Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Carolina 3242837321 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Parce imagínese pagar 150 del servicio normal
Y 170 extra para el anal
Uuufff

mejor tomo esos 170 y busco otra prepago y me culeo 2 prepagos en 1 día ??

me ganaré el baloto para probar esa mina de diamantes como lo
Mencionó el @Dr.JohnnySins
Parce yo no me gastaria un presupuesto tan alto en un polvo con una chica así, y si lo hiciera me iría a Luna Lunera o Gisell Barra Dance, o hasta Fase2: nunca he ido a ninguno y seria la única forma por esa cantidad de dinero
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
Parce yo no me gastaria un presupuesto tan alto en un polvo con una chica así, y si lo hiciera me iría a Luna Lunera o Gisell Barra Dance, o hasta Fase2: nunca he ido a ninguno y seria la única forma por esa cantidad de dinero
Parce por que no se va a la isla
A culearse a todas de allá ?

O usted es más de prepagos de apartamento?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855
ESE ES MI LEMA: EL QUE SE ENAMORA, PIERDE ???
Máxime en estas lides
F6AB7537-541C-4611-AE7A-82253841FA7D.jpeg
 

elpele

Parroquiano
Puntaje
0
dos dias... dos dias!! intentando cuadrar con esta chica una cita... ya me la aplico 3 veces y me dejo tirado en la glorieta de la 80 con la 33 hace poco... me rindo.

En cuanto a los tipos de servicios...siempre prefiero "comer en mi territorio" o en terreno neutral(motel). En dos oportunidades tome servicios en apartamentos o casas de citas, el resultado? me fue terrible... en una me hicieron un cambiazo y en la otra la niña no cumplio las expectativas.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
A mí sí se me antoja pero me da miedo JAJAJAAJAJAJA
Cuando tenía 17 años iba para la cascada a comprar unas cosas para la u, no sabía dónde quedaba cuando llegue al sitio pregunté a unas viejas que estaban ahí en la calle un montón de "cocodrilos", me van diciendo llegaste papi a dónde es que manoseada tan hpta, yo todo asustado que gueba no sabía que era la Veracruz, trauma por eso casi no me asomo por esos lados
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Buena reseña, a un amigo le fue mal con ella , pero está reseña me hace animar a ir a probarla para sacar mis propias conclusiones
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Excelente, justo la reseña que necesitaba para lanzarmele a ese culo de cabeza ?
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Gracias a los compañeros que han compartido sus experiencias previas a la fecha del servicio que yo tomé, pese a estar un poco desactualizadas ayudan a dar una valoración más completa sobre el servicio de ésta mujer, aparentemente a mejorado
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Yo la visite dos veces. La primera antes de su retiro (se fue como 6 meses), me fue muy bien. trato de novios, química, dos plovazos, en fin.
Sin embargo la segunda no fue igual. la note ida, pocos besos y mas bien como la típica prepago (básica). Eso fue a principio de este año cuando regreso.
 
L

LoboSolitario

Invitado
Esta pelada es la única con la que he repetido 3 veces, es decir 4 servicios he tomado con ella en el transcurso de un poco menos de un año y seguiría repitiendo la verdad cuando me vuelva a antojar. Es la única que lo hace sentir a uno como si de verdad fuera uno el novio señores. No pone problema por nada, lo saluda a uno con la mayor amabilidad, lleve su besito y su caricia por aquí y por allá, se deja desvestir de uno de a poquitos y lo recibe a uno con la pinta que uno quiera.

En todas las posiciones disfruta y hasta he llegado a sentir que se viene. Los senos son grandes y suaves. La cola es grande y suave al tacto. Huele rico por todos lados. A mi la cara me parece linda, veo que algunos les parece feita, a mi la verdad me parece muy bonita y además besa muy rico. Aclaro que yo siempre tomo los servicios antes de las 2pm porque siento que despues de esa hora ya están muy ajetreadas o cansadas.

Otra cosa depronto no tan relevante pero la pelada la dejé de visitar como 3-4 meses y cuando volví me preguntó cosas de las que hablamos la primera vez, así que mk se siente uno muy chimba porque no se como hace pa acordarse de esas cosas y hasta detales pequeños.

EN FIN. Termino aquí mi comentario porque va a parecer que estoy es enamorado de la vieja jajaja. Solamente que al ver tanto comentario quería dejarles mi experiencia con ella. Por ahora ando antojado de otras que tengo planilladas, pero esta vieja a la fija repito otra vez en un futuro.
 

Temas similares

Arriba