Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candela 3244687469 por tiesto95

Teléfono (WhatsApp)

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Que onda catadores soy nuevo en esto de las reseñas pero vamos a intentarlo y espero les sirva a futuro.
les dejo el link de candela. Bueno empecé buscando alguna veterana que me llamará la atención y di con ella por lo que se veía en las fotos me llamó la.atencion porque es lo que buscaba buenos senos, nalga y piernona . La contacte por WhatsApp y casi de inmediato me contestó y súper.formal y le hice una serie de preguntas y bueno quedé con ella. El lugar es en Itagüí detrás de fábricas únidas . Cerca a la autopista por lo que puede ser discreto y no a la.vez . Es en un quinto piso y es un apartamento. Al subir uno ya termina mamado jajaja mentiras hay que subir caminando ya q no tiene ascensor. Al llegar veo una mujer que me llamó mucho la atención y pronto estaré probando. Bueno sigamos con la veterana. Me recibe en una ropa interior sexy en tanga y la verdad si es algo que provoca comer muy bien conservada, buenas piernas, unos senos agradables y la cara si no es su fuerte pero es pasable. Al entrar al apartamento las chicas no se dejan y sigo directamente a la habitación es limpia cuenta con ducha luego ella Me ofrece una cerveza y súper formal y bueno a lo que vinimos. La veterana empieza con caricias besos y que delicia besar esos senos la verdad si me gustaron tiene una piel suave con cuerpo tonificado . Le doy besos en el cuerpo menos en la boca y algo que no me gustó es q se sentía un olor a cigarro muy ligero. Pero bueno luego ella empiezo con una buena mamada y la verdad si que mamaba rico lo hizo sin condón y bueno la verdad no soy muy fan del oral así que quería probarla es sumisas se deja hacer todas las posiciones que quieras y la verdad si que disfrute verla en cuatro si que m calentó. Luego se me monta.encima y si que se.mueve muy rico . Luego me vine y la verdad desconozco si se deja venir en la cara o otros sitios. luego seguimos conversando la verdad es muy amigable y fácil de tratar. Otro aspecto que no me gustó es que a cada rato la llamaban y pienso que por educación debia de bajar el.volumen o apagarlo porque es algo molesto escuchar eso.
En fin si deseas una veterana con buenos senos, piernas, tratable, sumisa y una nalga buena pero no las más chimba. Es una buena elección pero ya sabes de cara no es tan agraciada pero es pasable.. otra cosas que m paso es q al abrir la puerta ví otra chica que me llamó.la atención y q pronto estaré probando también para mejorar mis reseñas XD y bueno espero que les sirva de algo. La verdad no se si ofrece anal no pregunte.
Hola, muy buena reseña una pregunta y cuál fue la otra chica que te llamo la atención jajaja para consultar xdd
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
Esta chica, le había dado una reseña por el lado de octubre 2021, pero se ha perdido con unas de las actualizaciones de la página… Bueno la he encontrado dos veces, la primera al fin de julio 2021, tenía su tarifa en 120m$, y la segunda en el mes de octubre que sigue y subió a 130m$. La verdad, ella si es muy buena, no tanto de la cara, es cierto pero del resto me ha cautivado, en particular cuando le di en cuatro. Esa par de nalgas bien ricas y redondas que tiene es tremendo, siempre hace nacer las ganas de darle más duro. Y en mi caso, las nenas de su altura (mas o menos 1m55) con pelo rizado y buenas curvas son las que más me excitan. No es relojera, el desempeño sexual, simplemente es perfecto, se ve que le encanta lo que hace, y le gusta recibir nalgadas. La segunda vez que me la comí aún la cogí contra la pared, en una acción bien intensa, y ella se vino. Lastimosamente, no me podía quedar más porque quería irme antes que cerrara el metro, pero claro que si valió la pena. La próxima vez que la encuentro, probaré el anal a ver si aguanta con ella.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Esta chica, le había dado una reseña por el lado de octubre 2021, pero se ha perdido con unas de las actualizaciones de la página… Bueno la he encontrado dos veces, la primera al fin de julio 2021, tenía su tarifa en 120m$, y la segunda en el mes de octubre que sigue y subió a 130m$. La verdad, ella si es muy buena, no tanto de la cara, es cierto pero del resto me ha cautivado, en particular cuando le di en cuatro. Esa par de nalgas bien ricas y redondas que tiene es tremendo, siempre hace nacer las ganas de darle más duro. Y en mi caso, las nenas de su altura (mas o menos 1m55) con pelo rizado y buenas curvas son las que más me excitan. No es relojera, el desempeño sexual, simplemente es perfecto, se ve que le encanta lo que hace, y le gusta recibir nalgadas. La segunda vez que me la comí aún la cogí contra la pared, en una acción bien intensa, y ella se vino. Lastimosamente, no me podía quedar más porque quería irme antes que cerrara el metro, pero claro que si valió la pena. La próxima vez que la encuentro, probaré el anal a ver si aguanta con ella.
Saludos compa. Yo e tenido siempre curiosidad por está chica.
Y más que me queda cerca .
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
Saludo parce. Lo que te puedo decir, es que con esa dama, no se va a perder la plata. Pero ojo con la cama en que ella da servicio. La primera vez era solo una simple, y la segunda era una semidoble creo pero con resortes. Era bastante desagradable. También la primera vez que estuve con ella, se habia perfumado los senos, y al fin me quedé con un sabor horrible en la boca. Mejor en caso, de decir que no se ponga perfume. Otra información en caso qe quisiera pedir un domicilio, me había dicho que lo hacía por 250m$. No sé cuanto sería ahora, pero no me parece que vale la pena, aunque su servicio como tal es muy bueno. Ah tal vez seria mejor por un hotel/motel de Itagüí. A ver. Parece que cambian a menudo de casa, la segunda vez era por un lugar bastante cerca de la estación de Sabaneta, por la diagonal 40 con la Pilsen. Seguramente ya no están por allá, si no por un lugar cerca.
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
Ahora está por el edificio Bethel Apartamento aún más cerca de la estación de Sabaneta. Bueno ya no recomiendo su servicio, se ha vuelto muy relojera así que no. Decepción.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Ahora está por el edificio Bethel Apartamento aún más cerca de la estación de Sabaneta. Bueno ya no recomiendo su servicio, se ha vuelto muy relojera así que no. Decepción.
Saludos compañeros. Yo una vez le pagué el oral al natural y le pegó dos chupaditas y listo.
Y si me pareció también que atiende como a la carrera
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
22
Si este año la caté dos veces, y cada vez se volvió peor, además la primera vez que tomé su servicio en 2021 decia en su anuncio que tenia 38 años, y ahora dice 36, el año próximo será 35 ?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Si este año la caté dos veces, y cada vez se volvió peor, además la primera vez que tomé su servicio en 2021 decia en su anuncio que tenia 38 años, y ahora dice 36, el año próximo será 35 ?
Jajaja. Esta peor que Amparo Grisales. Pero la vieja tenga la edad que tenga esta muy buena de todas maneras.🤣
 

Temas similares

Arriba