Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 311 608 83 21 - Masajistas por jtgallego

jtgallego

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: Camila

EDAD: 28 a 33 años

TELÉFONO: 3116088321

SITIOS WEB: http://masajistaspaisas.com/camila-apartamento-privado-nueva-prepagos-120302.html

LUGAR: Apartamento dos cuadras detrás del exito de Colombia

PRECIO: $150.000 /H

FOTOS ANUNCIOS: Las fotos son viejitas. Se nota que tenía mero cuerpazo, pero está un poco descuidada en el abdomen a comparación de las fotos, sin dejar de estar muy buena

ROSTRO: Tiene una rostro lindo (a mi parecer), cara de picara. 8/10

CUERPO: Los senos y la cola son grandes muy ricos, aunque la cola está algo descuidada (hace falta tonificarla un poco). 8/10

SERVICIO: Muy bueno, es conversadora y se preocupa por que uno la este pasando bien y disfrutando el servicio. 8.5/10

BESOS: Promete trato de novios, pero los besos son algo sutiles aunque ricos. 6.5/10

ORAL: Muy rico. Podría ser mejor, pero se esmera y parece que lo disfruta. 8/10

ACTITUD: Excelente. 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Esta es la primer vez que me animo a publicar una reseña pese a que ya he catado un par de niñas.
La semana pasada me anime a ir donde Camila luego de ver esas fotos tan ricas en la pagina y basándome en las buenas reseñas que tiene. Le escribí, se demoro un poco en responder, pero al rato me dio todas las indicaciones del servicio, todo con condón cómo debe ser. Me convenció cuando me hablo sobre el trato de novios, ya que para mi es muy importante el tema de los besos, no se cómo que con solo piquitos no me animo ni me caliento igual. En fin, le pregunté si estaba disponible y me dijo que si, cuadramos la hora y me llegue fácil hasta la dirección, le escribo que estoy en la puerta y de una baja a abrirme la puerta en un vestido rojo que de una me emociona por como se le ve el cuerpo con ese vestido todo cortico. El sector es bastante tranquilo, subimos y de una me ofrece algo de tomar (estaba haciendo un calor del demonio), le recibí un vaso con agua y procedemos a la habitación, ella es bajita le pongo entre 1.55 a 1.58 más o menos. Estando en la habitación me pide que le cancele el servicio, guarda la plata y le pregunto si no hay musiquita cómo para entrar en ambiente, entonces sale de la habitación y habla con otra niña para que por favor coloque música (me contó que es una mona que aparece como Daniela en masajistas aunque no la logre encontrar), ya de regreso, me pregunta que quiero hacer y le digo que me haga un baile como para entrar en confianza, se me acerco y me empezó a menear semejante culo y ya se imaginaran como me puse señores, luego se paro y se fue contra la pared invitándome con el dedo a que la acompañara y ahí ya empezó la acción en forma, me da unos besos, se empieza a desvestir y le empiezo a besar esas tetas tan ricas y a acariciar por allá abajo. Paso a seguir, me acuesta en la cama y me pone el condón con las manos y empieza con un rico oral unos cuantos minutos, luego se me sube encima y comienza a cabalgar (aunque lo hace rico me parece que es algo tosca), después de unos minutos así ya no me aguante y el primero.
Descansamos unos minutos y mientras conversamos, nos acariciamos, me da unos besos (como les decía son sutiles pero ricos) y cuando menos pensé está mujer ya estaba con el amigo en las manos con ganas de seguir y colocándome otro condón, aunque esta vez con la boca. Me vuelve a hacer un oral, esta vez más rico, se vuelve a montar, primero de espaldas con panorámica ese culote que se manda, le doy un par de palmadas con lo que se excita y aumenta el ritmo, luego se da la vuelta y me queda de frente nuevamente (me parece que le va mejor cabalgando de espaldas) me levanto un poco para chuparle esas tetas y le muerdo esos pesones, le propongo que cambiemos y se lo empiezo a hacer en misionero; luego me puso las rodillas contra el pecho y se le veía esa cara de placer mientras se lo hacía en esa pose, me canse y le dije que volviera abajo un momento mientras volvía a coger aire. Me dijo que le diera de lado (personalmente es una de mis poses favoritas, me va muy bien así) y que voltaje señores, le dí durisimo así, tanto que gimió de una manera que no creo que haya fingido, hasta almohada mordió, ya después la fui volteando para quedar con ella acostada boca abajo y dándole con ganas, me tenia era pero sudando. Ya cansados, me dice que cuando me voy a venir, pero le dije que yo para el segundo soy muy difícil, una vez dicho eso, esta mujer se pone como objetivo militar el sacármelo (hasta que no me lo saco no quedo contenta), inmediatamente vuelve a abajo a jugar con el amigo, me masturbaba se lo metía a la boca, mientras la iba masturbando y le sentía esa cuquita toda mojadita, estuvo así un buen rato y me decía que quería esa leche, hasta me quito el condón para poder escupirlo y masturbarme más a gusto, luego me volvió a colocar otro condón y se lo metió en la boca y está vez lo hizo tan rico que a las malas me lo saco. Ya exhaustos se me acuesta encima y nos damos unos cuantos besos más, todavía faltaban le pongo de 5 a 10 minutos para ajustar la hora y nos pusimos a conversar mientras me cambio, no me quise bañar allá, pero ella si se pone la toalla para ducharse porque ya iba para la casa, me acompaña a la puerta y antes de salir me agarra para que la abrace por detrás y sienta esa cola y le acaricie las tetas una ultima vez, nos damos un ultimo beso bien rico y me despide y me invita a volver.

RECOMENDACIÓN: La recomiendo al 100%, aunque está algo descuidada en el físico y me parece que algunos movimientos son toscos, pero esta mujer lo hace sentir a uno a gusto, el servicio es muy bueno y se mueve muy rico, la actitud es excelente, se esfuerza y preocupa por complacerlo a uno, toma la iniciativa y pese a que estábamos bien de tiempo no me pareció relojera.

REPETICIÓN: Aunque no he estado con muchas prepagos, me gusta buscar variedad y niñas que me dejen a gusto en todos los sentidos, por eso de seguro volveré con ella.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Excelente reseña!! con todos los datos completos, y la niña se ve tremenda en las fotos de la página. Voy a ponerla en la lista de espera
 

Temas similares

Arriba