Marilyn Moroe
Catador Nivel II ⭐⭐
Y qué bueno hay en el Bliss? Qué me recomiendas?Carol se despareció del mapa hace varios meses, creo que Nicol también.
Ahora hay una nueva generación de chicas en el Bliss, en su mayoria venezolanas.
Y qué bueno hay en el Bliss? Qué me recomiendas?Carol se despareció del mapa hace varios meses, creo que Nicol también.
Ahora hay una nueva generación de chicas en el Bliss, en su mayoria venezolanas.
Carol y Nikol se desaparecieron. Lastima sobre todo por Carol tremendo polvazo.Le escribo a Nikol y no me responde, si parece que se perdió del mapa.
Las siguientes son las que actualmente están en el Bliss (la nueva generación de esta lugar). De momento no recomiendo a ninguna ya que no he estado con ellas, si alguien tiene referencias que por favor nos las cuenten. Ojala mantengan los buenos servicios que ofrecían las chicas de antes.Y qué bueno hay en el Bliss? Qué me recomiendas?
La verdad ninguna me llama la atención, se perdió el rumbo del blissLas siguientes son las que actualmente están en el Bliss (la nueva generación de esta lugar). De momento no recomiendo a ninguna ya que no he estado con ellas, si alguien tiene referencias que por favor nos las cuenten. Ojala mantengan los buenos servicios que ofrecían las chicas de antes.
3232964636 - VENEZOLANA MONA OJOS VERDES TROZA GORDITA CULONA ARRECHITA ORAL NATURAL PROMO50 (23201889) - MILERÓTICOS
chica troza ubicada en medellin cerca a la oriental centro bien arrecha dispuesta a complacerte muy educada y habladora con ganas de pasar un rato agr(23201889)co.mileroticos.com
Las de antes (Carol, Nikol, Tatiana... etc) dejaron la vara muy alta.La verdad ninguna me llama la atención, se perdió el rumbo del bliss
Ahi no hay es nadaLas siguientes son las que actualmente están en el Bliss (la nueva generación de esta lugar). De momento no recomiendo a ninguna ya que no he estado con ellas, si alguien tiene referencias que por favor nos las cuenten. Ojala mantengan los buenos servicios que ofrecían las chicas de antes.
3232964636 - VENEZOLANA MONA OJOS VERDES TROZA GORDITA CULONA ARRECHITA ORAL NATURAL PROMO50 (23201889) - MILERÓTICOS
chica troza ubicada en medellin cerca a la oriental centro bien arrecha dispuesta a complacerte muy educada y habladora con ganas de pasar un rato agr(23201889)co.mileroticos.com
Si y Nikol y Carol están atendiendo de manera intermitente, no todos los días.Parce pero ellas siguen atendiendo Nikol y Tatiana las vi la semana pasada y Carol igual estaba disponible, solo que ya atienden más como a sus clientes, y obvio para estas fechas festivas parece que no atienden pero eso ya es normal
Pero esa new-gen no se ve muy bien, o al menos no dan mucho que desear... tal vez solo la última, la gordita que no es tan fea de cara y tiene buenas nalgotas, además ya la han reseñado. A diferencia de hace un tiempo atrás, que estaban puras chicas bien, jovenes o veteranas.Las siguientes son las que actualmente están en el Bliss (la nueva generación de esta lugar). De momento no recomiendo a ninguna ya que no he estado con ellas, si alguien tiene referencias que por favor nos las cuenten. Ojala mantengan los buenos servicios que ofrecían las chicas de antes.
Nada es nadaAhi no hay es nada
Ese es el otro tema todas son maduras menos 1Pero esa new-gen no se ve muy bien, o al menos no dan mucho que desear... tal vez solo la última, la gordita que no es tan fea de cara y tiene buenas nalgotas, además ya la han reseñado. A diferencia de hace un tiempo atrás, que estaban puras chicas bien, jovenes o veteranas.
Pero usted no era cliente fijo de ellaQuien me puede pasar el número de Carolina?
Y ahora no contesta por ningún ladoPero usted no era cliente fijo de ella
No men le va tocar ir hasta bliss a preguntar por ella, yo dejé de insistirle hace meses.Y ahora no contesta por ningún lado
Esta embarazada.Quien me puede pasar el número de Carolina?
Felicitaciones @medicoEsta embarazada.
Ella atiende ya muy de vez en cuando y a cliente fijos si no estoy mal creo que se quiere retirar algo así escuché o esta de vacaciones Tatiana igual tampoco contesta aunque este si nunca contestaba espere un semana y prueba otra vezY ahora no contesta por ningún lado
Será ?Esta embarazada.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Carol 3002447773 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Carol 3128419770 | Reseñas en Medellín | 39 | |
C | ❓ carol de masajistas | Preguntas en Medellín | 1 | |
R | Carol 3225140900 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
🔥 Carol 3225140900 | Reseñas en Medellín | 33 |