Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carla 3107398996 por WhatItIs

Teléfono (WhatsApp)

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Alguien más se arriesgado a ir, la niña tiene un rostro aceptable se ve una flaquita que aguanta bastante, alguna otra referencia aparte de la otra que han dicho en esta reseña tan poco detallada
 
Última edición:

Coffeeman

Parroquiano
Puntaje
12
Autoreseña!!! No he visto que los catadores coloquen la máxima calificación en todas las opciones. Además una reseña muy pobre, de afán con el único objetivo de darse buena calificación. Y las respuestas posteriores con argumentos típicos de mujeres, esos de "compre una vida" y "frustrados". En fin, nada de confianza en esa reseña.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Q
Compañero, es sabido que muchas prepagos dan servicios pésimos a los locales pero cuando ven un extranjero, ahí cambian la actitud y atienden bien. No es para que se lo tome a mal, te pusiste a la defensiva sin razón...
Solo para gustarles y encoñarlos y que se las lleven a vivir en america dan pena esas viejas ?
 
K

Kaiser

Invitado
Estuve con ella, que desastre de experiencia, una falta de actitud total, sin besos, sin esmero alguno, fue como hacerlo con un cadaver. Me hubiera salido mejor llegar a la casa a hacerme la paja.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No vayan a perder la platica, yo fui uno por que supuestamente era recomendada y fue un total fiasco, debo decir que lo unico positivo es que si es de las fotos. Servicio mecanico, aburridor, y ni hablar de que supuestamente su oral era destacado para mi fue basura, masturbaba mi amigo, y solo se centraba en la cabeza y eso me molesto, decidi terminar lo antes posible.

Y esta otra reseña es basura https://catadorcolombia.com/threads/karla-3107398996.8735/ este usuario es uno de los admin o dueño de los apartamentos de ciudad del rio y si no estoy mal, ya por ahi el otro dia rojo lo ficho de que en una reseña que hizo, usaba multicuentas para hacer promocion de las chicas que maneja.
 
Y

Yuliana

Invitado
Mira cielo no se quien eres pero con el respeto que te mereces usted no tiene nada de catador,o quien sabe conque actitud vino usted o algún mal olor le sentí ,que tristeza que hablen tanta mierda y perdóneme la expresión pero alguien le debe poner un alto a ustedes por estar hablando mal de las chicas tan solo por algo que no le haya gustado de ella y ya estoy cansada de los malos comentarios que hacen hacia ami
 
Y

Yuliana

Invitado
Estuve con ella, que desastre de experiencia, una falta de actitud total, sin besos, sin esmero alguno, fue como hacerlo con un cadaver. Me hubiera salido mejor llegar a la casa a hacerme la paja.
Y usted también deje de hablar lo que no es busque oficio enfermo mentales
 
Y

Yuliana

Invitado
No vayan a perder la platica, yo fui uno por que supuestamente era recomendada y fue un total fiasco, debo decir que lo unico positivo es que si es de las fotos. Servicio mecanico, aburridor, y ni hablar de que supuestamente su oral era destacado para mi fue basura, masturbaba mi amigo, y solo se centraba en la cabeza y eso me molesto, decidi terminar lo antes posible.

Y esta otra reseña es basura https://catadorcolombia.com/threads/karla-3107398996.8735/ este usuario es uno de los admin o dueño de los apartamentos de ciudad del rio y si no estoy mal, ya por ahi el otro dia rojo lo ficho de que en una reseña que hizo, usaba multicuentas para hacer promocion de las chicas que maneja.
Y ami me respeta ami un man que no conozco no me va a venir a tratar de basura ,no señor conmigo si se equivoco tenga ética ni eso tiene
 
Y

Yuliana

Invitado
Por que no consigues otra profesion mejor para la que si sirvas

Como haciendo sanduches en subway
Jajaja me da tanta risa, presto un servicio tan malo que hasta clientes fijos tengo y no dejo de trabajar por reseñas que hacen par de enfermos mentales,
 
I

Ipsum

Invitado
Jajaja me da tanta risa, presto un servicio tan malo que hasta clientes fijos tengo y no dejo de trabajar por reseñas que hacen par de enfermos mentales,
Muestrame un pantallaso del whatsapp de tus clientes frecuentes puta.


Sino ceo que es un invento como esta reseña, cua to tiempo tw tomo escribirla?
 

Cristopher0908

Parroquiano
Puntaje
18
Yo hasta nena la cate hace varios meses y la verdad me fue muy bien pero , lastimosamente acá en este foro nada les sirve , su a uno le va muy bien con una chica es autoreseña ????
 
Y

Yuliana

Invitado
No me voy a desgastar contigo, yo si respeto alas personas y que tristeza que solo para lo que sirven es para hablar mal de las mujeres y tratarlas mal ,feliz noche
 

Temas similares

Arriba