Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3117747810 por ramses

Teléfono (WhatsApp)

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola a todos, comparto por acá mi opinión personal sobre Carolina quien se publica con el número 3117747810.

Datos preliminares:
Tarifas:
150k por 1 hora, 100k por 30min
Adicionales: Oral al natural por 50k
Lugar del encuentro: La popular casa de la Diagonal 75C #32e-03, la casa de los cambiazos.
Enlace del anuncio: https://www.photoprepagos.com/prepa...er-de-encanto-delgada-y-muy-ardiente-id-fn7jk

Sobre el encuentro:

No soy de muchos detalles, pero datos claves:
1. Si es la chica de las fotos.
2. No fue para mi un encuentro memorable.
3. No da besos.
4. Su atención puede variar acorde al cliente, posiblemente.

Ahora si, escribí al whatsapp con las preguntas de rigor, si me informó que no daba besos a lo cuál me aventuré porque me pareció que en sus fotos se ve bastante buena y pues estaba por el sector, ¿porqué no?

Me recibe la administradora del sitio, me invita a pasar a una de las habitaciones a lo cual no le veo problema, entra Carolina la cual es tal cual a las fotos, fisicamente esta "buena" (Perspectiva personal), le cancelo la media hora, quería probar a ver si valía la pena volver, sin adicionales ni mayor cosa, sólo tarifa base (no se si eso impacta en la atención por ver menos dinero)

Entrando ya en acción, sabia que no habrían besos, pero me aventuré en ver que pasaba, el rechazo fue inmediato.

Pero lo que si me decepciono fue el resto de la atención, realmente es muy callada, directo a lo que fue, lo que popularmente muchos denominarían vaca muerta.

Termino el encuentro sin más ni menos, logre venirme solo pensando en su cuerpo y ya, fue todo. Salí con un sin sabor bastante amargo.

Así que no hay mucho que reseñar sobre este encuentro, desde mi lado no fue destacable y quizá a modo de advertencia, para aquellos usuarios donde les interesa que la chica sea modo "violadora" pues acá no fue.

Si quieren disfrutar de una chica bonita, si, es buena opción. Pero no lleven expectativas de que les den 3 vueltas.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Algunas fotos que se me olvido adjuntar

7_ace58.jpg 8_b851f.jpg 2_039e4.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Hola a todos, comparto por acá mi opinión personal sobre Carolina quien se publica con el número 3117747810.

Datos preliminares:
Tarifas:
150k por 1 hora, 100k por 30min
Adicionales: Oral al natural por 50k
Lugar del encuentro: La popular casa de la Diagonal 75C #32e-03, la casa de los cambiazos.
Enlace del anuncio: https://www.photoprepagos.com/prepa...er-de-encanto-delgada-y-muy-ardiente-id-fn7jk

Sobre el encuentro:

No soy de muchos detalles, pero datos claves:
1. Si es la chica de las fotos.
2. No fue para mi un encuentro memorable.
3. No da besos.
4. Su atención puede variar acorde al cliente, posiblemente.

Ahora si, escribí al whatsapp con las preguntas de rigor, si me informó que no daba besos a lo cuál me aventuré porque me pareció que en sus fotos se ve bastante buena y pues estaba por el sector, ¿porqué no?

Me recibe la administradora del sitio, me invita a pasar a una de las habitaciones a lo cual no le veo problema, entra Carolina la cual es tal cual a las fotos, fisicamente esta "buena" (Perspectiva personal), le cancelo la media hora, quería probar a ver si valía la pena volver, sin adicionales ni mayor cosa, sólo tarifa base (no se si eso impacta en la atención por ver menos dinero)

Entrando ya en acción, sabia que no habrían besos, pero me aventuré en ver que pasaba, el rechazo fue inmediato.

Pero lo que si me decepciono fue el resto de la atención, realmente es muy callada, directo a lo que fue, lo que popularmente muchos denominarían vaca muerta.

Termino el encuentro sin más ni menos, logre venirme solo pensando en su cuerpo y ya, fue todo. Salí con un sin sabor bastante amargo.

Así que no hay mucho que reseñar sobre este encuentro, desde mi lado no fue destacable y quizá a modo de advertencia, para aquellos usuarios donde les interesa que la chica sea modo "violadora" pues acá no fue.

Si quieren disfrutar de una chica bonita, si, es buena opción. Pero no lleven expectativas de que les den 3 vueltas.
Saludos compa. La actitud es más de la mitad de un buen servicio.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
$150 Fox sports sin besos hasta ahí leí, nah, nah, nah
NEXT!!
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Ese es el motivo por el cuál no suelo dar ni pedir besos, para no llevarme un desplante que me arruine el momento, tampoco es algo importante para mí ya que muy pocas veces logro conectar sexualmente al punto de dar besos pero con las que si ellas mismas me los dan.
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Mi primera esperiencia fue por el año 2015 me aventure a visitar el club de amigas sexis, entre con unos nervios que ni se imaginan cuando salieron las chicas tome el servicio con una tatuada que me llamo mucho la atencion pero la verdad el servicio fue pesimo y casi que deserto de este mundo
 

Temas similares

Arriba