Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3235927522 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Titulo personalizado

Camila Teen, Fornicando con una chica culona de Bogotá.

Quién diría qué un niño de sonrisa y ojos iluminados podría convertirse en un adulto de cara inexpresiva, ¿para esto soñé tanto con crecer? Quién diría qué en ese entonces los conceptos de tener sexo y hacer el amor estaban unificados, quién diría qué aquel niño crecería prematuramente y sería asesinado por un hombre adicto a tener sexo con mujeres desconocidas, un hombre con la maldición de poder tener sexo y no poder hacer el amor.

AGRADECIMIENTOS:
La semana pasada el compañero @Joker Paisa hizo una reseña recomendando a dicha acompañante, lo cuál para mí persona fue más que suficiente para tomar la decisión de conocer a esta chica con plena seguridad, pues he de aceptar qué le he seguido la pista desde hace bastante tiempo.

PROLOGO;
Con frecuencia reviso anuncios de acompañantes, pues me gusta saber qué chicas llegan nuevas a la ciudad, quiénes se van y por supuesto, quienes vuelven, es una actividad sumamente matutina, y entretenida, la suelo realizar cómo si de leer las noticias en la mañana se tratase. El hecho de ser un observador tan agudo me llevó a identificar ciertas chicas, chicas muy superiores físicamente en cuánto a genética, todo lo contrario a lo qué se conoce hoy de manera consolidada, en lo que respecta, claro está, a los estándares del mundo prepago en Medellín. Chicas jóvenes y hermosas qué vienen del completo anonimato de diferentes barrios, municipios y en este caso de ciudades, y sin lugar a dudas, una de ellas es la reseñada del día de hoy.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.03 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.03 PM.jpeg


NOMBRE: Camila

NUMERO: (+57) 323-592-75-22

ZELDA:
TARIFA: 130.000 COP X HORA

EDAD: ENTRE 20 Y 23

LUGAR: CERCA AL EXITO DE LA 70

CARA: Sin lugar a dudas uno de los mejores rostros actualmente, si nos vamos a estándares de simetría y facciones sería otra cosa, pero en síntesis es una cara linda, le daría un 6.8 sobre 10

CUERPO: Es una chica genéticamente bendecida, piernas y tren inferior más desarrollados que el superior, senos naturales y pequeños, sin embargo esto hace una proporción en su cuerpo demasiado estética, dándole la típica forma de pera, es más alta que el promedio de la mujer colombiana, pero tampoco lo es demasiado. sus uñas estaban impecables, tanto de manos como pies, al igual que su zona intima, ciertamente es una mujer aseada. le daría un 6.6 sobre 10

SERVICIO: Contratar acompañantes de mi edad siempre ha sido algo poco frecuente, pues de cierta manera esto me ha llevado a querer conocer a la chica en cuestión por fuera de su trabajo, sin embargo, es algo qué de manera habitual termina en un mal recuerdo muerto. cómo intentar cocinar algo qué se echó a perder en la nevera, o inclusive tratar de mirar a través de un charco en el cuál hay más lodo qué agua.

Aquel día me sentía estupendo, salí de mi residencia más que preparado, era cómo ir otro día a la oficina, aquellos nervios y preocupaciones eran cosa del ayer, pues había repetido tantas veces mi querido pasatiempo qué actuaba de manera automática, el sexo frecuente con mujeres qué me doblan la edad. prepagos altas, rubias, morenas, todas de gran belleza y con destacables procedimientos estéticos, un sinnúmero de experiencias positivas habían formado en mí una confianza desbordante al frecuentar a las llamadas cuchi barbies, era cómo sí una oveja se hubiera quedado a la deriva en un campo abierto, y por fin se acostumbrara a moverse desprotegida ante los lobos, por lo qué salir triunfante al convivir con otra oveja sería algo relativamente sencillo para mí, o al menos eso era lo que pensaba, ciertamente me equivoqué.

Un olor más que agradable y una voz sumamente tierna comenzó a hacer resonancia en mis oídos, cada vez más y más de cerca, hasta quedar finalmente inmerso en ellos. Esta chica era cómo una sirena, una maravilla creada a partir de la genética, sin ningún tipo de intervención quirúrgica, tren inferior más desarrollado qué el superior, todo un cuerpo de deportista, buen porte, ojos tristes y hermosos qué aún no pierden la esperanza, un rostro sin lugar a dudas qué llena cualquier tipo de estándar y un culo qué se asemejaba a una gota de agua, tal perfección de culo es poco frecuente de observar.

