Pues sin tener una vida, no veo como puede tener Plata. Novato? Jajajaja en que?JAJAJA yo si le digo quien va a ser el que quede sin plata, gringo novato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sin tener una vida, no veo como puede tener Plata. Novato? Jajajaja en que?JAJAJA yo si le digo quien va a ser el que quede sin plata, gringo novato.
Solo para gustarles y encoñarlos y que se las lleven a vivir en america dan pena esas viejas ?Compañero, es sabido que muchas prepagos dan servicios pésimos a los locales pero cuando ven un extranjero, ahí cambian la actitud y atienden bien. No es para que se lo tome a mal, te pusiste a la defensiva sin razón...
Y usted también deje de hablar lo que no es busque oficio enfermo mentalesEstuve con ella, que desastre de experiencia, una falta de actitud total, sin besos, sin esmero alguno, fue como hacerlo con un cadaver. Me hubiera salido mejor llegar a la casa a hacerme la paja.
Por que no consigues otra profesion mejor para la que si sirvasY usted también deje de hablar lo que no es busque oficio enfermo mentales
Y ami me respeta ami un man que no conozco no me va a venir a tratar de basura ,no señor conmigo si se equivoco tenga ética ni eso tieneNo vayan a perder la platica, yo fui uno por que supuestamente era recomendada y fue un total fiasco, debo decir que lo unico positivo es que si es de las fotos. Servicio mecanico, aburridor, y ni hablar de que supuestamente su oral era destacado para mi fue basura, masturbaba mi amigo, y solo se centraba en la cabeza y eso me molesto, decidi terminar lo antes posible.
Y esta otra reseña es basura https://catadorcolombia.com/threads/karla-3107398996.8735/ este usuario es uno de los admin o dueño de los apartamentos de ciudad del rio y si no estoy mal, ya por ahi el otro dia rojo lo ficho de que en una reseña que hizo, usaba multicuentas para hacer promocion de las chicas que maneja.
Jajaja me da tanta risa, presto un servicio tan malo que hasta clientes fijos tengo y no dejo de trabajar por reseñas que hacen par de enfermos mentales,Por que no consigues otra profesion mejor para la que si sirvas
Como haciendo sanduches en subway
Muestrame un pantallaso del whatsapp de tus clientes frecuentes puta.Jajaja me da tanta risa, presto un servicio tan malo que hasta clientes fijos tengo y no dejo de trabajar por reseñas que hacen par de enfermos mentales,