Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Camila 3116088321

Teléfono (WhatsApp)

Desyntalk

Parroquiano
Puntaje
22
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

TEL√ČFONO: 3116088321

LINKS:

TARIFA: 160.000 x 1 hora (relaciones que alcance)
El valor de adicionales que recuerdo son ---> oral al natural 50.000, Anal no prest el servicio.

LUGAR: El famoso Belmonte, la habitaci√≥n bien aseada y el ba√Īo queda afuera estaba muy bien aseado tambi√©n.

ROSTRO: (8,0/10) es una mujer con un rostro de pervertida, su cara no dir√≠a que es angelical m√°s bien carita de mala ūüėą.

CUERPO: (9,0/10) Es una mujer peque√Īa o petit c√≥mo dicen por ah√≠ pero en ese cuerpo est√° todo lo necesario, sus tetas son bonitas y su culo ūüĎĆ. Su abdomen plano y es blanca.

HIGIENE: (10/10) Huele muy rico y nunca le sent√≠ mal olor en ning√ļn momento.

ACTITUD: (9,5/10) Su actitud fue excelente, fue una mujer muy atenta y complaciente.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí ( da besos apasionados pero creo que depende del aseo) / No (me indica que no brinda ese servicio) / Sí (el natural es adicional).

EXPERIENCIA: (9,5/10) Eran como las 11 de la ma√Īana y estaba con ganas de alguna amiguita y hace rato quer√≠a probar con Camila y ya hab√≠a preguntado en el foro por ella, recib√≠ buenas y malas opiniones pero la contact√© por ws y respondi√≥ r√°pidamente que estaba disponible. Llegue al edificio muy discreto y con Parqueadero. Subo y golpeo en el apto y se escuchan unos tacones correr a la puerta, me abre ella y me dice pasa y se queda detr√°s de la puerta cuando la cierra y la veo tiene un cuerpo delicioso se ve peque√Īita pero tiene tremendos tacones y est√° en lencer√≠a negra, sus tetas se ven deliciosas me saluda con un beso y muy buena actitud. Me dice que pasemos a la habitaci√≥n y cuando entro me ofrece agua y en trae unas botella de agua fr√≠a. Cierra la habitaci√≥n y le cancelo recibe trasferencia o efectivo. En seguida me pongo c√≥modo y ella se arrodilla y empieza a decirme cosas al o√≠do para excitarme yo empiezo a tocarle esas tetas y empezamos a besarnos, enseguida se quita el body y veo esas tetas y se las comiendo a chupar suavemente y esta mujer me dec√≠a cosas para excitarme, me baja los b√≥xers y empieza a decirme que que delicia de verga cosa que a uno lo excita y entonces me dice que si quiero el oral al natural, a lo que respondo que no quer√≠a sentir primero con condon. Me pone el condon y tiene toda la actitud y me va lamiendo las guevas y lo chupa tambi√©n lo cual me lo puso muy duro. La volteo y le quito ese body por completo que le quedaba muy apretado en esa cuca , la empiezo a tocar y ella no pone problema, despu√©s de chuparle las tetas y besarla empiezo a bajar y huele muy bien por todo lado, y ella empieza a gemir as√≠ suave cosa que me pone m√°s arrecho. Despu√©s de un rato decido chuparsela y esta mujer empieza a mojarse (no siemrpe hago oral pero a esta me dieron ganas ol√≠a delicioso). Me dice que el hiere sentir la verga y proceso a met√©rsela en misionero despu√©s de un rato subo sus piernas y la cojo de las caderas para que entre toda, se sent√≠a rico porque como es peque√Īita uno siente que la puede manejar a su antojo. Despu√©s ella se hace encima m√≠o y ufff esta mujer empieza a moverlo muy rico tanto que casi me hace venir, me dice que me la coma como al principio que le encanta as√≠ as√≠ que la pongo de nuevo en el misionero y nos besamos y eme pido a penetrarla y se viene delicioso ( supuestamente ) y bueno despu√©s yo me vengo. Paramos un ratico y empezamos q hablar todo el tiempo tiene una excelente actitud, le digo que as√≠ deber√≠an ser todas para fidelizar el cliente y en esto ella lo tiene claro. Despu√©s empieza a hacerme la paja y me dice que me la haga yo mientras ella me chupa las guevas se siente rico si lengua all√° abajo, se me para el amigo de nuevo y ella se monta esta vez de espaldas y veo ese culo rebotar y c√≥mo entra y sale la verga en cada movimiento, la pongo en 4 y le doy as√≠ un rato y me dice que me venga en su culo o en sus tetas a mi me gusto la idea me saco el condon y me vengo en esas tetas y ella lo recibi√≥ con todo el gusto, procede a limpiarse y de nuevo empezamos a charlar, todo el
Tiempo tuvo buena actitud y nunca mira el reloj al contrario el que lo ligaba era yo para saber cuando me quedaba. Despu√©s tom√© una ducha y el ba√Īo estaba Perfecto ella me espero me visto y seguimos hablando y bueno creo que en verdad me fidelizo con el buen servicio. Atiende con dos amigas m√°s en el apto que se ven muy buenas tambi√©n, hay que probarlas me dice que hace tr√≠o con otra amiga que se ve deliciosa y vale 500.

CONCLUSI√ďN: Fue un servicio me parece muy agradable por su actitud y que a pesar de ser tan peque√Īita el cuerpo est√° delicioso. El color de su pelo ya no est√° negro pero su cuerpo si es tal cual las fotos

OBSERVACION: No estuvo pendiente del tiempo ni tampoco del celular es m√°s lo puso en silencio mientras estuvo en el servicio.

PD: Es paisa.

RECOMIENDA: Sí.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
4,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• EC74C60D-7DAE-402F-AACD-81D055FE0BCD.jpeg
    EC74C60D-7DAE-402F-AACD-81D055FE0BCD.jpeg
    597,1 KB · Visitas: 30.943
Última edición:

Juanjo89

Versado
Puntaje
969
Parcero buena rese√Īa se la paso de maravilla con esa nena. Ella ya no ten√≠a o tiene otras rese√Īas d√≥nde otros dicen que si buen servicio otros no tanto y si la nena tiene mal servicio y recapacit√≥ para mejor buena por esa

R

ricard59

Invitado
Parce yo la visit√© hace m√°s o menos 8 meses y solo daba piquitos y encima cobraba el oral natural a 50.000 o sea 160.000 + 50.000 = 210.000 lo cual me parece exagenerado, la cara ya se le notan los a√Īos y que se ha pegado sus estiradas. Lo que si es muy bueno es el cuerpo, sobre todo esa tetas son una delicia. Pero ya lo verdad no repetir√≠a.

Hennta Reviews

Catador Frecuente
Puntaje
813
De ella he visto servicios buenos, regulares y ahora este, el cu√°l se supone bueno, es una mujer de mi agrado, m√°s sin embargo prefiero pasar

Negrogrande

Catador Frecuente
Puntaje
233
El precio est√° bien el servicio es bueno ūüĎźbuenas tetas en alguna ocasi√≥n si la visite si se ve mayor para mi le pongo tipo 40 menos no creo que tenga es bien la pelada en los servicios

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.019
La rese√Īa muy buena, en cuanto a la chica y sus servicios, tiene muy lindo cuerpo m√°s su tarifa si est√° un poco elevado