Una cara de niña buena no es más qué una fachada para los incautos como yo, pues, Camila inclusive puede tornarse dominante en el acto, siempre tomó la iniciativa.
Comenzamos con un masaje en la espalda para entrar en el ambiente, ciertamente tiene un don con las manos, de apoco fue subiendo la temperatura y la boca de aquella niña con cara de inocente comenzó a exclamar frases demasiado obscenas en mis oídos, mientras frotaba de manera pausada su vagina sobre mi espalda baja. Me di la vuelta y comenzamos con unos besos, ella seguía frotando su vagina, ahora sobre la parte baja entre mi abdomen y mi pelvis con bastante mesura, a la par qué continuaba susurrándome cosas no muy propias de una niña con un rostro tan tierno, realmente estuve apunto de venirme sin siquiera haberle penetrado, se desplazó lentamente hacía abajo y comenzó a devorar mi miembro, cómo si fuera el más rico dulce, Camila babeaba tanto qué ciertamente creí qué estaba apunto de vomitar, se sentía tan bien qué al poco tiempo de mi miembro comenzó a salir el líquido preseminal, formándose una extraña mezcla de viscosidad impregnada en sus labios, pecho, y parte de su nariz.

Mí pene estaba tan sumamente erecto qué comencé a creer qué iba a terminar en su boca, por lo qué le mencioné a Camila qué por favor parara, ella asintió con un poco de lastima, pues se notaba lo mucho qué estaba disfrutando, me puso el preservativo, y se dejó caer en la cama con las piernas bastante abiertas, en una mezcla de pollo asado y estrella de porrista, su vagina estaba palpitando, ciertamente estaba más que lubricada y húmeda, así qué en lugar de meter mi miembro, directamente comencé a darle cariño preferencial a sus partes intimas con mi lengua, me paseaba entre su ano y su vagina, labios mayores, menores, zona perianal, me sentía cómo un ciego leyendo el braille usando la lengua en lugar de los dedos.

La vagina de Camila presentaba palpitaciones cada vez más frecuentes, su respiración era bastante agitada, comenzaron a salir bastantes gemidos y estaba completamente impregnada en sudor. Camila se abrió de piernas lo más qué pudo y comencé a penetrarla de manera lenta, consistente, demostrando agresividad pero a la vez mesura.
Continué penetrando su vagina en posiciones derivadas a esa mientras ella se retorcía y en su rostro se dibujaban caras indescriptibles.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.04 PM.jpeg






WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.05 PM (1).jpeg



En cuestión de 10 minutos Camila cubrió su boca para intentar no dejar escapar un gemido bastante desconcertante, similar al rugido de una bestia agonizando, en simultáneo su vagina se tornó tan caliente cómo una almojábana a las 7 de la mañana. Al presenciar tal acto de disrupción entre su apariencia y tal comportamiento de lascivia, se me fueron las luces de forma inmediata, simplemente fue algo que me sobre pasaba, pues no podía creer qué tal niña de ojos tristes y apariencia tierna tuviera tal apetito sexual. rápidamente, Camila se percató de ello y me quitó el preservativo para seguir chupando, al yo ser un hombre qué practica la retención seminal, tras eyacular Camila quedó más que impregnada en mí semen, para mi sorpresa, ella comenzó a frotarlo y lamerlo, mientras me miraba a los ojos de manera dominante, una completa fascinación, la cosa más genial y terrorífica que presencie en este año lleno de encuentros satisfactorios.

Descansamos contados minutos o al menos eso pretendía yo, pues esta chica estaba completamente prendida en fuego, ciertamente ya estaba preocupándome por mi integridad física, pues ella comenzó a frotarse sobre mi y en simultáneo a llevar mi mano a su vagina, frases sucias seguían saliendo de su boca, cual salmos de la virgen en una mujer de la tercera edad, cualquier domingo en un iglesia por la mañana, despersonalizando su cara de niña, de su cerebro de mujer perdida en la morbosidad,

mis dedos comenzaron a impregnarse con sus fluidos espesos, ella estaba sobre mí frotándose la vagina con mi mano, en una especie rara de COW GIRIL, me puso el preservativo de manera tosca, mientras intentaba retener de nuevo otro de esos gemidos extraños, de manera pausada comenzó a montarme cómo toda una experta.

Cambiar de pose a una derivada era algo sumamente fácil para ella, tenía un don para hacerlo de manera orgánica, todo era una derivación a la pose original al igual qué el primer polvo, pero en esta ocasión ella era la que me tenía completamente sometido

WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.06 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.02 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.02 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.01 PM.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
En los 15 minutos que duró el segundo polvo Camila me usó cómo un muñeco inflable, en un acto lleno de besos y profanación hacía mi persona, no sé que cosa me habré puesto, o que le habré hecho ese día a Camila para que se le saliera el diablo, refutando así el dicho de no juzgar a un libro por su portada, pues ciertamente ella era un lobo disfrazado de oveja y me asesinó.

CONCLUSIÓN: seguí la recomendación del compañero @Joker Paisa y definitivamente puedo asegurar que el servicio de Camila es uno de los mejores que he tenido en este año, por otra parte su actitud en el servicio plenamente de violadora estaría en tela de juicio, ya que es un comportamiento según experiencias tenidas con otros compañeros bastante inusual de su parte, ciertamente es propositiva y disfruta del sexo pero no es una maniática de lo sensual, como dice la canción ni mucho menos una mujer con sesgos de ninfomanías, así que me limito a decir que pueden ir pero no con las expectativas muy altas a ser violados, pues fue algo que se dio por obra y gracia de la alineación de los astros en aquel día, sin mas que mencionar, me atrevería a decir que si ella sigue con este tipo de servicios sin lugar a dudas sería más grande que las consolidadas actualmente.

Un saludo para todos y gracias por leer mi reseña. recuerden usar protección.
- Con cariño, Sir Robin.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.02 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-10-25 at 1.57.02 PM.jpeg
 

jpalo8164

Catador
Puntaje
107
Ufff amigo yo creo que con esta reseña se le va congestionar el WhatsApp a esta hembrota, confirmo que el servicio es tal cual y ella es la reina del sexo.
A mí no me dejo descansar en la.jora que estuve con ella, hizo lo imposible para que mi miembro nunca estuviera flácido.
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
Uff qué buen servicio!, se ve que la nena disfruta bastante de su labor y eso hace que uno salga muy satisfecho.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Quién diría qué un niño de sonrisa y ojos iluminados podría convertirse en un adulto de cara inexpresiva, ¿para esto soñé tanto con crecer? Quién diría qué en ese entonces los conceptos de tener sexo y hacer el amor estaban unificados, quién diría qué aquel niño crecería prematuramente y sería asesinado por un hombre adicto a tener sexo con mujeres desconocidas, un hombre con la maldición de poder tener sexo y no poder hacer el amor.

AGRADECIMIENTOS:
La semana pasada el compañero @Joker Paisa hizo una reseña recomendando a dicha acompañante, lo cuál para mí persona fue más que suficiente para tomar la decisión de conocer a esta chica con plena seguridad, pues he de aceptar qué le he seguido la pista desde hace bastante tiempo.

PROLOGO;
Con frecuencia reviso anuncios de acompañantes, pues me gusta saber qué chicas llegan nuevas a la ciudad, quiénes se van y por supuesto, quienes vuelven, es una actividad sumamente matutina, y entretenida, la suelo realizar cómo si de leer las noticias en la mañana se tratase. El hecho de ser un observador tan agudo me llevó a identificar ciertas chicas, chicas muy superiores físicamente en cuánto a genética, todo lo contrario a lo qué se conoce hoy de manera consolidada, en lo que respecta, claro está, a los estándares del mundo prepago en Medellín. Chicas jóvenes y hermosas qué vienen del completo anonimato de diferentes barrios, municipios y en este caso de ciudades, y sin lugar a dudas, una de ellas es la reseñada del día de hoy.

Ver el archivo adjunto 18014

Ver el archivo adjunto 18015

NOMBRE: Camila

NUMERO: (+57) 323-592-75-22

ZELDA:
TARIFA: 130.000 COP X HORA

EDAD: ENTRE 20 Y 23

LUGAR: CERCA AL EXITO DE LA 70

CARA: Sin lugar a dudas uno de los mejores rostros actualmente, si nos vamos a estándares de simetría y facciones sería otra cosa, pero en síntesis es una cara linda, le daría un 6.8 sobre 10

CUERPO: Es una chica genéticamente bendecida, piernas y tren inferior más desarrollados que el superior, senos naturales y pequeños, sin embargo esto hace una proporción en su cuerpo demasiado estética, dándole la típica forma de pera, es más alta que el promedio de la mujer colombiana, pero tampoco lo es demasiado. sus uñas estaban impecables, tanto de manos como pies, al igual que su zona intima, ciertamente es una mujer aseada. le daría un 6.6 sobre 10

SERVICIO: Contratar acompañantes de mi edad siempre ha sido algo poco frecuente, pues de cierta manera esto me ha llevado a querer conocer a la chica en cuestión por fuera de su trabajo, sin embargo, es algo qué de manera habitual termina en un mal recuerdo muerto. cómo intentar cocinar algo qué se echó a perder en la nevera, o inclusive tratar de mirar a través de un charco en el cuál hay más lodo qué agua.

