Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Marcela 3216223381 por Master_Master

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Master_Master

Parroquiano
Puntaje
6
Nombre: marcela

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-the-world-tetas-grandes-100-natural-id-n4zet

tarifa: 170 (adición oral al natural)

Ubicación: Manila (Poblado)

Cara: igual a la de las fotos

Cuerpo: Es una mujer trocita pero muy armoniosa, como dice el Frayle en una reseña anterior tiene los senos un poco caiditos pero igual se ve muy bien, es muy natural

Servicio: Bueno, esta es mi primer reseña, ya antes he ido a catar otras damas pero nunca me habia atrevido a escribir una hasta ahora. La cosa es que ayer estaba revisando los sitios de prepagos y mirando que habia en el catalogo y me llamaron la atencion algunas e hice mi seleccion basado siempre en que haya reseñas aqui en este portal para ir a la fija. y desde hace un tiempo me llamaba mucho la atencion esta morenita, me encanta su cara, su sonrisa y pues obvio su cuerpo, me gustan mas naturalitas entonces procedí a contactarla. Me responde rapidamente y me envia los precios y los datos de sus servicios, procedo a pactar la cita para el otro día en la mañana, es decir hoy cuando escribo esta reseña, ya que yo solo podía temprano. Fue muy amable en todo momento super atenta me envio varios audios y en ellos la nena se sentia super parchada, pues listo asi quedamos.

Ya en la mañana llego al sitio al lado hay una peluqueria, pero pues la verdad no habia mucha gente por ahi, pero no tuve que esperar, de una me abrio y me hizo entrar. me recibió en una tanguita diminuta que me dejaba ver su culito y un top que contenian esas teticas deliciosas y mi amigo para arriba, me hace pasar al cuarto todo muy ordenado y limpio pero muy normalito, no tiene ducha adentro. Ella es super conversadora y rompe el hielo de inmediato, te hace sentir a gusto yo que soy medio timido estuve entodo momento en confianza. Bueno, le pago y me desnudo y me pregunta que que me gusta hacer, entonces comenzamos con una rusa unos minuticos y luego me dice que me lo quiere chupar y comienza con el oral yo parado y ella sentada primero y luego me hace recostar en la cama y lo sigue haciendo, la nena se esmera para que disfrutes, te tira unas miradas super cachondas y le da un buen rato, lo senti rico a pesar que el oral no es lo que mas me gusta. Luego se monta encima de mi a cabalgarme y que cosa mas rica, esas miradas y esa sonrisa que tiene tan hermosa me ponian pero a mil, se deja agarrar esos senos y los besaba y chupaba cual ternero. y se sentia que le gustaba o al menos eso ví, luego se me puso en cuatro y le dí parejo bastante rato en esa posición, duro y le daba nalgadas y como una campeona recibia todo. luego en misionero le agarraba esas tetas y nos besabamos apasionadamente, muy rico, en un momento ya casi para terminar le agarraba el pelo y ahi bote mi primer y unico cartucho ya que soy de un solo polvo. y woow se sintio genial. me encanto la experiencia con ella. la recomiendo totalmente. A la final ya hablamos un rato como parceros y bueno pico y chao siempre muy atenta hasta el final.

Espero que les guste esta reseña, no se si se me olvida algo, hasta la proxima vez que me anime, depronto con Isabel que yo la cate hace como dos años que empezo pero ya hay muchas reseñas aqui y todas brutales.



1689896435397.png
1689896620784.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Lo que mas convence de estas reseñas y me parece alucinante es que ultimamente existe mucho tipo que va se come a una completa desconocida y viene super emocionado a contarnos su historia y llenarla de estrellas como a bandera americana, es jodidamente alucinante, es mas ya mismo le voy a copiar, me iba tirar dos pajas, ahora mejor le tiro 3 polvos a esta vieja en su apartamento

 

Master_Master

Parroquiano
Puntaje
6
Lo que mas convence de estas reseñas y me parece alucinante es que ultimamente existe mucho tipo que va se come a una completa desconocida y viene super emocionado a contarnos su historia y llenarla de estrellas como a bandera americana, es jodidamente alucinante, es mas ya mismo le voy a copiar, me iba tirar dos pajas, ahora mejor le tiro 3 polvos a esta vieja en su apartamento

Bueno compa, pues que me refuten o ratifiquen los que vayan y prueben, yo solo pongo mi experiencia.
 
A

Alaa

Invitado
Jajajajaja esta perrita si es muy conchuda ome, presta un mal seevixio, se tira una autoreseña desde un perfil recien registrado y luego se habla desde su perfil diciendo que la unica forma de corroborar es ir a su servicio jajaja como si uno estuviera pa perder plata, les cuento que esga nila es una asolapada, en el servicio queire fingir ser buena pero es grodera, altanera, suoer relojera y no le gusta que le toquen nada no se la puede ni mirar prácticamente
 
?

????

Invitado
Alguno que confirme si es buen servicio
Todos son usuarios de invitados Hablando mal de la pelada parece peleas de faldas.
 

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
Alguno que confirme si es buen servicio
Todos son usuarios de invitados Hablando mal de la pelada parece peleas de faldas.
Papi le confirmo que eso es pura autoreseña, un amigo fue donde ella y me contó que era muy amargada pero esa sonrisa y esos teteros que tiene que me ganaron y fui a comprobarlo yo mismo, la nena se quiere hacer la buena pero su actitud es innegable, no le gusta que le chupen los senos ni que se los toquen mejor dicho bro, ni que se los mires, no se deja. Bajar no se deja meter dedos se cansa de hacerle oral a uno a los 2 segundos, es relojera te acosa pa que te vengas rapido y si te demoras mucho en venirte entonces se pone a la defensiva diciendo que le estas dando muy duro y que la estas lastimando empieza de quejumbrosa, esa maña que tienen todas las prepagos que dan servicios asi pichos bro
 

Cantona79

Parroquiano
Puntaje
13
Tengo que decir que compré algunos paquetes de sus videos y es verdad que su cuerpo es diferente al de sus fotos. Fue muy simpática cuando hablamos y pensé que la habría conocido cuando estuve en Medellín pero ahora no estoy seguro.
 

ElCuelliLargo

Parroquiano
Puntaje
22
Papi le confirmo que eso es pura autoreseña, un amigo fue donde ella y me contó que era muy amargada pero esa sonrisa y esos teteros que tiene que me ganaron y fui a comprobarlo yo mismo, la nena se quiere hacer la buena pero su actitud es innegable, no le gusta que le chupen los senos ni que se los toquen mejor dicho bro, ni que se los mires, no se deja. Bajar no se deja meter dedos se cansa de hacerle oral a uno a los 2 segundos, es relojera te acosa pa que te vengas rapido y si te demoras mucho en venirte entonces se pone a la defensiva diciendo que le estas dando muy duro y que la estas lastimando empieza de quejumbrosa, esa maña que tienen todas las prepagos que dan servicios asi pichos bro
Gracias colega, yo también dudé mucho de la reseña
 

Temas similares

Arriba