Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Camila Sexy 3116088321 por juan1223

Teléfono (WhatsApp)

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Esa pelada camila es un polvazo a la fija! Una energía muy chimba. Una madura a la re fija!!! Mama muy rico! Y culea de lo lindo!
Concuerdo con la reseña.
En ese apto me falta catar a la chi nueva! Samantha rechimba y Nicolle una mamasita.
Vamos por la que falta!
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Esa pelada camila es un polvazo a la fija! Una energía muy chimba. Una madura a la re fija!!! Mama muy rico! Y culea de lo lindo!
Concuerdo con la reseña.
En ese apto me falta catar a la chi nueva! Samantha rechimba y Nicolle una mamasita.
Vamos por la que falta!
Comparte los links de todas las de ese apartamento
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Con gusto mis puteros anónimos. Parcero, yo creo desde mi poca experiencia en esta actividad, jejeje, he estado con 12 o 13 damas aproximadamente luego de una experiencia muy difícil y dolorosa con una amante, que casi me acaba mi hogar y me deja sin trabajo. Mis amigos me dicen que escriba un libro y sería un best seller rotundo. En algún momento les contaré, no tan detallado cómo la cagada del parcero, jejeje. He estado con altas, bajitas, naturales y operadas, rubias, morenas, etc, etc. Y es muy chimba cuando haces afinidad con una nena, porque se disfruta el sexo más allá de una eyaculación, y no le duele a uno pagar por el servicio, se disfruta, se desestresa y queda uno antojado de volver. No se va a arrepentir de hacer esa inversión con Camila.
Totalmente de acuerdo, esa sensacion de estar como enchimbado en las nubes, tranquilo y fresco, sales de la habitacion como Peter cuando tenia adentro el simbionte, con las nenas que me pasa asi, yo les repito varias veces jajaja

1667619733125.png
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Con gusto mis puteros anónimos. Parcero, yo creo desde mi poca experiencia en esta actividad, jejeje, he estado con 12 o 13 damas aproximadamente luego de una experiencia muy difícil y dolorosa con una amante, que casi me acaba mi hogar y me deja sin trabajo. Mis amigos me dicen que escriba un libro y sería un best seller rotundo. En algún momento les contaré, no tan detallado cómo la cagada del parcero, jejeje. He estado con altas, bajitas, naturales y operadas, rubias, morenas, etc, etc. Y es muy chimba cuando haces afinidad con una nena, porque se disfruta el sexo más allá de una eyaculación, y no le duele a uno pagar por el servicio, se disfruta, se desestresa y queda uno antojado de volver. No se va a arrepentir de hacer esa inversión con Camila.
Hola muy buenas noches caballero, en mi caso también he tenido el gusto y la oportunidad de estar con diferentes tipos de mujeres, como lo acabas de hacer en la descripción.

Además soy alguien que me importa demasiado, que en cada encuentro intimo la chica que este conmigo se sienta cómoda y tranquila más allá de los aspectos sexuales, para que el placer sea mutuo.

Por otra parte, en algo que te doy la razón es en la sensación que sentimos muchos cuando vivimos una experiencia inolvidable, con la prepago que anhelamos porque uno sabe que esa plata fue muy bien invertida, como cuando uno come en un buen restaurante el plato que más nos gusta.

De todas maneras mientras la Señorita Camila siga con esa buena atención, las probabilidades para visitarla en un futuro son más cercanas.Saludos feliz noche.
 

Pablo02

Parroquiano
Puntaje
11
Fui con esta chica cuando estaba en laureles hace unos 5 años, no me gusto mucho su cuerpo pero muy buena actitud eso si
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Buenos días.
Queridos amigos, compañeros y colegas catadores de este mundo frío y áspero. Hoy vengo a contar una maravillosa experiencia que tuve con este mujerón. Apenas estoy comenzando a usar el blog, pues la verdad los leo y busco referencias antes de visitar una dama que me brinde sus servicios y ha sido muy practico ya que la mayoría de las experiencias han Sido positivas, por lo cual quiero contribuir con un granito de arena, para que ustedes, mis prójimos también disfruten de los excelentes gusticos que me he dado. Valoro mucho no perder el tiempo ni la plática que ha difícil es conseguirla. Me he dado a la tarea de probar a todas las chicas de este apto y publicar mis experiencia. Contacte a Camila, a eso de las 2 de la tarde, ya que estaba con ganas de pasar un rato bien agradable, concreté para las 4 y muy puntual le cai. El apartamento es en unidad cerrada, con portería. Muy limpio y acogedor. Trabajan 3 chicas más y todas deliciosas para gustos los colores. Samantha mamacita, Nikolle, y Martina. Bueno, a lo que vinimos muchachos, les cuento que Camila me ha recibido en una microtanga negra y un baby doll transparente, me saluda con un beso en boca y pasamos al cuarto, me doy un baño y empieza a hacerme un oral de locos, garganta profunda y sin chistar. Parceros, la nena se esmera y se nota, tiene una cara linda y verla ahí es excitante. No quería que parara, porque le pagué adicional y lo hizo al natural, 50 de mil, pero los valió. Luego comencé a chuparle esos teteros, que chimba de senos tiene. Es bajita, pero cuando se monta cabalga de lo lindo, gime rico, no parece fingido, se nota que lo disfruta y tiene experiencia. Me gustan con experiencia, porque no hay que decirles que hacer y saben que lo excita a uno. Le di en varias posiciones tratando de no llegar tan rápido y sacar el máximo provecho a esa hora, jejej, pero ella no ayuda, lo hace tan rico que explote y no aguante más. La nena super parchada, me ofreció agua y nos pusimos a hablar un rato, mientras cogía fuerzas para el segundo round, que obvio no iba a desaprovechar. Luego de 10 minutos de receso, comienza de nuevo la faena, con un oral me levantó de nuevo a mi amigo, y señores la puse en cuatro y a disfrutar de esa vista. Camila no es relojera, y uno se disfruta esa hora como Dios manda. Así que si alguno quiere parcharse un rato bien sollado, está nena es la indicada, prueben y me cuentan. Los leo después. Y obvio les contaré cuando pruebe las demas nenas de ese lugar. Se me pasaba, cobra 160.000 por una hora.
la nena esta en mi lista de pendientes ,no me imposta la edad solo que folle rico y me conscienta ,me gstan candentes ,cada ves me animo mas a visitarla
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Muy buena se ve la nena, la pondré en lista, aprovecho y pregunto, que tal te pareció cowboy bebop? A mi me cambió la vida
A mi me gusta mas samurai champloo, del mismo creador.

Mi gusto en manga y anime siempre es buscar cosas menos populares y conocidas (por eso en manga yo no leo shonen jump mas shonen sunday y magazine), he encontrado unas series geniales que nadie habla fuera de japon
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
la nena esta en mi lista de pendientes ,no me imposta la edad solo que folle rico y me conscienta ,me gstan candentes ,cada ves me animo mas a visitarla
Muy buenas tardes colega muy buen punto, también tengo la misma percepción además no le prestó atención por los rasgos de la cara o la estatura ya con esos senos y esa nalgota que me viole y salgo contento.Saludos.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
896

Temas similares

Arriba