Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Marcela de medallo 3170340822 por Josh Perez

Teléfono (WhatsApp)

Josh Perez

Parroquiano
Puntaje
15
Titulo personalizado

Marcela 3170340822

NOMBRE: #Marcela

NUMERO: #3170340822


TARIFA: #130K LA HORA 100 LA MEDIA

EDAD: # 22, sinceramente no pasa de 25

LUGAR: # El kong

CARA: #Linda, labios un poco carnosos. cara de niña buena

CUERPO: # No es exhuberante. Es normal pechos un tanto pequeños pero estan lindos, cola paradita bien bonita y firme y piernas acorde a sus estatura le calculo como 1.69

SERVICIO: #
este relato es de un encuentro que tuve dias atras con marcela en el kong. Viernes tipo 18:30 mando whatsaap me contesta al rato, buena onda , me envia la info , coordinamos para las 21 hs. Puntual aviso que estoy abajo en hotel a los 10 minutos aprox baja, la veo y es mucho mas baja de lo que aparenta en las fotos 1,69 aprox, Pelo oscuro piel clara, tetas pequeñas y un poco caidas, cola grande ,durita , parada, en fin es una llamativa la parcera, me saluda con beso en la mejilla, charla buena onda (medio seriota)pero charla , entramos a la habitacion monoambiente normal, cama para dos, todo muy comodo. Abono la tarifa , pasamos al acto, bastante normal todo , tuve que iniciar yo todo, cabe acotar aqui y pienso que es asi. Es un tanto timida ya que creo que esta empezando en este laburo. pero una vez que empezamos se solto toda y empezo la buena onda que esperaba se deja tocar y chupar todo, me lo empieza a mamar sin, buena tecnica hace el recorrido completo pero nada de otro mundo, besos a full lengua OJO! No los busca dar pero se entrega cuando uno la busca para darle besos!!. llego el garche , pongo latex y ella arriba se mueve normal, por lo que queria algo mas entonces le empiezo a dar en cuatro mientras con una de sus manos de masajeaba duro la almejita. Volteamos la posi y ella abajo piernas al pecho y a darle duro se toco las tetas un rato y pues asi pude expulsar a todos mis pequeñs, listo, acabo, me limpio un poco de charla miselanea y pues para la calle de nuevo me voy.. Espero que les sirva.

La pase muy bien, muy relajante experiencia la verdad muy implicada esta pequeña..

Sera hasta una proxima oportunidad mis querubines!

CONCLUSIÓN: # Pues en una escala del 1-10 se lleva un 7. La pase bien quizas vuelva mas adelante.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba