Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Camila 3235927522 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Muchachos me alegra mucho el hecho de que haya tantos servicios buenos en Medallo,
muchas chicas que están muy buenas la están sacando del estadio con sus excelentes servicios.
 

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
La diferencia no es tanta, la chica es muy amable y sencilla, sí quieres ser violado es tú oportunidad bro, perderás ese miedo
Hablan tan bien de ella que me dan ganas de tomar el riesgo. Si no me resulta con alguien que estoy esperando, lo intentaré con ella. ????????
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
Quién diría qué un niño de sonrisa y ojos iluminados podría convertirse en un adulto de cara inexpresiva, ¿para esto soñé tanto con crecer? Quién diría qué en ese entonces los conceptos de tener sexo y hacer el amor estaban unificados, quién diría qué aquel niño crecería prematuramente y sería asesinado por un hombre adicto a tener sexo con mujeres desconocidas, un hombre con la maldición de poder tener sexo y no poder hacer el amor.

AGRADECIMIENTOS:
La semana pasada el compañero @Joker Paisa hizo una reseña recomendando a dicha acompañante, lo cuál para mí persona fue más que suficiente para tomar la decisión de conocer a esta chica con plena seguridad, pues he de aceptar qué le he seguido la pista desde hace bastante tiempo.

PROLOGO;
Con frecuencia reviso anuncios de acompañantes, pues me gusta saber qué chicas llegan nuevas a la ciudad, quiénes se van y por supuesto, quienes vuelven, es una actividad sumamente matutina, y entretenida, la suelo realizar cómo si de leer las noticias en la mañana se tratase. El hecho de ser un observador tan agudo me llevó a identificar ciertas chicas, chicas muy superiores físicamente en cuánto a genética, todo lo contrario a lo qué se conoce hoy de manera consolidada, en lo que respecta, claro está, a los estándares del mundo prepago en Medellín. Chicas jóvenes y hermosas qué vienen del completo anonimato de diferentes barrios, municipios y en este caso de ciudades, y sin lugar a dudas, una de ellas es la reseñada del día de hoy.

Ver el archivo adjunto 18014

Ver el archivo adjunto 18015

NOMBRE: Camila

NUMERO: (+57) 323-592-75-22

ZELDA:
TARIFA: 130.000 COP X HORA

EDAD: ENTRE 20 Y 23

LUGAR: CERCA AL EXITO DE LA 70

CARA: Sin lugar a dudas uno de los mejores rostros actualmente, si nos vamos a estándares de simetría y facciones sería otra cosa, pero en síntesis es una cara linda, le daría un 6.8 sobre 10

CUERPO: Es una chica genéticamente bendecida, piernas y tren inferior más desarrollados que el superior, senos naturales y pequeños, sin embargo esto hace una proporción en su cuerpo demasiado estética, dándole la típica forma de pera, es más alta que el promedio de la mujer colombiana, pero tampoco lo es demasiado. sus uñas estaban impecables, tanto de manos como pies, al igual que su zona intima, ciertamente es una mujer aseada. le daría un 6.6 sobre 10

SERVICIO: Contratar acompañantes de mi edad siempre ha sido algo poco frecuente, pues de cierta manera esto me ha llevado a querer conocer a la chica en cuestión por fuera de su trabajo, sin embargo, es algo qué de manera habitual termina en un mal recuerdo muerto. cómo intentar cocinar algo qué se echó a perder en la nevera, o inclusive tratar de mirar a través de un charco en el cuál hay más lodo qué agua.

Aquel día me sentía estupendo, salí de mi residencia más que preparado, era cómo ir otro día a la oficina, aquellos nervios y preocupaciones eran cosa del ayer, pues había repetido tantas veces mi querido pasatiempo qué actuaba de manera automática, el sexo frecuente con mujeres qué me doblan la edad. prepagos altas, rubias, morenas, todas de gran belleza y con destacables procedimientos estéticos, un sinnúmero de experiencias positivas habían formado en mí una confianza desbordante al frecuentar a las llamadas cuchi barbies, era cómo sí una oveja se hubiera quedado a la deriva en un campo abierto, y por fin se acostumbrara a moverse desprotegida ante los lobos, por lo qué salir triunfante al convivir con otra oveja sería algo relativamente sencillo para mí, o al menos eso era lo que pensaba, ciertamente me equivoqué.

Un olor más que agradable y una voz sumamente tierna comenzó a hacer resonancia en mis oídos, cada vez más y más de cerca, hasta quedar finalmente inmerso en ellos. Esta chica era cómo una sirena, una maravilla creada a partir de la genética, sin ningún tipo de intervención quirúrgica, tren inferior más desarrollado qué el superior, todo un cuerpo de deportista, buen porte, ojos tristes y hermosos qué aún no pierden la esperanza, un rostro sin lugar a dudas qué llena cualquier tipo de estándar y un culo qué se asemejaba a una gota de agua, tal perfección de culo es poco frecuente de observar.

