Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Carolina 3006150743 por GokuSSJ5

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GokuSSJ5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Titulo personalizado

SNU SNU con Carolina

Tengo el pase al cielo ganado o medio pase, esta mulata de hermoso rostro sin dudarlo es la mejor prepago que me he comido en mucho tiempo, una exageracion de todo lo bueno, ya procedo a contarles.

NOMBRE: Carolina

NUMERO: 3006150743


TARIFA: 120k h

EDAD: 24 o 25

LUGAR: Av 80 cerca a la foto multa

CARA: No me atrevo a decir que es negra sus facciones no me lo permiten, tiene unos ojos color miel hermosos, nariz pequeña, una morena muy hermosa, cabello liso muy bonito

CUERPO: Ufff por donde empiezo, el culo es grandísimo natural en cuatro es una locura, pero LAS TETAS! LAS TETOTAS SON UNAS COSAS HERMOSAS, que chimba de tetas tiene esta mujer, grandes redondas, dice que son operadas pero se ven muy naturales y se sienten suaves al tacto, sin duda el cuerpo de esta mujer es una EXAGERACION!

SERVICIO: Cuadre con ella este domingo, entre las pocas opciones que tenia nuestra sagrada mileroticos. Me dio la dirección para que llegase 12 en punto, pasa que llegue unos minutos antes, me dijo que aun no llegaba a su lugar de trabajo que la esperase en la puerta, tuve cierta ansiedad, es algo boleta esperar en la puerta de un chuzo de estos, mas pronto que tarde llego un taxi donde se baja esta despampánate mujer con ese CULO GRANDISIMO QUE SE MANDA, no se como logro ponerse el pantalón, ese culo es demasiado grande para esos leggins que traia, se veia super rico, no como esos culos grandes fakes que se ven asimétricos, ese culo se venia muy apetecible, me saludo de pico como si fuera su novio, me imagino para disimular con el taxista.

Ya entrando en la habitacion ella me cobra y sale unos minutos, bueno varios minutos, yo con esa verga bien dura esperando ver ese culo en pelota, hasta que llego, con una lenceria blanca, que contrastaba hermoso con su piel y hacian notar las TETOTAS QUE SE MANDA, que teasee entre tas colegas, que chimbas de tetas, lo primero que hice fue robarle unos picos que no le fastidio y pegarme como ternero huerfano a esas ubres, la sensacion al tacto es muy buena, tienen una textura muy suave, me pasee entre derecha e izquierda, babie esas mamas como quise. Seguido de esto, ella empezo a hacer un oral bastante bueno, garganta profunta, luego se monta encima y empeza a cabalgar en diferentes ritmos, mientras me miraba, uff que cosota, esas nalgotas como rebotaban ambos no dejabamos de vernos al espejo, tocaba tetas, culo, otra vez tetas, estaba como niño en confiteria no sabia cual meterme a la boca, y lo mejor es que esta vieja es arrecha no le fastiaba para nada mi exceso de libido antes parecia fascinada, pasamos a cucharita, luego a misionero donde senti que ese cuca se le estaba ahogando, tenia un charco, mientras lo estaba dando todo yo encima de ella me dice con una voz muy sexy "metemelo en cuatro" ahi fue donde senti la verdadera presion, yo la verdad no tengo el chimbo tan grande y esta vieja tiene mero culazo, igual me le medi, algo se hara pense. No exagero en decir que esta prepa si sabe hacer bien su labor, recosto toda la espalda, parando bien esas nalgotas, de tal forma que la verga le pueda entrar completa, esto la tenia muy excita hasta que senti que se vino y yo no pude aguantar mas, que polvazo me pegue, 80 luquitas bien invertidas

CONCLUSIÓN: Sin duda pienso volver, el problema es la plata jajajajaja, recomiendo a esta morena a ojos cerrados, ya mañana es 15 y mi sueldo solo piensa en volverse a comer ese culo.

0fde11d65e0ae15b75a44e4d8f8ebbc9.jpg 492c70e8f1ce94d772d73d649f0063f8.jpg a8ec3bf3096ba0572116d8e68ab5f2ee.jpg 04dabc8ac4a895dd4535f9a468fe1618.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
855
Uuufffff que belleza ese color de piel me llama!!
Contame cómo le viste la rajita, aguanta bajarle o no se deja?
 
G

George N.

Invitado
Que bien, que buenoa reseña, lo felicito la verdad, pero ese culo si esta grande como se ve o estás exagerado !
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Tengo el pase al cielo ganado o medio pase, esta mulata de hermoso rostro sin dudarlo es la mejor prepago que me he comido en mucho tiempo, una exageracion de todo lo bueno, ya procedo a contarles.

