Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carolina 3146182088 por El Parcero de Laureles

  • Autor El Parcero de Laureles
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
E

El Parcero de Laureles

Invitado
Titulo personalizado

Carolina 18 años - Cara de Sherk

Edad: 19
Tarifas:
Te dice que da 15, 20, 30 y la hora pero al llegar allá te pone problema por el tiempo menor a 30 pero igual te lo da

1 Hora: 90
30 minutos: 70

Lugar: cuadra muy solitaria en la carrera 80 cerca de el éxito laureles, muy aseada y limpia. Huele a todo lo que huelen las casas de las putas, que es como ese incienso que queman con velas

Oral/Anal/Besos:
Si da, y sin preservativo es adicional, un oral normal tirando para másomenos bueno, lo mete y lo saca y aveces juega con la lengua, nada del otro mundo/ no pregunte, no me gusta meter el pipí por dónde sale la mierda/ si da, "apasionados" pero parece más chupando boca, y viendo esa cara casi me da una embolia

Higiene: no sentí ningún olor feo, y no tiene nada raro como granos en la panocha o cosas así

9b59db1cebd9fed1825da9d02767bc78.jpg


Hola buenas tardes compañeros catadores, bueno hace unas semanas tuve la oportunidad de probar a esta nueva "belleza" de prepago, no encontré referencias en los foros así que me lanzar de kamikaze, pésima equivocacion, la chica en si es normal, osea el servicio es muy normal, no es una vaca muerta, propone, da besos apasionados ( aunque yo creo que se le nota lo nueva, más que besose estaba era chupando la boca jajajaj) en fin, lo que si me bajonio fue su rostro, y más que todo las fotos, pues nada que ver con ella, tiene muchísimo Photoshop, en las fotos parece alta y no es así, parece color canela y es más bien color quemado, los senos se le ven paradps pero realmente están torcidos y caídos, parece flaca y es más troza etc etc, pero definitivamente lo que casi me quitan las ganas e irme fue llegar y ver su cara, desde ese día aprendí a no confiar en la prepagos que censuran sus caras, eso de la privacidad es pura paja, las que tapan su rostro saben que es porque no es su mejor punto, pero está malparida exagero, es muy fea y estoy seguro que no aplica lo de la belleza es subjetiva, labios enormes, cabeza pequeña y ancha, una nariz horrible esa tipa parecía sherk es decir, un tremendo gurre, llena de acné y no como que tuviera acné y ya si no que se nota que se araña y no hace nada para quitárselo, de verdad que casi me vomito yo no soy muy lindo pero esa tipa se pasó creo que eso mata toda la pasión, , en fin llegue al apto, mucha demora para abrir luego bajo una chica como 15 y me abrió, es un edificio, me llevo hasta el apto de la chica allá fue cuando llegue y Vi ese ogro casi me voy pero me dio cosa porque la chica después de que entras cierra la puerta con mucha llave, entonces dije ya que chimbda el que no Gurrea no culea, aunque si me dolió mi plática, llegué la bese un poco y luego pase de seguirlo haciéndolo porque estaba que me vomitaba viendo esa cara, la chica se montó, procure ponerla en una pose donde no viera su cara, en 4, vaquera inversa y cuando me monto de frente cerré los ojos y me imaginé que era una mamasita, pa que vean como está de fea, pero la chica se mueve bien y le gusta lo que hace, tiene 20 minutos 30 15, aunque cuando llegas te pone problema si tomas poco tiempo pero igual te lo da, si quieren ir a meterlo rapidito pa las ganas pues una vez estaría bien, de resto Definitivamente NO LA RECOMIENDO, no repetiría, en fin espero esto les sirva para no comerse a cualquier prepago ya están advertidos con esta y nuevamente nunca confíen en prepagos que tapan su cara, o alemenos es mi consejo personal

Su cara un 0 definitivamente
Cuerpo muy Photoshopeado, un 3/5
La actitud es normal, no es amargada no es vaca muerta propone y es cariñosa pero nada mas
Inserto Imágenes ( no tomar como referencia, como dije están editadas)
d0668e38d08907307852e8a93e894993.jpg
eb7b372ef3bb7440fdafcf2ce71a3a0a.jpg
9d556a0d015d84dc2e1910b268925371.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
No

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Lastima que hoy en día tanta tecnología digital y tanta edición nos hagan pegar esas estrelladas. Se te olvido poner el link.
 
A

ArmandoMendoza

Invitado
Colega, gracias por la reseña, aunque debo decir que no comparto mucho la forma en que describes y discriminas el rostro de la chica.

Entiendo que el rostro no es su fuerte, pero con que se aclare que no es bonita es suficiente y no hay que llegar al punto de ofender a la persona, porque como bien lo describes en la reseña, la chica es implicada y se esfuerza en prestar el servicio, no es una ladrona ni un servicio para denunciar.

Yo paso con esta chica, ya que veo no seria mi tipo de mujer, pero si presta un buen servicio, de seguro muchas personas se podrían interesar en visitarla.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Le termina dando a uno más curiosidad que otra cosa jajajaka de vez en cuando toca pegarse la arriesgada probar cosas nuevas , pero comparto la opinión por 90k si se esmera tiene un punto a favor..
 
D

Drunkenfi

Invitado
Ahora no demoran en salirle los defensores de que la belleza es subjetiva. Tremendo relato, me uno a su inconfomidad con las fotos, cada vez menos se parecen con la realidad, las maestras del photoshop nos hacen perder el tiempo
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
El hombre quedó traumado con su cara lo importante es que quedó satisfecho con la pichada
 
E

El Parcero de Laureles

Invitado
Lastima que hoy en día tanta tecnología digital y tanta edición nos hagan pegar esas estrelladas. Se te olvido poner el link.
Ya lo puse abajo se me había olvidado parcero, y si definitivamente que tristeza que eso sea pura publicidad barata, por más bueno que se mueva la lea si la tipa es fea uno no lo va a disfrutar
 
E

El Parcero de Laureles

Invitado
El hombre quedó traumado con su cara lo importante es que quedó satisfecho con la pichada
Satisfecho satisfecho no, pero por lo menos no quede insatisfecho, como dije, la pelada se puede mover pero si no es atractiva entonces uno no va a disfrutar, y menos si estás pagando por eso jaja
 

Levi Jr

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
"Nunca confíen en una prepago que censure su cara". Osea, el 80% jajajaja. No sé, a lo mejor es cosa mía, pero casi todas censuran la cara por privacidad, no porque sean feas. (Hay gente hablando que qué peligro el photoshop, que si ganzo ciego ¿están drogados?)
 
R

Ricard59

Invitado
Eso cuando levantan el brazo o los brazos es que tienen las tetas caídas y quieren dar el efecto de que las tienen levantadas. Muy entretenida reseña.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
yo digo lo mismo, esas viejas q no muestran cara o es porque estan muy bonitas o es porque estan mas bien feas y la verdad les he visto el rostro y la mayoria estan feas.... bueno mijo gurreaste como todo un campeon!
 

Temas similares

Arriba