Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Decepcionante No peteria en candy house por angelcaido

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
El día de ayer estaba un poco estresado por mi trabajo el cual decidí tirarme una aventura y poder sacar mis cartuchos.

Cuando ingreso al portal de mileroticos veo esta casa de citas llamada candy house y veo unas hermosas niñas como están tal cual en las fotos, de una me responden y decidí ir,,, yo iba por una Melany y me dijeron que estaba disponible.

Cuando llego al lugar un poco discreto y muy emocionado por qué me iba a comer esa rica flaca , cuando digo que tenía cita con ella me dicen ,, está ocupada, joder , me sentí decepcionado , utilizado por qué para que juegan con uno, tonces decidí presentación,,,se me presentaron todas las de esa casa y no son tal cual las de las fotos, caras de nea, mucha celulitis y con granos ,,, a la final decidí irme con una chica por qué en verdad necesitaba desestresarme, cuando ingreso a la habitación me llegó la sorpresa de que el colchón es mas duro que bulto de cemento , lo que resaltó es que la chica si me brindo un buen servicio y muy amable , pero lo quebsi no me gustó es que no cambian sábanas y nada como una buena higiene.

En conclusión deberían de invertirle más a la experiencia del usuario, no solo en sexo si no también en las locaciones

Por ahora me ha ido muy bien en ellas que pronto subiré mi reseña con una joyita.

Cuenten que otra casa de citas recomendarian

IMG-20240130-WA0003.jpg IMG-20240130-WA0005.jpg IMG-20240130-WA0006.jpg IMG-20240130-WA0007.jpg
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Parce como viste a Sofia de esa casa, estoy que la catdo desde hace rato pero no he visto reseñas de nuguna
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
El día de ayer estaba un poco estresado por mi trabajo el cual decidí tirarme una aventura y poder sacar mis cartuchos.

Cuando ingreso al portal de mileroticos veo esta casa de citas llamada candy house y veo unas hermosas niñas como están tal cual en las fotos, de una me responden y decidí ir,,, yo iba por una Melany y me dijeron que estaba disponible.

Cuando llego al lugar un poco discreto y muy emocionado por qué me iba a comer esa rica flaca , cuando digo que tenía cita con ella me dicen ,, está ocupada, joder , me sentí decepcionado , utilizado por qué para que juegan con uno, tonces decidí presentación,,,se me presentaron todas las de esa casa y no son tal cual las de las fotos, caras de nea, mucha celulitis y con granos ,,, a la final decidí irme con una chica por qué en verdad necesitaba desestresarme, cuando ingreso a la habitación me llegó la sorpresa de que el colchón es mas duro que bulto de cemento , lo que resaltó es que la chica si me brindo un buen servicio y muy amable , pero lo quebsi no me gustó es que no cambian sábanas y nada como una buena higiene.

En conclusión deberían de invertirle más a la experiencia del usuario, no solo en sexo si no también en las locaciones

Por ahora me ha ido muy bien en ellas que pronto subiré mi reseña con una joyita.

Cuenten que otra casa de citas recomendarian

Ver el archivo adjunto 29870 Ver el archivo adjunto 29871 Ver el archivo adjunto 29872 Ver el archivo adjunto 29873
En yo en mi caso, me voy una vez me la iban aplicar y les dije no muchas gracias, y que tenía que pagar una multa por ir y ver las chicas, y ls dije y usted me pagan por hacerme venir
 

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
En yo en mi caso, me voy una vez me la iban aplicar y les dije no muchas gracias, y que tenía que pagar una multa por ir y ver las chicas, y ls dije y usted me pagan por hacerme venir
Amigo es verdad,,, no lo pense de esa manera, uno como catador uno siempre quiere un buen servicio, inclouso hasta cuartos bien luminados
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Y usted cómo sabe que no cambiaron las sábanas, yo nunca puedo saber eso, lo de la dureza del colchón, yo no le pongo cuidado a eso y de hecho duermo en un colchón de los más económicos y desde niño lo he hecho. A mi lo que me importa es que la niña esté linda, ya estuve con Melany, es muy linda y de servicio es normalito, no se queja por poses ni ritmo, yo le doy durito y ella me mira como normal, además de que gime rico. En cuanto instalaciones me parecieron normales típica casa estrato 3 o 4.
 

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
Y usted cómo sabe que no cambiaron las sábanas, yo nunca puedo saber eso, lo de la dureza del colchón, yo no le pongo cuidado a eso y de hecho duermo en un colchón de los más económicos y desde niño lo he hecho. A mi lo que me importa es que la niña esté linda, ya estuve con Melany, es muy linda y de servicio es normalito, no se queja por poses ni ritmo, yo le doy durito y ella me mira como normal, además de que gime rico. En cuanto instalaciones me parecieron normales típica casa estrato 3 He
Y usted cómo sabe que no cambiaron las sábanas, yo nunca puedo saber eso, lo de la dureza del colchón, yo no le pongo cuidado a eso y de hecho duermo en un colchón de los más económicos y desde niño lo he hecho. A mi lo que me importa es que la niña esté linda, ya estuve con Melany, es muy linda y de servicio es normalito, no se queja por poses ni ritmo, yo le doy durito y ella me mira como normal, además de que gime rico. En cuanto instalaciones me parecieron normales típica casa estrato 3 o 4.
Hermano
Hermano es obvio,,, desde que tu salgas de la room y la chica entre a tender la cama ,, es obvio que no las cambian,,,, si ud no le pone cuidado a ese tipo de cosas,, personas como yo si le ponemos cuidado por que no solo es culiar por culiar,,, si no tambien sentirse agradable en un lugar
 

henry martin

Parroquiano
Puntaje
6
confirmo lo del colchón ya que si son bastante duros, fui una vez y con Isabela y para empezar el colchón duro, después no quiso oral al natural , cosa que el anuncio decía oral al natural, después me presionaba con el tiempo ya que me decía que ya tenia otro cliente esperándola, así que descartado totalmente candy house
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Te incluyo el oral al natural? Por qué a mí no quiso Isabella
Para mí es como una especie de publicidad engañosa porque me lo chupó al natural, luego hicimos varias poses y tiré el primer cartucho, cuando fui a pedirle el segundo cartucho me dijo que por habermelo chupado al natural ya no tenía derecho a otro cartucho entonces yo quedé como WTF... La casa debería aclarar eso.
 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31
La casa ha sido mal reseñada en varios comentarios desde que se conoce, es regular a un precio alto, me imagino que por el sitio, pero que se gana uno con un buen sitio y un colchon duro y una nena que no complace, dicen que el problema es de quien adminsitra ese lugar, no sabe hacerlo
 

Analizer

Parroquiano
Puntaje
16
Parce como viste a Sofia de esa casa, estoy que la catdo desde hace rato pero no he visto reseñas de nuguna
Nea esta nena tiene la mejor atención que he tenido, junto con otra de Candy House que ya no está que se llama Mia, es repuestica de cuerpo... si se descuida se engorda maluco pero por ahora está chimba, mama brutal, actitud de perra 10/10.
 

Temas similares

Arriba