Aquel día me sentía estupendo, salí de mi residencia más que preparado, era cómo ir otro día a la oficina, aquellos nervios y preocupaciones eran cosa del ayer, pues había repetido tantas veces mi querido pasatiempo qué actuaba de manera automática, el sexo frecuente con mujeres qué me doblan la edad. prepagos altas, rubias, morenas, todas de gran belleza y con destacables procedimientos estéticos, un sinnúmero de experiencias positivas habían formado en mí una confianza desbordante al frecuentar a las llamadas cuchi barbies, era cómo sí una oveja se hubiera quedado a la deriva en un campo abierto, y por fin se acostumbrara a moverse desprotegida ante los lobos, por lo qué salir triunfante al convivir con otra oveja sería algo relativamente sencillo para mí, o al menos eso era lo que pensaba, ciertamente me equivoqué.

Un olor más que agradable y una voz sumamente tierna comenzó a hacer resonancia en mis oídos, cada vez más y más de cerca, hasta quedar finalmente inmerso en ellos. Esta chica era cómo una sirena, una maravilla creada a partir de la genética, sin ningún tipo de intervención quirúrgica, tren inferior más desarrollado qué el superior, todo un cuerpo de deportista, buen porte, ojos tristes y hermosos qué aún no pierden la esperanza, un rostro sin lugar a dudas qué llena cualquier tipo de estándar y un culo qué se asemejaba a una gota de agua, tal perfección de culo es poco frecuente de observar.

Una cara de niña buena no es más qué una fachada para los incautos como yo, pues, Camila inclusive puede tornarse dominante en el acto, siempre tomó la iniciativa.
Comenzamos con un masaje en la espalda para entrar en el ambiente, ciertamente tiene un don con las manos, de apoco fue subiendo la temperatura y la boca de aquella niña con cara de inocente comenzó a exclamar frases demasiado obscenas en mis oídos, mientras frotaba de manera pausada su vagina sobre mi espalda baja. Me di la vuelta y comenzamos con unos besos, ella seguía frotando su vagina, ahora sobre la parte baja entre mi abdomen y mi pelvis con bastante mesura, a la par qué continuaba susurrándome cosas no muy propias de una niña con un rostro tan tierno, realmente estuve apunto de venirme sin siquiera haberle penetrado, se desplazó lentamente hacía abajo y comenzó a devorar mi miembro, cómo si fuera el más rico dulce, Camila babeaba tanto qué ciertamente creí qué estaba apunto de vomitar, se sentía tan bien qué al poco tiempo de mi miembro comenzó a salir el líquido preseminal, formándose una extraña mezcla de viscosidad impregnada en sus labios, pecho, y parte de su nariz.

Mí pene estaba tan sumamente erecto qué comencé a creer qué iba a terminar en su boca, por lo qué le mencioné a Camila qué por favor parara, ella asintió con un poco de lastima, pues se notaba lo mucho qué estaba disfrutando, me puso el preservativo, y se dejó caer en la cama con las piernas bastante abiertas, en una mezcla de pollo asado y estrella de porrista, su vagina estaba palpitando, ciertamente estaba más que lubricada y húmeda, así qué en lugar de meter mi miembro, directamente comencé a darle cariño preferencial a sus partes intimas con mi lengua, me paseaba entre su ano y su vagina, labios mayores, menores, zona perianal, me sentía cómo un ciego leyendo el braille usando la lengua en lugar de los dedos.

La vagina de Camila presentaba palpitaciones cada vez más frecuentes, su respiración era bastante agitada, comenzaron a salir bastantes gemidos y estaba completamente impregnada en sudor. Camila se abrió de piernas lo más qué pudo y comencé a penetrarla de manera lenta, consistente, demostrando agresividad pero a la vez mesura.
Continué penetrando su vagina en posiciones derivadas a esa mientras ella se retorcía y en su rostro se dibujaban caras indescriptibles.