NOMBRE: Carolina

NUMERO: 3006150743


TARIFA: 120k h

EDAD: 24 o 25

LUGAR: Av 80 cerca a la foto multa

CARA: No me atrevo a decir que es negra sus facciones no me lo permiten, tiene unos ojos color miel hermosos, nariz pequeña, una morena muy hermosa, cabello liso muy bonito

CUERPO: Ufff por donde empiezo, el culo es grandisimo natural en cuatro es una locura, pero LAS TETAS! LAS TETAS SON UNAS COSAS HERMOSAS, que chimba de tetas tiene esta mujer, grandes redondas, dice que son operadas pero se ven muy naturales y se sienten suaves al tacto, sin duda el cuerpo de esta mujer es una EXAGERACION!

SERVICIO: Caudre con ella este domingo, entre las pocas opciones que tenia nuestra sagrada mileroticos. Me dio la direccion que llegase 12 en punto, pasa que llegue unos minutos antes, me dijo que aun no llegaba a su lugar de trabajo que la esperase en la puerta, tuve cierta ansiedad, es algo boleta esperar en la puerta de un chuzo de estos, mas pronto que tarde llego un taxi donde se baja esta despanpante mujer con ese CULO GRANDISIMO QUE SE MANDA, no se como logro ponerse el pantalon, ese culo es demasiado grande para esos leggins que traia, se veia super rico, no como esos culos grandes fakes que se ven asimetricos, ese culo se venia muy apetesible, me saludo de pico como si fuera su novio, me imagino para disimular con el taxista.

Ya entrando en la habitacion ella me cobra y sale unos minutos, bueno varios minutos, yo con esa verga bien dura esperando ver ese culo en pelota, hasta que llego, con una lenceria blanca, que contrastaba hermoso con su piel y hacian notar las TETOTAS QUE SE MANDA, que teasee entre tas colegas, que chimbas de tetas, lo primero que hice fue robarle unos picos que no le fastidio y pegarme como ternero huerfano a esas ubres, la sensacion al tacto es muy buena, tienen una textura muy suave, me pasee entre derecha e izquierda, babie esas mamas como quise. Seguido de esto, ella empezo a hacer un oral bastante bueno, garganta profunta, luego se monta encima y empeza a cabalgar en diferentes ritmos, mientras me miraba, uff que cosota, esas nalgotas como rebotaban ambos no dejabamos de vernos al espejo, tocaba tetas, culo, otra vez tetas, estaba como niño en confiteria no sabia cual meterme a la boca, y lo mejor es que esta vieja es arrecha no le fastiaba para nada mi exceso de libido antes parecia fascinada, pasamos a cucharita, luego a misionero donde senti que ese cuca se le estaba ahogando, tenia un charco, mientras lo estaba dando todo yo encima de ella me dice con una voz muy sexy "metemelo en cuatro" ahi fue donde senti la verdadera presion, yo la verdad no tengo el chimbo tan grande y esta vieja tiene mero culazo, igual me le medi, algo se hara pense. No exagero en decir que esta prepa si sabe hacer bien su labor, recosto toda la espalda, parando bien esas nalgotas, de tal forma que la verga le pueda entrar completa, esto la tenia muy excita hasta que senti que se vino y yo no pude aguantar mas, que polvazo me pegue, 80 luquitas bien invertidas

CONCLUSIÓN: Sin duda pienso volver, el problema es la plata jajajajaja, recomiendo a esta morena a ojos cerrados, ya mañana es 15 y mi sueldo solo piensa en volverse a comer ese culo.

Ver el archivo adjunto 17619 Ver el archivo adjunto 17620 Ver el archivo adjunto 17621 Ver el archivo adjunto 17622
El físico es parecido a Lorena una prepago mal reseñada en la página aunque habría q esperar si el spa muestra el rostro si. No habría q catar y a ver q tal aunq se esa casa sigo con Fernanda ,Isabel , Valentina buenos polvos
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
336
Desde que ví la dama me llamó demasiado la atención. La verdad es de todo, completo mi gusto. Felicidades por el buen momento y gracias por la reseña
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Tengo el pase al cielo ganado o medio pase, esta mulata de hermoso rostro sin dudarlo es la mejor prepago que me he comido en mucho tiempo, una exageracion de todo lo bueno, ya procedo a contarles.

NOMBRE: Carolina

NUMERO: 3006150743


TARIFA: 120k h

EDAD: 24 o 25

LUGAR: Av 80 cerca a la foto multa

CARA: No me atrevo a decir que es negra sus facciones no me lo permiten, tiene unos ojos color miel hermosos, nariz pequeña, una morena muy hermosa, cabello liso muy bonito

CUERPO: Ufff por donde empiezo, el culo es grandisimo natural en cuatro es una locura, pero LAS TETAS! LAS TETAS SON UNAS COSAS HERMOSAS, que chimba de tetas tiene esta mujer, grandes redondas, dice que son operadas pero se ven muy naturales y se sienten suaves al tacto, sin duda el cuerpo de esta mujer es una EXAGERACION!

