Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Caro tobon por Antonio

  • Autor Antonio
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 100
  • Visitas 63K

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Dicen que es prepago de alta gama, la cosa es que tambien dicen que es de lo mas vaca muerta que jhay solo bonita y endiosada.
 
E

el ataque de los clones

Invitado
Sizas en otro foro como que una man la contrato y mas vaca muerta en la cama pero como que el man se comio otras dos amigas de ella y las viejas lo llaman muy agradecidas que se amañaron
Yo mantengo viendo su instagram y se cree una modelo
Mantiene viajando mucho a cartagena por sus fotos que publica
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Chicos les cuento, que alguien me vendió el cel de caro tobon y hoy estuve en el WhatsApp con ella y hablamos chévere esta vendiendo video llamadas y le dije que quería cantarla 2 horas y me dijo que valía $180 esa niña es una cosita pronto la catare
Rote el número men !!
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Chicos les cuento, que alguien me vendió el cel de caro tobon y hoy estuve en el WhatsApp con ella y hablamos chévere esta vendiendo video llamadas y le dije que quería cantarla 2 horas y me dijo que valía $180 esa niña es una cosita pronto la catare
Jajajaja excelente, valla dele candela y nos cuenta como le fue con esa care grilla
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Chicos les cuento, que alguien me vendió el cel de caro tobon y hoy estuve en el WhatsApp con ella y hablamos chévere esta vendiendo video llamadas y le dije que quería cantarla 2 horas y me dijo que valía $180 esa niña es una cosita pronto la catare
Parce si eso es en serio chevere que nos pases el dato, yo a esa nena si le meto 180,000, ya en la habittacion seguro que uno la hace calentar, pero es que esta super rica.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Parceros y una pregunta relacionada a esto. Esa pelada tiene una amiga que se llama Marcela Duran y me parece una cosa de locos. ¿Alguien sabe si es prepago también? ¿Y también reseña si es posible?
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
También la vi x ahí en unas fotos con Allison Hernández, q en un tiempo se publicaba como Dulce, en Niquia... una cosita deliciosa, alguien sabe si está Dulce aún trabaja como prepa?
 

Temas similares

Arriba