Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3113306501 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Titulo personalizado

Un kamikaze mas

Nombre: Camilla

Edad: según la información que proporciona dice tener 28 años aunque aparenta más edad, pondría entre unos 30 - 35 años

WhatsApp: 3113306501

Tarifas:
1 hora 70.000
Media hora 50.000
Domicilio 100.000 más taxis
No anal

Ubicada: hotel Dleoni
Carrera 45 #49 - 38 cerca a la iglesia San José de la avenida Oriental
10.000 de habitación


Rostro: No es la más agraciada físicamente, está más como un promedio del tipo de mujeres normalitas sin tampoco a llegar ser feas o destacar mucho

Cuerpo: Posee un cuerpo totalmente natural de pies a cabeza, aúnque si hay que mencionarlo en las fotos del anuncio le hace ver mucho más atractiva que en persona de como es realmente

Higiene: referente a su higiene íntima, no tengo quejas al respecto en ningún instante sentí algo que indicará una mal higiene en ella, en su espacio de trabajo tiene artículos de cuidado personal

Actitud: Se muestra atenta y amable desde el minuto 1 con disposición, no es la más conversadora o al menos no lo fue conmigo, tampoco me malinterpreten con eso no quiero decir que me trató mal o fue mala clase no, fue atenta todo el tiempo y sin llegar a acosar u algo por el estilo, tiene buena disposición.


Cómo en el título dice "un kamikaze más" no estaba entre mis planes, a veces como seres humanos llegamos a ser muy caprichosos y hasta en esto a veces podemos ser bastante impulsivos por dejarnos vencer por nuestros instintos más primitivos (el deseó por el sexo).

Inicialmente Camila no era mi primera opción era otra mujer que ni siquiera está publicada en ninguna página, por un conocido obtuve el contacto de dicha persona, había hablado hasta con 3 días de antelación con ella para un servicio después llegó ése tan anhelado día en qué me vería con ella y a lo último me canceló porque no podía porque tenía un inconveniente, bueno dije Yo un inconveniente se le puede presentar a cualquiera le di el beneficio de la duda
(gran error) me había dicho que para otro día con seguridad y yo le creí (qué ingenuo) llegó ése otro día yá estaba en el lugar en el que nos encontraríamos, transcurrieron los minutos esos minutos se volvieron media hora esa media hora en una hora y ahí entendí que me dejó plantado nuevamente, no le quise hacer ningún reclamo era perder el tiempo y vaya que si había perdido bastante el tiempo con una mujer tan impuntual, ahí es donde se preguntarán que tiene que ver una con la otra de echó ninguna solo se diferencian en qué una tiene más disposición que la otra (anécdota personal)

Aquí entra en la historia Camila, con ese ímpetu y deseo a flor de piel de tener sexo como diría un amigo usted está con ganas de "meter el palo en el hoyo" y la verdad así era me puse a navegar por mileroticos mirando cada anuncio buscando alternativas cercanas de dónde estaba y encontré el anuncio de Camila la había visto anunciada antes más nunca me había atrevido a escribirle y para fortuna mía estaba relativamente cerca cuando me dió la información aunque también consulté en el foro hasta la fecha no había referencias de ella más eran mis ganas qué le terminé solicitando el servicio.


Al llegar al lugar canceló los 10.000 en la recepción y subo cuando tocó la puerta me abre Camila como dije al principio físicamente no es la más atractiva 6/10 entró ella me pregunta cuánto tiempo deseó tomar le contesté y le pagó ella me dice ponte cómodo, me aseo mientras ella buscaba algo, ella estaba usando un body (enterizo negro) se comienza a desvestir al igual que Yo, me da unos besitos leves me coloca el preservativo para empezar hacerme el sexo oral estando boca arriba lo hace un tanto fuerte sin llegar a ser brusca luego se sube sobre mi
(cow girl) empieza a moverse dentro deja acariciarse por todo su cuerpo una parte sensible según ella son sus pezones pues decía que no fuera a ser brusco con ella que sí se dejaba tocar morder lamer etcétera pero que no le hiciera duró normal no había problema con eso intercambiamos a cuánto postura sexual quise y en ningún momento dijo que no, Camila hacía casó a cada petición al final terminé haciendo con ella una postura que ella quería, ella abajo y Yo arriba con las piernas alzadas las sostuve con ambas manos hasta en los hombros o cerraba sus piernas se podía jugar con varias opciones de penetración vaginal le dí tanto como quise para satisfacer ese deseo y por otra amenizar ese trago amargo de doble plantada de otra, seguí dándole hasta donde más pude y me vine.

