Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Candy 3145471679 por Monin

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85

La contacte por whatsapp, me respondió rápidamente y de manera cordial, debido a las reseñas anteriores decidí darle la oportunidad.
El sitio queda por la américa, cerca a la iglesia de la 44, me recibió en ropa interior y me llevo a la habitación, la nena me pareció muy amable, se preocupa por que tu te sientas cómodo, personalmente me gustan mucho las mujeres muy flacas o delgadas, candy no es gorda pero si es mas bien tirando un poco a trocita, pero ya estando allí decidí darle haber que tal jaja. me trajo agua y es de las nenas que toma la iniciativa pq se lanzo a besarme de una vez, besa bastante rico, una vez me fui calentando por los besos me empezó a quitar la ropa, le ayude con esto, me pidió que me acostara y me empezó a hacer el oral, al principio estaba muy básico, pero pasado los minutos cogió confianza y lo hizo bastante bien, la deje un buen rato chupando ya que es de lo que mas disfruto... luego le dije que ya que se quitara la tanga y se me hizo encima, le pone mucho empeño y se mueve con ganas, estuvo un rato cabalgando, me gustaba como se veía así en pose de ella arriba pero estilo sentadilla, luego decidí ponerla en 4 y le di un buen rato así, ella es de las que coge y empieza a mover el culo bastante bien, nos turnábamos, ella se movía un rato como estilo twerking y luego yo le daba rápido y duro. Me faltaba verla acostada así que le pedí que se acostara de frente, esta fue la pose que menos me gusto con ella, pero ya estaba consiente que se iba a acabar el tiempo, entonces me concentre y decidí venirme, le pregunte que si me podía venir encima de ella y me dijo que si, me quite el condón y se lo eche en el cuerpo. me di una ducha rápida, me vestí y me fui.

En conclusión: la nena no es el tipo de mujer que me gusta a mi, porque yo amo las flacas talladoras, pero si presta muy buen servicio y tiene muy buena disposición. y la cara es normal, ni fea ni linda.

Saludos a todos, siempre los veía dentro de las sombras pero ya decidí volverme activo en el foro jajaja
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esta la tengo en lista. Ya hay varias referencias buenas de esta niña. Gracias por la reseña
 

Temas similares

Arriba