Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila 311 608 83 21 por Dementor

Dementor

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Camila la cate en su momento cuando atendía por la iglesia santa Gema el sector es como por la 33. En cuanto al servicio de esta nena está muy buena, es más bien bajita, besos más bien timidos, tetas operadas ricas y culo grande, en ese tiempo me cobró 130 fue hace varios meses ya, no es tan violadora pero es relajada, las poses que le pidas y se va desenvolviendo a medida que le vas dando, va tomando confianza y va pidiendo más, buen conversadora, te hace sentir cómodo, rosara los 30 años pero tiene cara linda, así típica paisa con cara más bien de mala pero linda, propone poses, oral con preservativo y chupada de bolas, es un polvo rico, si les gustan bajitas y voluptuosas esta es una buena opción
http://masajistaspaisas.com/camila-apartamento-privado-nueva-prepagos-120302.html
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Parce, más o menos cuanto mide la nena.
Y tiene sede independiente; es decir vive sola o en alguna casa de citas?
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
364
Parce, más o menos cuanto mide la nena.
Y tiene sede independiente; es decir vive sola o en alguna casa de citas?
La nena ahora esta por la estación sura , comparte apartamento pero es un edificio sin portero por lo que ella misma abre y no vez a nadie por ahí.
Respecto a al estatura es bajita, entre 1.55 y 1.60 le coloco. El servicio es excelente como lo dice el viejo Dementor.
 

araña negra

Parroquiano
Puntaje
10
Mi fuerte no son las bajitas caí donde ella porque no averigüé lo suficiente, si embargo pienso repetir porque la pelada es una bacana, tiene cuerpo muy armonioso y el servicio es excelente. Me pareció una bacana.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
364
Mi fuerte no son las bajitas caí donde ella porque no averigüé lo suficiente, si embargo pienso repetir porque la pelada es una bacana, tiene cuerpo muy armonioso y el servicio es excelente. Me pareció una bacana.
pero al menos saliste contento, ahí no hay pierde con ese buen servicio.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
La nena ahora esta por la estación sura , comparte apartamento pero es un edificio sin portero por lo que ella misma abre y no vez a nadie por ahí.
Respecto a al estatura es bajita, entre 1.55 y 1.60 le coloco. El servicio es excelente como lo dice el viejo Dementor.
Apenas para mi que soy bajito jaja ja ja
Gracias parce, por lo que leo y veo; me voy a dar un manjar.
Muy amable ud señor
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Mi fuerte no son las bajitas caí donde ella porque no averigüé lo suficiente, si embargo pienso repetir porque la pelada es una bacana, tiene cuerpo muy armonioso y el servicio es excelente. Me pareció una bacana.
Vos has estado recientemente con ella? Sigue igual la calidad del servicio y de la nena, sigue buena? :p
Tengo muchas ganas de ir la otra semana.
Muchas gracias si me puedes brindar más informacion
 

araña negra

Parroquiano
Puntaje
10
Estuve hace dos meses. Es la misma en cuerpo servicio y actitud. A menos que haya cambiado en este periodo de tiempo.
 

Temas similares

Arriba