A veces por más que planees las cosas no siempre salen como tú quieres que te salgan así es la vida, de todo se aprende. Con respecto a Camila fuí sin altas expectativas para fortuna no me fue mal con ella, no es el mejor servicio más sin embargo puede ser mejor, quizás su atractivo no sea su fuerte lo compensa de algún modo ofreciendo un servicio asequible/económico con un servicio sexual no digo que malo no, cumple con lo básico que debe cumplir más allá no se le podría exigir demasiado, que por las fotos del anuncio se ve mucho mejor si eso es un hecho!

11c774641e0f476337e16e9895be1618.jpg 471340b48e9558eb894370389652b7d2.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
gracias por
la reseña viejo rios
al menos no lo estafaron
ultimamente los servicios estan muy malos
 

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Yo estuve con esa vieja, y el servicio es malo, no se parece en nada a las fotos, ojo no es fea, pero no es la de las fotos. Es venezolana mal servicio.
 

Mueka1905

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Si no estoy mal es la misma que atendía por Boston anteriormente, el servicio a mi me pareció muy suave. Literal es para ir a descremarse. Uno saque meta y chao.

De pronto ya brinda un mejor servicio pero igual no iría. Paso.
 

ñoño_putero

Parroquiano
Puntaje
0
Nombre: Camilla

Edad: según la información que proporciona dice tener 28 años aunque aparenta más edad, pondría entre unos 30 - 35 años

WhatsApp: 3113306501

Tarifas:
1 hora 70.000
Media hora 50.000
Domicilio 100.000 más taxis
No anal

Ubicada: hotel Dleoni
Carrera 45 #49 - 38 cerca a la iglesia San José de la avenida Oriental
10.000 de habitación


Rostro: No es la más agraciada físicamente, está más como un promedio del tipo de mujeres normalitas sin tampoco a llegar ser feas o destacar mucho

Cuerpo: Posee un cuerpo totalmente natural de pies a cabeza, aúnque si hay que mencionarlo en las fotos del anuncio le hace ver mucho más atractiva que en persona de como es realmente

Higiene: referente a su higiene íntima, no tengo quejas al respecto en ningún instante sentí algo que indicará una mal higiene en ella, en su espacio de trabajo tiene artículos de cuidado personal

Actitud: Se muestra atenta y amable desde el minuto 1 con disposición, no es la más conversadora o al menos no lo fue conmigo, tampoco me malinterpreten con eso no quiero decir que me trató mal o fue mala clase no, fue atenta todo el tiempo y sin llegar a acosar u algo por el estilo, tiene buena disposición.


Cómo en el título dice "un kamikaze más" no estaba entre mis planes, a veces como seres humanos llegamos a ser muy caprichosos y hasta en esto a veces podemos ser bastante impulsivos por dejarnos vencer por nuestros instintos más primitivos (el deseó por el sexo).

