A
Antonio
Invitado
Carolina tobon (caro tobon ) es prepago
Rote el número men !!Chicos les cuento, que alguien me vendió el cel de caro tobon y hoy estuve en el WhatsApp con ella y hablamos chévere esta vendiendo video llamadas y le dije que quería cantarla 2 horas y me dijo que valía $180 esa niña es una cosita pronto la catare
Jajajaja excelente, valla dele candela y nos cuenta como le fue con esa care grillaChicos les cuento, que alguien me vendió el cel de caro tobon y hoy estuve en el WhatsApp con ella y hablamos chévere esta vendiendo video llamadas y le dije que quería cantarla 2 horas y me dijo que valía $180 esa niña es una cosita pronto la catare
Parce si eso es en serio chevere que nos pases el dato, yo a esa nena si le meto 180,000, ya en la habittacion seguro que uno la hace calentar, pero es que esta super rica.Chicos les cuento, que alguien me vendió el cel de caro tobon y hoy estuve en el WhatsApp con ella y hablamos chévere esta vendiendo video llamadas y le dije que quería cantarla 2 horas y me dijo que valía $180 esa niña es una cosita pronto la catare
viejo @chronos2 MOSTRA FOTICOS PUES.Parce si eso es en serio chevere que nos pases el dato, yo a esa nena si le meto 180,000, ya en la habittacion seguro que uno la hace calentar, pero es que esta super rica.
No parce yo no tengo fotos de la nena, la he pillado mucho en instagram.viejo @chronos2 MOSTRA FOTICOS PUES.
papi buscala en google como caro tobon yo hice la tarea e incontre su instagram que esta publico, es una pelinegra tetona bajita.Dejen el contacto de ella pues
Hice lo mismo y si esta el instagram pero no esta el telefono, me imagino que por intagram se hace la sana, toca es el whpapi buscala en google como caro tobon yo hice la tarea e incontre su instagram que esta publico, es una pelinegra tetona bajita.
cual sana hablale y le ofreces pues yo no pagaria lo que pago el otro parcero por el wh o vos si?Hice lo mismo y si esta el instagram pero no esta el telefono, me imagino que por intagram se hace la sana, toca es el wh
No es negocio pagar por el wh y luego pagar para estar con ella, mejor desisto de eso hay mas y mejores opcionescual sana hablale y le ofreces pues yo no pagaria lo que pago el otro parcero por el wh o vos si?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | ❓ Quiero preguntar por caro tobon | Preguntas en Medellín | 3 | |
M | maria kamila y caro tobon | Reseñas en Medellín | 3 | |
J | ❓ Que tal es Caro tobon | Preguntas en Medellín | 27 | |
![]() |
Instagram Caro Tobon | Miscelánea | 26 | |
N | 🔥 Caro Ferreira 3233750387 | Reseñas en Medellín | 26 |