K KAMO-GAB Invitado 25 Mar 2026 #21 la veterna no es la de las fotos. la boca le apesta y el acento pastuso le quita 10 puntos
B butterflyeffect Catador Nivel I ⭐ Puntaje 110 25 Mar 2026 #22 KAMO-GAB dijo: la veterna no es la de las fotos. la boca le apesta y el acento pastuso le quita 10 puntos Hacer clic para expandir... Si es la misma de la foto. Para los que les gustan las milfs es buen servicio. Lo único malo son las horas y ubicación del servicio
KAMO-GAB dijo: la veterna no es la de las fotos. la boca le apesta y el acento pastuso le quita 10 puntos Hacer clic para expandir... Si es la misma de la foto. Para los que les gustan las milfs es buen servicio. Lo único malo son las horas y ubicación del servicio
G GUS123 Invitado 29 Mar 2026 #23 Me parecio buen servicio, no me parecio fea, tiene buen cuerpo, senos bonitos y no le note mal olor. Yo repetiria
Me parecio buen servicio, no me parecio fea, tiene buen cuerpo, senos bonitos y no le note mal olor. Yo repetiria
J JesRen Invitado 13 May 2026 #24 Muy suave la veterana. La boca si le apesta parce. Me quedo con las tetas. Lo único rescatable.