Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3116088321 por Desyntalk

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Desyntalk

Parroquiano
Puntaje
51
TELÉFONO: 3116088321

LINKS:

TARIFA: 160.000 x 1 hora (relaciones que alcance)
El valor de adicionales que recuerdo son ---> oral al natural 50.000, Anal no prest el servicio.

LUGAR: El famoso Belmonte, la habitación bien aseada y el baño queda afuera estaba muy bien aseado también.

EDAD: Alrededor de 30

ROSTRO: (8,0/10) es una mujer con un rostro de pervertida, su cara no diría que es angelical más bien carita de mala ?.

CUERPO: (9,0/10) Es una mujer pequeña o petit cómo dicen por ahí pero en ese cuerpo está todo lo necesario, sus tetas son bonitas y su culo ?. Su abdomen plano y es blanca.

HIGIENE: (10/10) Huele muy rico y nunca le sentí mal olor en ningún momento.

ACTITUD: (9,5/10) Su actitud fue excelente, fue una mujer muy atenta y complaciente.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí ( da besos apasionados pero creo que depende del aseo) / No (me indica que no brinda ese servicio) / Sí (el natural es adicional).

EXPERIENCIA: (9,5/10) Eran como las 11 de la mañana y estaba con ganas de alguna amiguita y hace rato quería probar con Camila y ya había preguntado en el foro por ella, recibí buenas y malas opiniones pero la contacté por ws y respondió rápidamente que estaba disponible. Llegue al edificio muy discreto y con Parqueadero. Subo y golpeo en el apto y se escuchan unos tacones correr a la puerta, me abre ella y me dice pasa y se queda detrás de la puerta cuando la cierra y la veo tiene un cuerpo delicioso se ve pequeñita pero tiene tremendos tacones y está en lencería negra, sus tetas se ven deliciosas me saluda con un beso y muy buena actitud. Me dice que pasemos a la habitación y cuando entro me ofrece agua y en trae unas botella de agua fría. Cierra la habitación y le cancelo recibe trasferencia o efectivo. En seguida me pongo cómodo y ella se arrodilla y empieza a decirme cosas al oído para excitarme yo empiezo a tocarle esas tetas y empezamos a besarnos, enseguida se quita el body y veo esas tetas y se las comiendo a chupar suavemente y esta mujer me decía cosas para excitarme, me baja los bóxers y empieza a decirme que que delicia de verga cosa que a uno lo excita y entonces me dice que si quiero el oral al natural, a lo que respondo que no quería sentir primero con condon. Me pone el condon y tiene toda la actitud y me va lamiendo las guevas y lo chupa también lo cual me lo puso muy duro. La volteo y le quito ese body por completo que le quedaba muy apretado en esa cuca , la empiezo a tocar y ella no pone problema, después de chuparle las tetas y besarla empiezo a bajar y huele muy bien por todo lado, y ella empieza a gemir así suave cosa que me pone más arrecho. Después de un rato decido chuparsela y esta mujer empieza a mojarse (no siemrpe hago oral pero a esta me dieron ganas olía delicioso). Me dice que el hiere sentir la verga y proceso a metérsela en misionero después de un rato subo sus piernas y la cojo de las caderas para que entre toda, se sentía rico porque como es pequeñita uno siente que la puede manejar a su antojo. Después ella se hace encima mío y ufff esta mujer empieza a moverlo muy rico tanto que casi me hace venir, me dice que me la coma como al principio que le encanta así así que la pongo de nuevo en el misionero y nos besamos y eme pido a penetrarla y se viene delicioso ( supuestamente ) y bueno después yo me vengo. Paramos un ratico y empezamos q hablar todo el tiempo tiene una excelente actitud, le digo que así deberían ser todas para fidelizar el cliente y en esto ella lo tiene claro. Después empieza a hacerme la paja y me dice que me la haga yo mientras ella me chupa las guevas se siente rico si lengua allá abajo, se me para el amigo de nuevo y ella se monta esta vez de espaldas y veo ese culo rebotar y cómo entra y sale la verga en cada movimiento, la pongo en 4 y le doy así un rato y me dice que me venga en su culo o en sus tetas a mi me gusto la idea me saco el condon y me vengo en esas tetas y ella lo recibió con todo el gusto, procede a limpiarse y de nuevo empezamos a charlar, todo el
Tiempo tuvo buena actitud y nunca mira el reloj al contrario el que lo ligaba era yo para saber cuando me quedaba. Después tomé una ducha y el baño estaba Perfecto ella me espero me visto y seguimos hablando y bueno creo que en verdad me fidelizo con el buen servicio. Atiende con dos amigas más en el apto que se ven muy buenas también, hay que probarlas me dice que hace trío con otra amiga que se ve deliciosa y vale 500.


CONCLUSIÓN: Fue un servicio me parece muy agradable por su actitud y que a pesar de ser tan pequeñita el cuerpo está delicioso. El color de su pelo ya no está negro pero su cuerpo si es tal cual las fotos

OBSERVACION: No estuvo pendiente del tiempo ni tampoco del celular es más lo puso en silencio mientras estuvo en el servicio.

PD: Es paisa.

RECOMIENDA: Sí.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • EC74C60D-7DAE-402F-AACD-81D055FE0BCD.jpeg
    EC74C60D-7DAE-402F-AACD-81D055FE0BCD.jpeg
    597,1 KB · Visitas: 66.151
Última edición:

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Buena reseña compañero, la chica tiene buenos comentarios y aquí lo vuelven a reafirmar. ??
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Parcero buena reseña se la paso de maravilla con esa nena. Ella ya no tenía o tiene otras reseñas dónde otros dicen que si buen servicio otros no tanto y si la nena tiene mal servicio y recapacitó para mejor buena por esa
 
R

ricard59

Invitado
Parce yo la visité hace más o menos 8 meses y solo daba piquitos y encima cobraba el oral natural a 50.000 o sea 160.000 + 50.000 = 210.000 lo cual me parece exagenerado, la cara ya se le notan los años y que se ha pegado sus estiradas. Lo que si es muy bueno es el cuerpo, sobre todo esa tetas son una delicia. Pero ya lo verdad no repetiría.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
De ella he visto servicios buenos, regulares y ahora este, el cuál se supone bueno, es una mujer de mi agrado, más sin embargo prefiero pasar
 

Negrogrande

Catador
Puntaje
239
El precio está bien el servicio es bueno ?buenas tetas en alguna ocasión si la visite si se ve mayor para mi le pongo tipo 40 menos no creo que tenga es bien la pelada en los servicios
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
La reseña muy buena, en cuanto a la chica y sus servicios, tiene muy lindo cuerpo más su tarifa si está un poco elevado
 

Temas similares

Arriba