Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carla 3107398996 por WhatItIs

Teléfono (WhatsApp)

WhatItIs

Parroquiano
Puntaje
6
Llego a mi apartamento, y no perdió tiempo. Me bajo los pantalones y empezó a despertar al miembro. Cuando llego a su tamaño adecuado, se lo empujo hasta que las bolas le chocaban con los labios. Me lo dejo ensalivadisimo¡ Le había dicho lo que quería, Me puso el condon con la boca y se lo bajo hasta mas no poder. Otra vez, salió super ensalivado. Se puso en cuatro, y se lo empujo por el culo por media hora hasta que ya era hora de el gran final, se lo saco y empezó a chuparlo hasta que el condon estaba como nuevo. Me quito el condon y me lo chupo hasta que su cara quedo blanquita¡ Muy recomendada¡
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

WhatItIs

Parroquiano
Puntaje
6
The WhatsApp number is wrong. I had to repost. I couldn't figure out how to delete a post.
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Yo caté a esta pelada hace varios meses. En resumidas cuentas: Era local (colombiana) Da besos apasionados, jovencita y hasta pareciera una verdadera universitaria.
Las fotos de ella si son retocadas, pero igual el cuerpo fue aceptable para mí en el acto. Lo que destaco de ella es su actitud, fue amable en la atención.
Lo maluco fue donde atienden (porque son varias niñas en el apto), no se podía hacer mucha bulla en las horas de la noche porque los tenían fichados en el edificio. Ah y que me dejó esperando diez minutos mientras me abría, siendo sector residencial.
Qué reseña mas rara
 

WhatItIs

Parroquiano
Puntaje
6
O es una autopromocion o es un gringo dando su máximo esfuerzo con el traductor jajaja ??? algún catador que nos certifique a Carla
Traductor? Mira, yo no solo hablo el español perfectamente, sino que el Inglés y me defiendo en Ruso. Así que déjense de esta bobada, porque aparentemente aquí Nadie tiene nada más que hacer que atacar a mujeres.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Traductor? Mira, yo no solo hablo el español perfectamente, sino que el Inglés y me defiendo en Ruso. Así que déjense de esta bobada, porque aparentemente aquí Nadie tiene nada más que hacer que atacar a mujeres.
Entonces será que te hizo mero polvo pq eres el de los dólares ??? Cuanto te cobro???
 

Angelo35

Parroquiano
Puntaje
2
La visité esta semana, no cumplió con mis espectativas, poco apasionante, sentí que estaba solo en la habitación.
Lastima por que es realmente hermosa.
 

Temas similares

Arriba