Una cara de niña buena no es más qué una fachada para los incautos como yo, pues, Camila inclusive puede tornarse dominante en el acto, siempre tomó la iniciativa.
Comenzamos con un masaje en la espalda para entrar en el ambiente, ciertamente tiene un don con las manos, de apoco fue subiendo la temperatura y la boca de aquella niña con cara de inocente comenzó a exclamar frases demasiado obscenas en mis oídos, mientras frotaba de manera pausada su vagina sobre mi espalda baja. Me di la vuelta y comenzamos con unos besos, ella seguía frotando su vagina, ahora sobre la parte baja entre mi abdomen y mi pelvis con bastante mesura, a la par qué continuaba susurrándome cosas no muy propias de una niña con un rostro tan tierno, realmente estuve apunto de venirme sin siquiera haberle penetrado, se desplazó lentamente hacía abajo y comenzó a devorar mi miembro, cómo si fuera el más rico dulce, Camila babeaba tanto qué ciertamente creí qué estaba apunto de vomitar, se sentía tan bien qué al poco tiempo de mi miembro comenzó a salir el líquido preseminal, formándose una extraña mezcla de viscosidad impregnada en sus labios, pecho, y parte de su nariz.

Mí pene estaba tan sumamente erecto qué comencé a creer qué iba a terminar en su boca, por lo qué le mencioné a Camila qué por favor parara, ella asintió con un poco de lastima, pues se notaba lo mucho qué estaba disfrutando, me puso el preservativo, y se dejó caer en la cama con las piernas bastante abiertas, en una mezcla de pollo asado y estrella de porrista, su vagina estaba palpitando, ciertamente estaba más que lubricada y húmeda, así qué en lugar de meter mi miembro, directamente comencé a darle cariño preferencial a sus partes intimas con mi lengua, me paseaba entre su ano y su vagina, labios mayores, menores, zona perianal, me sentía cómo un ciego leyendo el braille usando la lengua en lugar de los dedos.

La vagina de Camila presentaba palpitaciones cada vez más frecuentes, su respiración era bastante agitada, comenzaron a salir bastantes gemidos y estaba completamente impregnada en sudor. Camila se abrió de piernas lo más qué pudo y comencé a penetrarla de manera lenta, consistente, demostrando agresividad pero a la vez mesura.
Continué penetrando su vagina en posiciones derivadas a esa mientras ella se retorcía y en su rostro se dibujaban caras indescriptibles.

Ver el archivo adjunto 17995





Ver el archivo adjunto 17997


En cuestión de 10 minutos Camila cubrió su boca para intentar no dejar escapar un gemido bastante desconcertante, similar al rugido de una bestia agonizando, en simultáneo su vagina se tornó tan caliente cómo una almojábana a las 7 de la mañana. Al presenciar tal acto de disrupción entre su apariencia y tal comportamiento de lascivia, se me fueron las luces de forma inmediata, simplemente fue algo que me sobre pasaba, pues no podía creer qué tal niña de ojos tristes y apariencia tierna tuviera tal apetito sexual. rápidamente, Camila se percató de ello y me quitó el preservativo para seguir chupando, al yo ser un hombre qué practica la retención seminal, tras eyacular Camila quedó más que impregnada en mí semen, para mi sorpresa, ella comenzó a frotarlo y lamerlo, mientras me miraba a los ojos de manera dominante, una completa fascinación, la cosa más genial y terrorífica que presencie en este año lleno de encuentros satisfactorios.

Descansamos contados minutos o al menos eso pretendía yo, pues esta chica estaba completamente prendida en fuego, ciertamente ya estaba preocupándome por mi integridad física, pues ella comenzó a frotarse sobre mi y en simultáneo a llevar mi mano a su vagina, frases sucias seguían saliendo de su boca, cual salmos de la virgen en una mujer de la tercera edad, cualquier domingo en un iglesia por la mañana, despersonalizando su cara de niña, de su cerebro de mujer perdida en la morbosidad,

mis dedos comenzaron a impregnarse con sus fluidos espesos, ella estaba sobre mí frotándose la vagina con mi mano, en una especie rara de COW GIRIL, me puso el preservativo de manera tosca, mientras intentaba retener de nuevo otro de esos gemidos extraños, de manera pausada comenzó a montarme cómo toda una experta.

Cambiar de pose a una derivada era algo sumamente fácil para ella, tenía un don para hacerlo de manera orgánica, todo era una derivación a la pose original al igual qué el primer polvo, pero en esta ocasión ella era la que me tenía completamente sometido

Ver el archivo adjunto 17999
Ver el archivo adjunto 18000

Ver el archivo adjunto 17994 Ver el archivo adjunto 18007 Ver el archivo adjunto 18013
El oral al natural tiene algún valor?
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Les cuento que estuve con esta mamacita hace una una semanita! que violada tan tremenda la que me pego, nunca me habían cogido de la forma que esta niña lo hizo ni nunca había hecho las poses que hice con ella, me dejo asombrado lo flexible que es... definitivamente un polvazo , se las recomiendo. Por fin una mujer que se nota que le encanta el sexo y que propone. Salí encantado y con ganas de repetir.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Les cuento que estuve con esta mamacita hace una una semanita! que violada tan tremenda la que me pego, nunca me habían cogido de la forma que esta niña lo hizo ni nunca había hecho las poses que hice con ella, me dejo asombrado lo flexible que es... definitivamente un polvazo , se las recomiendo. Por fin una mujer que se nota que le encanta el sexo y que propone. Salí encantado y con ganas de repetir.
Ella el otro año va a ser la nueva TOP, aprovéchenla ahora qué no ha explotado
 

Temas similares

Arriba