SERVICIO: Caudre con ella este domingo, entre las pocas opciones que tenia nuestra sagrada mileroticos. Me dio la direccion que llegase 12 en punto, pasa que llegue unos minutos antes, me dijo que aun no llegaba a su lugar de trabajo que la esperase en la puerta, tuve cierta ansiedad, es algo boleta esperar en la puerta de un chuzo de estos, mas pronto que tarde llego un taxi donde se baja esta despanpante mujer con ese CULO GRANDISIMO QUE SE MANDA, no se como logro ponerse el pantalon, ese culo es demasiado grande para esos leggins que traia, se veia super rico, no como esos culos grandes fakes que se ven asimetricos, ese culo se venia muy apetesible, me saludo de pico como si fuera su novio, me imagino para disimular con el taxista.

Ya entrando en la habitacion ella me cobra y sale unos minutos, bueno varios minutos, yo con esa verga bien dura esperando ver ese culo en pelota, hasta que llego, con una lenceria blanca, que contrastaba hermoso con su piel y hacian notar las TETOTAS QUE SE MANDA, que teasee entre tas colegas, que chimbas de tetas, lo primero que hice fue robarle unos picos que no le fastidio y pegarme como ternero huerfano a esas ubres, la sensacion al tacto es muy buena, tienen una textura muy suave, me pasee entre derecha e izquierda, babie esas mamas como quise. Seguido de esto, ella empezo a hacer un oral bastante bueno, garganta profunta, luego se monta encima y empeza a cabalgar en diferentes ritmos, mientras me miraba, uff que cosota, esas nalgotas como rebotaban ambos no dejabamos de vernos al espejo, tocaba tetas, culo, otra vez tetas, estaba como niño en confiteria no sabia cual meterme a la boca, y lo mejor es que esta vieja es arrecha no le fastiaba para nada mi exceso de libido antes parecia fascinada, pasamos a cucharita, luego a misionero donde senti que ese cuca se le estaba ahogando, tenia un charco, mientras lo estaba dando todo yo encima de ella me dice con una voz muy sexy "metemelo en cuatro" ahi fue donde senti la verdadera presion, yo la verdad no tengo el chimbo tan grande y esta vieja tiene mero culazo, igual me le medi, algo se hara pense. No exagero en decir que esta prepa si sabe hacer bien su labor, recosto toda la espalda, parando bien esas nalgotas, de tal forma que la verga le pueda entrar completa, esto la tenia muy excita hasta que senti que se vino y yo no pude aguantar mas, que polvazo me pegue, 80 luquitas bien invertidas

CONCLUSIÓN: Sin duda pienso volver, el problema es la plata jajajajaja, recomiendo a esta morena a ojos cerrados, ya mañana es 15 y mi sueldo solo piensa en volverse a comer ese culo.

Ver el archivo adjunto 17619 Ver el archivo adjunto 17620 Ver el archivo adjunto 17621 Ver el archivo adjunto 17622
Gracias por la experiencia señor Goku.
La dama es de mi completo gusto.
Muy buen hallazgo.

Saludos.
 

Samuel Rider

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Que buena reseña! Ya me vi sumergido en esos teteros ????
Esa es la foto de Whatsapp, esta lindaa
 
Última edición por un moderador:

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Estuve a nada de preguntar en estos días por ella en el foro desde que la ví nueva en E.E

Yo que tengo esa fantasía una morena y esta se ve ufff
 
E

Eltoro010

Invitado
ayer estuve con esta negrota… Uff que ricas tetas naturales las mejores que he visto ufff .. y ese culo.. ademas muy buena gente
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
la tuve esta tarde, personalidad muy dulce, pechos grandes, besos increibles, sexo oral profundo, muy salvaje en la cama, es muy recomendable y vale su precio. si te gustan las negras con culo grande ella es perfecta
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
la tuve esta tarde, personalidad muy dulce, pechos grandes, besos increibles, sexo oral profundo, muy salvaje en la cama, es muy recomendable y vale su precio. si te gustan las negras con culo grande ella es perfecta
jajaj que cosas
hoy en la tarde me
pusieron a esperar como una
gueva y nunca me abrieron, regreso
al lugar y la prepago ni se disculpo, la
admin para compensarme me ofrece un
magnifico descuento de 10 mil cagados pesos????
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
Como por ? Soy cliente de esa casa nunca me han dejado afuera ,si llega sin avisar no le habre nadie claro
compañero
yo tambien era
cliente de esa casa
y pacte la cita con 3 horas
de anticipacion, obviamente sabian
que yo iba a llegar pues ya estaba agendado!!
 

Temas similares

Arriba