Inicialmente Camila no era mi primera opción era otra mujer que ni siquiera está publicada en ninguna página, por un conocido obtuve el contacto de dicha persona, había hablado hasta con 3 días de antelación con ella para un servicio después llegó ése tan anhelado día en qué me vería con ella y a lo último me canceló porque no podía porque tenía un inconveniente, bueno dije Yo un inconveniente se le puede presentar a cualquiera le di el beneficio de la duda
(gran error) me había dicho que para otro día con seguridad y yo le creí (qué ingenuo) llegó ése otro día yá estaba en el lugar en el que nos encontraríamos, transcurrieron los minutos esos minutos se volvieron media hora esa media hora en una hora y ahí entendí que me dejó plantado nuevamente, no le quise hacer ningún reclamo era perder el tiempo y vaya que si había perdido bastante el tiempo con una mujer tan impuntual, ahí es donde se preguntarán que tiene que ver una con la otra de echó ninguna solo se diferencian en qué una tiene más disposición que la otra (anécdota personal)

Aquí entra en la historia Camila, con ese ímpetu y deseo a flor de piel de tener sexo como diría un amigo usted está con ganas de "meter el palo en el hoyo" y la verdad así era me puse a navegar por mileroticos mirando cada anuncio buscando alternativas cercanas de dónde estaba y encontré el anuncio de Camila la había visto anunciada antes más nunca me había atrevido a escribirle y para fortuna mía estaba relativamente cerca cuando me dió la información aunque también consulté en el foro hasta la fecha no había referencias de ella más eran mis ganas qué le terminé solicitando el servicio.


Al llegar al lugar canceló los 10.000 en la recepción y subo cuando tocó la puerta me abre Camila como dije al principio físicamente no es la más atractiva 6/10 entró ella me pregunta cuánto tiempo deseó tomar le contesté y le pagó ella me dice ponte cómodo, me aseo mientras ella buscaba algo, ella estaba usando un body (enterizo negro) se comienza a desvestir al igual que Yo, me da unos besitos leves me coloca el preservativo para empezar hacerme el sexo oral estando boca arriba lo hace un tanto fuerte sin llegar a ser brusca luego se sube sobre mi
(cow girl) empieza a moverse dentro deja acariciarse por todo su cuerpo una parte sensible según ella son sus pezones pues decía que no fuera a ser brusco con ella que sí se dejaba tocar morder lamer etcétera pero que no le hiciera duró normal no había problema con eso intercambiamos a cuánto postura sexual quise y en ningún momento dijo que no, Camila hacía casó a cada petición al final terminé haciendo con ella una postura que ella quería, ella abajo y Yo arriba con las piernas alzadas las sostuve con ambas manos hasta en los hombros o cerraba sus piernas se podía jugar con varias opciones de penetración vaginal le dí tanto como quise para satisfacer ese deseo y por otra amenizar ese trago amargo de doble plantada de otra, seguí dándole hasta donde más pude y me vine.

A veces por más que planees las cosas no siempre salen como tú quieres que te salgan así es la vida, de todo se aprende. Con respecto a Camila fuí sin altas expectativas para fortuna no me fue mal con ella, no es el mejor servicio más sin embargo puede ser mejor, quizás su atractivo no sea su fuerte lo compensa de algún modo ofreciendo un servicio asequible/económico con un servicio sexual no digo que malo no, cumple con lo básico que debe cumplir más allá no se le podría exigir demasiado, que por las fotos del anuncio se ve mucho mejor si eso es un hecho!

Ver el archivo adjunto 27812 Ver el archivo adjunto 27813


Viejo Ríos nos paso casí lo mismo ayer quedé de verme con una nena en el hotel punto Clave y la espere una hora y al no llegar en recepción me puso a mirar mileroticos y coloque clave en búsqueda y me salio 30 viejas en la primera página y la primero que contesto fue Camila y me mandó la ubicación y los precios y me tire tambien de Kamikaze y no tuve presente el foro hoy me acuerde y quise dejar mi pequeña contribución para que nadie le pase porque me fui por medía hora para cambiar de ambiente y ver qué tal iba ser el servicio, pero fue una decepción.

