Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candy 3013124353 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
Titulo personalizado

Candy flaca deliciosa

Srs buenas tardes


Esta nena atiende en un edificio cerca al éxito de la 70 ahi detras.

80k la media y 100k la hora, oral con caucho y 2 relaciones en la hora

Cuando llegue ohh sorpresa, la nena es divina., una morena hermosa, sardina, 20 poquitos pues, de cara me parecio muy bonita, y es una flaca con juguetes, tetas medianitas y culo chiquito paradito muy proporcional, abdomen plano, una chimbita divina, una sonrisa muy bacana y buena actitud, muy formal, es tal cual las fotos del anuncio, pero eso si mas morenita, tiene un color de piel espectacular.

La parcera creo que es costeña, pór el acento, no creo que sea chama, en todo caso, nos fuimos desvistiendo, se dejo coger como quise, la acoste y empece a besarle y darle mordiscos suaves en la nalga y tanteandole el * con la lengua, ella empezo a gemir suavecito y ahi si me prendio, la voltie boca arriba y la empece a trapear pero con ganas, ella se empezo a mojar y ahi me emocione y le subi las piernas, de eso que queda como con las rodillas en las orejas y el culo y la chimba (toda la nies) mirando pal techo, a no todas les gusta o permiten que las coja asi, y ahi si queda uno con los dos huecos pa darse gusto, y ella seguia gimiendo y emparamada, le di un buen rato, luego ella me lo chupo, con forro, oral normalito y luego la puse a cabalgar, de espalda y de frente, la nena se mueve muy sabroso, luego en cuatro, luego en misionero con las piernas bien hacia arriba y me le vine en el abdomen, no me quede la hora full, le pongo unos 45min, con un polvo tuve y quede feliz, nos limpiamos, charla breve, duchazo (ducha fuera del cuarto) , píco y chao.

Hacia mucho rato no tenia un servicio sin queja, la nena se dejo coger, lamber, acomodar como quise y no dijo nada, se mojo, gimio y me hizo sentir super bien, según le entendi ya habia estado en medellin antes y que se iba a quedar un tiempito, tonces es viajera.

Yo vuelvo.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Ya no existe el anuncio, sera que no le gustó la reseña? Pues habla bien de ella. 🤔
 

capasos

Parroquiano
Puntaje
1
Es un servicio muy regular la chicano es la de la fotos no cumple con lo que promete en el servicio.
 

Temas similares

Arriba