Ver el archivo adjunto 17995





Ver el archivo adjunto 17997


En cuestión de 10 minutos Camila cubrió su boca para intentar no dejar escapar un gemido bastante desconcertante, similar al rugido de una bestia agonizando, en simultáneo su vagina se tornó tan caliente cómo una almojábana a las 7 de la mañana. Al presenciar tal acto de disrupción entre su apariencia y tal comportamiento de lascivia, se me fueron las luces de forma inmediata, simplemente fue algo que me sobre pasaba, pues no podía creer qué tal niña de ojos tristes y apariencia tierna tuviera tal apetito sexual. rápidamente, Camila se percató de ello y me quitó el preservativo para seguir chupando, al yo ser un hombre qué practica la retención seminal, tras eyacular Camila quedó más que impregnada en mí semen, para mi sorpresa, ella comenzó a frotarlo y lamerlo, mientras me miraba a los ojos de manera dominante, una completa fascinación, la cosa más genial y terrorífica que presencie en este año lleno de encuentros satisfactorios.

Descansamos contados minutos o al menos eso pretendía yo, pues esta chica estaba completamente prendida en fuego, ciertamente ya estaba preocupándome por mi integridad física, pues ella comenzó a frotarse sobre mi y en simultáneo a llevar mi mano a su vagina, frases sucias seguían saliendo de su boca, cual salmos de la virgen en una mujer de la tercera edad, cualquier domingo en un iglesia por la mañana, despersonalizando su cara de niña, de su cerebro de mujer perdida en la morbosidad,

mis dedos comenzaron a impregnarse con sus fluidos espesos, ella estaba sobre mí frotándose la vagina con mi mano, en una especie rara de COW GIRIL, me puso el preservativo de manera tosca, mientras intentaba retener de nuevo otro de esos gemidos extraños, de manera pausada comenzó a montarme cómo toda una experta.

Cambiar de pose a una derivada era algo sumamente fácil para ella, tenía un don para hacerlo de manera orgánica, todo era una derivación a la pose original al igual qué el primer polvo, pero en esta ocasión ella era la que me tenía completamente sometido

Ver el archivo adjunto 17999
Ver el archivo adjunto 18000

Ver el archivo adjunto 17994 Ver el archivo adjunto 18007 Ver el archivo adjunto 18013
Saludos. Sir Robin.

Que grata experiencia.
Gracias por compartirla.

Sin lugar a dudas, me leí una muy buena novela erótica.

En mi caso, me dejaste muy antojado por la dama; me encantan altas, con una impecable manicura y pedicura, sin dejar de lado la buena atención y desempeño.

A estirar mi presupuesto.

Gracias y saludos.
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
Ehhhhh Dios mio que redaccion y que reseñaaaa, definitivamente esta niña queda en mi lista, te felicito amigo catador por esta experiencia. ????
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Ufff amigo yo creo que con esta reseña se le va congestionar el WhatsApp a esta hembrota, confirmo que el servicio es tal cual y ella es la reina del sexo.
A mí no me dejo descansar en la.jora que estuve con ella, hizo lo imposible para que mi miembro nunca estuviera flácido.
Saludos compañero, @jpalo8164
Ciertamente es una chica bastante enérgica, esperemos qué siga siendo un servicio bueno para qué se consolide cómo una de las mejores.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Saludos. Sir Robin.

Que grata experiencia.
Gracias por compartirla.

Sin lugar a dudas, me leí una muy buena novela erótica.

En mi caso, me dejaste muy antojado por la dama; me encantan altas, con una impecable manicura y pedicura, sin dejar de lado la buena atención y desempeño.

A estirar mi presupuesto.

Gracias y saludos.
Tal cuál compañero @Jorgeramero ciertamente nuestros gustos por las mujeres son cómo dos espejos, cuándo llegue a mayor voy a ser cómo usted ???? un saludo.
 

TaoPaiPai

Catador Frecuente
Puntaje
520
Muy extenso.

Yo soy más de mirar estrellas, link para mirar todas las fotos, precio, lugar, actitud, como es de rostro, si la entrada es discreta o si uno se carteles.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Muy extenso.

Yo soy más de mirar estrellas, link para mirar todas las fotos, precio, lugar, actitud, como es de rostro, si la entrada es discreta o si uno se carteles.
Bro toda esa información está en cada título, a excepción de la descripción del recinto qué siempre suelo omitir en forma detallada por privacidad de la acompañante.

También recuerda qué puedes leer la información de cada título, la cuál es de interés general y saltar la descripción de mi experiencia si no es de tú interés
 

Temas similares

Arriba