sabe uno notar cuando es probable que sea autorreseña, eso y el precio ya e hicieron descartarla, hay mejores y más económicas opciones en cuanto a tetonas.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
La verdad, hace ya mucho tiempo que me interesaba, pero gradualmente me encontraba con experiencias desalentadoras y algunas buenas... pero ya un poco curtido en este rubro, sabe uno notar cuando es probable que sea autorreseña, eso y el precio ya e hicieron descartarla, hay mejores y más económicas opciones en cuanto a tetonas.
Tiene a la mejor a Isabel
 

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
18
Que mal que te fuera así con esta chica , yo a ella la frecuento desde que estaba en ciudad del río , y había perdido su contacto y me tiré un camicase en manila hace un mes y estaba está chica y repetí con ella y la verdad me fue muy bien , es muy simpática y carismática y la verdad en cuanto al aseo no me fue mal , en las dos ocaciones me fue muy bien con la chica.
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
190
Que mal que te fuera así con esta chica , yo a ella la frecuento desde que estaba en ciudad del río , y había perdido su contacto y me tiré un camicase en manila hace un mes y estaba está chica y repetí con ella y la verdad me fue muy bien , es muy simpática y carismática y la verdad en cuanto al aseo no me fue mal , en las dos ocaciones me fue muy bien con la chica.
Yo creo que yo estuve de mala suerte ese día o llegué a la hora que no era...
 

Botasg

Parroquiano
Puntaje
1
No fue mala suerte colega a mi también me tocaron esos olores en esta servidora, ademas en las fotos no se ve tan barrigona y se le ve más nalga de la que en realidad tiene que es poca o nada
 

Temas similares

Arriba