Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Caro tobon por Antonio

  • Autor Antonio
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 100
  • Visitas 64K

Inix

Parroquiano
Puntaje
0
No hay una sola evidencia que la pelada sea prepa. Puede ser muy rumbera, droga o perra. Pero como prepa no hay una sola experiencia en este foro
 

Godie76

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Chicos buenos días, les cuento que es un perfil falso, caro Tobon cobra 180 la hora y que si le gustas se queda hasta las 2 horas, la pelada no es prepago declarada es ocasional, yo tenía sus datos, pero catadores mi esposa me pilló una conversación con ella me borró todo los datos de ella y ando caliente.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Miren lo que apareció en la pagina
Pienso que es demasiado falso, a lo correcto esa nena segun tengo entendido tiene una buena cantidad de marranos y un manager que las maneja, no lo creo.
 
A

Andresbelen

Invitado
También creo que es como puro cuento. El uno tiene el número pero que no puede. El otro que lo tenia y que la esposa de lo borró. Yo soy soltero. A mi me dan el papallazo y si la saco de una. La he visto hace mucho tiempo.
 
S

Santo

Invitado
Hola compañeros les cuento q la niña anda por aquí en Panamá y si esta de prepago yo le hable al WhatsApp y también la llame preguntandole q si las fotos eran 100 x 100 reales y me dijo q si q si a la hora de la cita no era ella q no tomará el servicio esta cobrando 80 dólares la hora la verdad si se ve muy tentadora si me decido a catarla pues espero y le pueda sacar el WhatsApp de Colombia y miramos como se puede compartir
Si miran el Instagram de ella no a montado fotos ni videos recientes en Medellín
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
segun ustedes "una vieja de esas" cobra mucho es por que? si no brinda buen servicio y tampoco esta tan buena entonces cual es la logica? y quien paga por esa mierda?
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
segun ustedes "una vieja de esas" cobra mucho es por que? si no brinda buen servicio y tampoco esta tan buena entonces cual es la logica? y quien paga por esa mierda?
En mi opinión creo que si está sobrevalorada, alguien en otro tema mencionó que valía 500 mil pesos salir con ella o con las dos monas que mantienen, son peladas normales de barrio, típica grilla chimbita que ya se puso las tetas y tiene cara pulida, pero demasiado a mi concepto sobrevaloradas y por eso creen que un polvo con ellas vale medio millón de pesos, son conocidas y tienen muchos seguidores en Instagram, fama de pobres que llaman por eso lo cobran así, jamas se lo daría a menos que m gane el baloto o me vuelva narco ( cuál de las dos más difícil ) porque con ese dinero me llevo dos chimbitas de barrio bien mamásitas y me encierro un finde.
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
También la vi x ahí en unas fotos con Allison Hernández, q en un tiempo se publicaba como Dulce, en Niquia... una cosita deliciosa, alguien sabe si está Dulce aún trabaja como prepa?
Esa allison si es una chimbita!! La pela como que se retiró o tendrá sus clientes por otros lados porque más nunca la volví a ver publicada.
 
S

SoyILA VER GA

Invitado
Dejense de tanta Mamada si la Ninfa es puta solo Diganlo y si cobra Cuanto cobra La CULIONA namas pa saber
De todos Modos kien la disfruta y las coje ha de ser el MaMAdoguer ese
 
R

Rapder

Invitado
Parcero yo solo por follarla como una perra , pa que siga pidiendo mas y sentirme privilegiado entre todos sua 1,5m de seguidpres se lo pagaria sin mente...
 

Temas similares

Arriba