Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Carolina 3242837321 por Only Robin.

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esta pelada es la única con la que he repetido 3 veces, es decir 4 servicios he tomado con ella en el transcurso de un poco menos de un año y seguiría repitiendo la verdad cuando me vuelva a antojar. Es la única que lo hace sentir a uno como si de verdad fuera uno el novio señores. No pone problema por nada, lo saluda a uno con la mayor amabilidad, lleve su besito y su caricia por aquí y por allá, se deja desvestir de uno de a poquitos y lo recibe a uno con la pinta que uno quiera.

En todas las posiciones disfruta y hasta he llegado a sentir que se viene. Los senos son grandes y suaves. La cola es grande y suave al tacto. Huele rico por todos lados. A mi la cara me parece linda, veo que algunos les parece feita, a mi la verdad me parece muy bonita y además besa muy rico. Aclaro que yo siempre tomo los servicios antes de las 2pm porque siento que despues de esa hora ya están muy ajetreadas o cansadas.

Otra cosa depronto no tan relevante pero la pelada la dejé de visitar como 3-4 meses y cuando volví me preguntó cosas de las que hablamos la primera vez, así que mk se siente uno muy chimba porque no se como hace pa acordarse de esas cosas y hasta detales pequeños.

EN FIN. Termino aquí mi comentario porque va a parecer que estoy es enamorado de la vieja jajaja. Solamente que al ver tanto comentario quería dejarles mi experiencia con ella. Por ahora ando antojado de otras que tengo planilladas, pero esta vieja a la fija repito otra vez en un futuro.

Deje de leer su comentario cuando dijo "la cola"
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.857
Obvio que si va decir "la cola" lo primero que se le viene a la cabeza a uno es que tiene espada, :eek: hay marica se estan comiendo un trans
Pero creo que en este caso él se refería al culo de la prepago
No a la espada ??????

jajajaja muy charro ???tenía una linda cola ???

imagínese decirle a la prepago y que está resulte ser un trans
Y le dices mor linda cola

y este te responda cual de las dos colas te refieres ???
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Pero creo que en este caso él se refería al culo de la prepago
No a la espada ??????

jajajaja muy charro ???tenía una linda cola ???

imagínese decirle a la prepago y que está resulte ser un trans
Y le dices mor linda cola

y este te responda cual de las dos colas te refieres ???
Un trauma para toda la vida

A la persona le tocaria buscar psicologo
 
U

Uno

Invitado
La probé y fue una experiencia muy buena, es mero polvo fueron dos tiros con todas las de la ley tal como lo comentó @Hennta Bae, de paso gracias por referenciar a esta mujer.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Pero creo que en este caso él se refería al culo de la prepago
No a la espada ??????

jajajaja muy charro ???tenía una linda cola ???

imagínese decirle a la prepago y que está resulte ser un trans
Y le dices mor linda cola

y este te responda cual de las dos colas te refieres ???
no mk que susto usted se imagina que despues de terminar de culear y empezar hablar con la prepago se le ocurra preguntale cual apodo o chapa le diga a uno "el tres patas" hay marica me tiro por la ventana, que trauma.
 
L

LoboSolitario

Invitado
Jajajajajajaja se nota que soy nuevo en esto de comentar aquí y por ser respetuoso me pasé de Marica. Ya se pa mejor decir culo y tetas. La buena señores menos mal esto es anónimo jajajajajja
 

Temas similares

Arriba