Baje caminando le llego a la ubicación el hotel se llama Zona 45 queda por el palo con Ayacucho al frente de Compuestudio saliendo a la estación San José del tranvía pero me peso por el servicio y lo invertido 50 Lucas para un servicio malo, mera estafa, lo único que rescato es que el hotel es bonito y la habitación tenía vista a la calle, buena Ventilación y hay agua caliente que de una me di un duchazo al llegar y al salir de la supuesta faena porque además me acababan de motilar y maluco uno con eso pelos por todo el cuerpo mejor aprovechar la ducha pero de Camila y su servicio lo peor que le puede pasar a cualquier hombre del foro porque ella es muy conversadora pareciera que no fuera a culiar sino a charlar, pero le gusta de vaca muerta sabiendo que el que paga es uno 10 Lucas en recepción y suba escalas hasta el tercer piso el hotel no tiene ascensor, fuera de los 50 pa ella, que le cueste esos 50 y llega y saca el condón sin tocar el miembro recién bañado lavado completamente y empieza esa mamada fría y mecanica la peor mamada de mi vida y fuera de eso ni me lo paro, ya uno por terminar de lo aburrido que estaba por ese pésimo servicio me va diciendo que me le montara encima y me le quede mirando y me dijo que mejor en cuatro a lo que accedí y se lo metí así todo juagado, cómo estaría de abierta que le entró completo sin queja y tenía esa Cuca caliente y yo bueno todo va cambiar y se va poner una chimba la nena se está calentando y me animé, pura mierda esta recién culiada como tendría el cliente anterior el chimbo de grande que la ancho y le dejo la vagina adolorida que se quejaba del chimbo flácido por eso era el calor de la Cuca y yo bueno ya de la embarrada y metida la cabeza metamos todo que va ni que hptas verguero de mierda le doy seguido unos 10 minutos en cuatro y se empieza a subir ese olor de miaos con embolado que me tenía mal y decidí que se pierda esos 50 pero ese hpta olor no me lo voy aguantar preferí por optar nuevamente por el duchazo para quitarme ese desagradable olor de mi cuerpo y largarme y me dice eres el primero que me dice que huele maluco y que el condón solo huele a caucho y yo le seguí la corriente mientras buscaba la toalla para bañarme de nuevo yo no me pensaba quedar con ese olor a rancio en la pelvis y se pega del celular para que no le reclama por el servicio y pidiera reembolso y tarde 10 minutos en la ducha para quitarme ese mal olor y al salir la veo encocada parece contestadora de teléfono debería trabajar más bien en un Call Center o vendiendo minutos porque es una perdida de plata y tiempo estar con esa mujer yo esperaba que al salir se haya largado y no seguía encocada y yo de una cojo mi pantalón, camisa, tenis y medias y me visto rápido para no verle más la cara de estafadora y Cuca envenenada le doy gracias a Dios que la cosa no se pudo buena porque va y se rompe el condón y le toca morirse a uno por arrecho.

No la recomiendo ni regalada Pésimo Servicio

Ni le chupe las tetas porque estar muy caídas y con estrías, igual que en las nalgas aunque las tenga un poco paraditas, y tiene unas cicatrices en las piernas como de chuzadas con objeto cortopulzante o será veneca chuzadara por eso no le dí besos ni picos porque cara de veneca si tiene pero la voz a la moldeado no tiene ese acento maluco de los venecos.

Anexo: Capturas para que cuando Camila las vea sepa que cada servicio es importante como lo es la plata para ellas.

la reseña viejo rios
al menos no lo estafaron
ultimamente los servicios estan muy malos

Si últimamente toca estar en la juega de servicios malos (cambiazo, son como Camila o son de la cárcel).
gracias por
la reseña viejo rios
al menos no lo estafaron
ultimamente los servicios estan muy malos

Screenshot_20240313-133022.jpg Screenshot_20240313-140800.jpg Screenshot_20240313-140807.jpg Screenshot_20240313-140818.jpg Screenshot_20240313-140828.jpg Screenshot_20240313-140858.jpg Screenshot_20240313-140905.jpg Screenshot_20240313-140912.jpg
 
Última edición:

Temas similares

Arriba