Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Contribuye el foro!

ūüĒ• Camila 3113306501 por J. RIOS

ūüďĆ Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.037
Titulo personalizado

Un kamikaze mas

Nombre: Camilla

Edad: seg√ļn la informaci√≥n que proporciona dice tener 28 a√Īos aunque aparenta m√°s edad, pondr√≠a entre unos 30 - 35 a√Īos

WhatsApp: 3113306501

Tarifas:
1 hora 70.000
Media hora 50.000
Domicilio 100.000 m√°s taxis
No anal

Ubicada: hotel Dleoni
Carrera 45 #49 - 38 cerca a la iglesia San José de la avenida Oriental
10.000 de habitación

Rostro: No es la más agraciada físicamente, está más como un promedio del tipo de mujeres normalitas sin tampoco a llegar ser feas o destacar mucho

Cuerpo: Posee un cuerpo totalmente natural de pies a cabeza, a√ļnque si hay que mencionarlo en las fotos del anuncio le hace ver mucho m√°s atractiva que en persona de como es realmente

Higiene: referente a su higiene √≠ntima, no tengo quejas al respecto en ning√ļn instante sent√≠ algo que indicar√° una mal higiene en ella, en su espacio de trabajo tiene art√≠culos de cuidado personal

Actitud: Se muestra atenta y amable desde el minuto 1 con disposición, no es la más conversadora o al menos no lo fue conmigo, tampoco me malinterpreten con eso no quiero decir que me trató mal o fue mala clase no, fue atenta todo el tiempo y sin llegar a acosar u algo por el estilo, tiene buena disposición.

Cómo en el título dice "un kamikaze más" no estaba entre mis planes, a veces como seres humanos llegamos a ser muy caprichosos y hasta en esto a veces podemos ser bastante impulsivos por dejarnos vencer por nuestros instintos más primitivos (el deseó por el sexo).

Inicialmente Camila no era mi primera opci√≥n era otra mujer que ni siquiera est√° publicada en ninguna p√°gina, por un conocido obtuve el contacto de dicha persona, hab√≠a hablado hasta con 3 d√≠as de antelaci√≥n con ella para un servicio despu√©s lleg√≥ √©se tan anhelado d√≠a en qu√© me ver√≠a con ella y a lo √ļltimo me cancel√≥ porque no pod√≠a porque ten√≠a un inconveniente, bueno dije Yo un inconveniente se le puede presentar a cualquiera le di el beneficio de la duda
(gran error) me hab√≠a dicho que para otro d√≠a con seguridad y yo le cre√≠ (qu√© ingenuo) lleg√≥ √©se otro d√≠a y√° estaba en el lugar en el que nos encontrar√≠amos, transcurrieron los minutos esos minutos se volvieron media hora esa media hora en una hora y ah√≠ entend√≠ que me dej√≥ plantado nuevamente, no le quise hacer ning√ļn reclamo era perder el tiempo y vaya que si hab√≠a perdido bastante el tiempo con una mujer tan impuntual, ah√≠ es donde se preguntar√°n que tiene que ver una con la otra de ech√≥ ninguna solo se diferencian en qu√© una tiene m√°s disposici√≥n que la otra (an√©cdota personal)

Aquí entra en la historia Camila, con ese ímpetu y deseo a flor de piel de tener sexo como diría un amigo usted está con ganas de "meter el palo en el hoyo" y la verdad así era me puse a navegar por mileroticos mirando cada anuncio buscando alternativas cercanas de dónde estaba y encontré el anuncio de Camila la había visto anunciada antes más nunca me había atrevido a escribirle y para fortuna mía estaba relativamente cerca cuando me dió la información aunque también consulté en el foro hasta la fecha no había referencias de ella más eran mis ganas qué le terminé solicitando el servicio.

Al llegar al lugar canceló los 10.000 en la recepción y subo cuando tocó la puerta me abre Camila como dije al principio físicamente no es la más atractiva 6/10 entró ella me pregunta cuánto tiempo deseó tomar le contesté y le pagó ella me dice ponte cómodo, me aseo mientras ella buscaba algo, ella estaba usando un body (enterizo negro) se comienza a desvestir al igual que Yo, me da unos besitos leves me coloca el preservativo para empezar hacerme el sexo oral estando boca arriba lo hace un tanto fuerte sin llegar a ser brusca luego se sube sobre mi
(cow girl) empieza a moverse dentro deja acariciarse por todo su cuerpo una parte sensible seg√ļn ella son sus pezones pues dec√≠a que no fuera a ser brusco con ella que s√≠ se dejaba tocar morder lamer etc√©tera pero que no le hiciera dur√≥ normal no hab√≠a problema con eso intercambiamos a cu√°nto postura sexual quise y en ning√ļn momento dijo que no, Camila hac√≠a cas√≥ a cada petici√≥n al final termin√© haciendo con ella una postura que ella quer√≠a, ella abajo y Yo arriba con las piernas alzadas las sostuve con ambas manos hasta en los hombros o cerraba sus piernas se pod√≠a jugar con varias opciones de penetraci√≥n vaginal le d√≠ tanto como quise para satisfacer ese deseo y por otra amenizar ese trago amargo de doble plantada de otra, segu√≠ d√°ndole hasta donde m√°s pude y me vine.

A veces por m√°s que planees las cosas no siempre salen como t√ļ quieres que te salgan as√≠ es la vida, de todo se aprende. Con respecto a Camila fu√≠ sin altas expectativas para fortuna no me fue mal con ella, no es el mejor servicio m√°s sin embargo puede ser mejor, quiz√°s su atractivo no sea su fuerte lo compensa de alg√ļn modo ofreciendo un servicio asequible/econ√≥mico con un servicio sexual no digo que malo no, cumple con lo b√°sico que debe cumplir m√°s all√° no se le podr√≠a exigir demasiado, que por las fotos del anuncio se ve mucho mejor si eso es un hecho!

11c774641e0f476337e16e9895be1618.jpg 471340b48e9558eb894370389652b7d2.jpg

Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¬ŅRecomienda?
Sí

O'Connell

Catador Destacado ‚≠ź
Puntaje
719
gracias por
la rese√Īa viejo rios
al menos no lo estafaron
ultimamente los servicios estan muy malos

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Yo estuve con esa vieja, y el servicio es malo, no se parece en nada a las fotos, ojo no es fea, pero no es la de las fotos. Es venezolana mal servicio.

Mueka1905

Parroquiano
Puntaje
61
Si no estoy mal es la misma que atendía por Boston anteriormente, el servicio a mi me pareció muy suave. Literal es para ir a descremarse. Uno saque meta y chao.

De pronto ya brinda un mejor servicio pero igual no iría. Paso.