Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3008224456 por ivanrp34

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ivanrp34

Parroquiano
Puntaje
14
Saludos Colegas puteros

Hace años no publicaba una reseña y es que las pocas últimas escapadas que he tenido han sido fiascos que ni ganas de escribir dan, aunque me disculpo de antemano por no reportar y evitar que otros no repitan esos fiascos pero la verdad han sido pocas y con malas experiencias personales.
Hoy me fui a pescar en terrenos desconocidos de kamikaze como folclóricamente llamamos aquí. De esta bebé no encontré reseñas y con la "humildad" que me ha caracterizado me fui, ya que Aura que era la que añoraba, responde en monosílabas y estaba que arrancaba y esta nena fue amable y al menos respondió.


NOMBRE: Camila

NUMERO: 3008224456

Link:

TARIFA: 140mil aunque por ahí vi que 130 pero no me iba a poner a pelear de entrada por 10.000

EDAD: 23 apenas los está cumpliendo este mes

CARA: Mi estereotipo preferido de carita tierna de paisa con frenillo. como esas niñas auxiliares en la oficina que uno quisiera levantarse pero tienen el mismo noviecito desde los 13 y las recoge en moto a diario y hasta va a la salida de las fiestas de la empresa a hacer malacara.

CUERPO: Armonica, de acuerdo a a su estura, Senos perfectos y culito divino y paradito todo envuelto en una piel de porcelana marcada por algunos tatuajes nada agresivos.

UBICACIÓN Y SITIO: No hay problema en el sitio, es en el edificio en la diagonal entre San Juan y la 70 con parqueaderos cerca o en el éxito. Sin embargo lo que siempre he insistido: por qué los dueños de estas casas no le gastan un poco mas al aseo (eso no es culpa de las chicas) . La habitación tiene baño y la chica amablemente me ofreció una toalla pero la ropa de cama, el baño, el piso y los accesorios son deprimentes. Por que no tener habitaciones y baños con limpieza completa si es necesario cobran algo mas. No se , eso me da pereza de estos sitios, ACLARO, no es un antro ni nada de eso, es posible que a otros ni les importe pero para mi la limpieza es fundamental en la vida. (mas ahora en tiempos de covid)

SERVICIO: Bueno entrando en acción puedo decirles que le dije a la chica que me esperara sin tanta lencería ni ropa rara, que si era joven me esperara como ella se viste en la calle y me abrió puntualmente la puerta de un sencillo apartamento en un Jean de universitaria (ella dice que lo es y tiene todo para creerle) y un topsito de esos que se pone la novia de uno. De una me saludó con abrazo y beso apasionado aunque no soy mucho de besos en estos lares pero respondí un poco a ellos porque la carita y su sonrisa me encantaron. De una le di besitos por todo ese cuerpo de piel deliciosa y le fui quitando el Jean para admirar esa cola sana (muy pocas o cero estrías) y la dejé en tanguitas para continuar mi recorrido por allí.. Ella ponía cada detalle para hacerme sentir como su dueño y me pedía mas besos en su cuello mientras corría hacia un lado su cabello.
Ya listo para el primer round después de degustar y disfrutar su olor, la puse en misionero y duramos muchísimos minutos abrazándonos mientras la penetraba y veía como su dulce carita se ponía roja y me pedía más mientras degustaba esos tiernos pezones.. Si no lo disfruta créanme amigos que pone todo para parecerlo y eso es un punto a favor muy alto.. una ves terminamos esa larga faena nos recostamos a hablar de cosas de la vida y a reírnos del mundo hasta que estuve listo para ponerla en 4 y dejar ver ese culito redondo delante de mi mientras a borde de cama la volvía a ver retorcerse, ahí sí me demoré menos y ya estaba casi por la hora, me bañé y nos despedimos con un abrazo suave.

SERVICIOS ADICIONALES: Tengo entendido según la publicación que si los hace pero no pedí nada adicional.. soy muy simple jajajaja . Aclaro que no pedí Oral por eso no califiqué en
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    121,6 KB · Visitas: 92.972
  • 4.jpg
    4.jpg
    130,7 KB · Visitas: 3.868
  • 3.jpg
    3.jpg
    126 KB · Visitas: 4.011

Mr.M

Catador
Puntaje
83
Muchas gracias mi estimado hace rato tenía ganas de ir pero tenía la duda, ya la agendo para esta semana a gastar la prima jejeje
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Sin embargo lo que siempre he insistido: por qué los dueños de estas casas no le gastan un poco mas al aseo (eso no es culpa de las chicas) . La habitación tiene baño y la chica amablemente me ofreció una toalla pero la ropa de cama, el baño, el piso y los accesorios son deprimentes. Por que no tener habitaciones y baños con limpieza completa si es necesario cobran algo mas. No se , eso me da pereza de estos sitios, ACLARO, no es un antro ni nada de eso, es posible que a otros ni les importe pero para mi la limpieza es fundamental en la vida. (mas ahora en tiempos de covid)
También me he preguntado lo mismo por años y he llegado a la conclusión de que no les importa en absoluto. Establecimientos de bajo costo como Zandaly, NewLife o Balcones tienen mejor aseo que la mayoría de los apartamentos.

Pensé que por lo de la pandemia el aseo iba a mejorar, pero mas allá del alcohol en las manos a la entrada no veo mejoras. Nada más deprimente que estar en un sitio desaseado, así la nena esté bonita y sea un polvazo, es difícil disfrutar en esas condiciones.
 
A

Advisor.

Invitado
Pregunté y oral al natural no incluido en tarifa...nah yo paso.
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Alguien más ha estado con ella para que nos confirme su buen servicio? Y qué tal el abdomen de la chica?
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
como esas niñas auxiliares en la oficina que uno quisiera levantarse pero tienen el mismo noviecito desde los 13 y las recoge en moto a diario y hasta va a la salida de las fiestas de la empresa a hacer malacara
Campeona la descripcion. De todo mi gusto. ???
 
C

Chechin

Invitado
Pregunta de fetichista. Que tal los pies de la niña? En las fotos se ven súper.
 

Monin

Catador
Puntaje
85
Parce el abdomen que tal es, tiene barriga o es plano del todo? El cuerpo es durito o es flácido?
 

andrescano

Parroquiano
Puntaje
9
Yo tuve la oportunidad de estar con esta niña y de todo mi gusto, lo hace sentir a uno como el noviecito
 

Temas similares

Arriba