Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 3008224456 por ivanrp34

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

ivanrp34

Parroquiano
Puntaje
14
Saludos Colegas puteros

Hace años no publicaba una reseña y es que las pocas últimas escapadas que he tenido han sido fiascos que ni ganas de escribir dan, aunque me disculpo de antemano por no reportar y evitar que otros no repitan esos fiascos pero la verdad han sido pocas y con malas experiencias personales.
Hoy me fui a pescar en terrenos desconocidos de kamikaze como folclóricamente llamamos aquí. De esta bebé no encontré reseñas y con la "humildad" que me ha caracterizado me fui, ya que Aura que era la que añoraba, responde en monosílabas y estaba que arrancaba y esta nena fue amable y al menos respondió.


NOMBRE: Camila

NUMERO: 3008224456

Link:

TARIFA: 140mil aunque por ahí vi que 130 pero no me iba a poner a pelear de entrada por 10.000

EDAD: 23 apenas los está cumpliendo este mes

CARA: Mi estereotipo preferido de carita tierna de paisa con frenillo. como esas niñas auxiliares en la oficina que uno quisiera levantarse pero tienen el mismo noviecito desde los 13 y las recoge en moto a diario y hasta va a la salida de las fiestas de la empresa a hacer malacara.

CUERPO: Armonica, de acuerdo a a su estura, Senos perfectos y culito divino y paradito todo envuelto en una piel de porcelana marcada por algunos tatuajes nada agresivos.

UBICACIÓN Y SITIO: No hay problema en el sitio, es en el edificio en la diagonal entre San Juan y la 70 con parqueaderos cerca o en el éxito. Sin embargo lo que siempre he insistido: por qué los dueños de estas casas no le gastan un poco mas al aseo (eso no es culpa de las chicas) . La habitación tiene baño y la chica amablemente me ofreció una toalla pero la ropa de cama, el baño, el piso y los accesorios son deprimentes. Por que no tener habitaciones y baños con limpieza completa si es necesario cobran algo mas. No se , eso me da pereza de estos sitios, ACLARO, no es un antro ni nada de eso, es posible que a otros ni les importe pero para mi la limpieza es fundamental en la vida. (mas ahora en tiempos de covid)

SERVICIO: Bueno entrando en acción puedo decirles que le dije a la chica que me esperara sin tanta lencería ni ropa rara, que si era joven me esperara como ella se viste en la calle y me abrió puntualmente la puerta de un sencillo apartamento en un Jean de universitaria (ella dice que lo es y tiene todo para creerle) y un topsito de esos que se pone la novia de uno. De una me saludó con abrazo y beso apasionado aunque no soy mucho de besos en estos lares pero respondí un poco a ellos porque la carita y su sonrisa me encantaron. De una le di besitos por todo ese cuerpo de piel deliciosa y le fui quitando el Jean para admirar esa cola sana (muy pocas o cero estrías) y la dejé en tanguitas para continuar mi recorrido por allí.. Ella ponía cada detalle para hacerme sentir como su dueño y me pedía mas besos en su cuello mientras corría hacia un lado su cabello.
Ya listo para el primer round después de degustar y disfrutar su olor, la puse en misionero y duramos muchísimos minutos abrazándonos mientras la penetraba y veía como su dulce carita se ponía roja y me pedía más mientras degustaba esos tiernos pezones.. Si no lo disfruta créanme amigos que pone todo para parecerlo y eso es un punto a favor muy alto.. una ves terminamos esa larga faena nos recostamos a hablar de cosas de la vida y a reírnos del mundo hasta que estuve listo para ponerla en 4 y dejar ver ese culito redondo delante de mi mientras a borde de cama la volvía a ver retorcerse, ahí sí me demoré menos y ya estaba casi por la hora, me bañé y nos despedimos con un abrazo suave.

SERVICIOS ADICIONALES: Tengo entendido según la publicación que si los hace pero no pedí nada adicional.. soy muy simple jajajaja . Aclaro que no pedí Oral por eso no califiqué en
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    121,6 KB · Visitas: 93.003
  • 4.jpg
    4.jpg
    130,7 KB · Visitas: 3.874
  • 3.jpg
    3.jpg
    126 KB · Visitas: 4.017

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Muchas gracias mi estimado hace rato tenía ganas de ir pero tenía la duda, ya la agendo para esta semana a gastar la prima jejeje
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Sin embargo lo que siempre he insistido: por qué los dueños de estas casas no le gastan un poco mas al aseo (eso no es culpa de las chicas) . La habitación tiene baño y la chica amablemente me ofreció una toalla pero la ropa de cama, el baño, el piso y los accesorios son deprimentes. Por que no tener habitaciones y baños con limpieza completa si es necesario cobran algo mas. No se , eso me da pereza de estos sitios, ACLARO, no es un antro ni nada de eso, es posible que a otros ni les importe pero para mi la limpieza es fundamental en la vida. (mas ahora en tiempos de covid)
También me he preguntado lo mismo por años y he llegado a la conclusión de que no les importa en absoluto. Establecimientos de bajo costo como Zandaly, NewLife o Balcones tienen mejor aseo que la mayoría de los apartamentos.

Pensé que por lo de la pandemia el aseo iba a mejorar, pero mas allá del alcohol en las manos a la entrada no veo mejoras. Nada más deprimente que estar en un sitio desaseado, así la nena esté bonita y sea un polvazo, es difícil disfrutar en esas condiciones.
 
A

Advisor.

Invitado
Pregunté y oral al natural no incluido en tarifa...nah yo paso.
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Alguien más ha estado con ella para que nos confirme su buen servicio? Y qué tal el abdomen de la chica?
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
como esas niñas auxiliares en la oficina que uno quisiera levantarse pero tienen el mismo noviecito desde los 13 y las recoge en moto a diario y hasta va a la salida de las fiestas de la empresa a hacer malacara
Campeona la descripcion. De todo mi gusto. ???
 
C

Chechin

Invitado
Pregunta de fetichista. Que tal los pies de la niña? En las fotos se ven súper.
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Parce el abdomen que tal es, tiene barriga o es plano del todo? El cuerpo es durito o es flácido?
 

andrescano

Parroquiano
Puntaje
9
Yo tuve la oportunidad de estar con esta niña y de todo mi gusto, lo hace sentir a uno como el noviecito
 

Temas similares

Arriba