Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Casa Blanca por avefenix

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Amigos puteros quien ha ido a Casa Blanca, me han dicho que queda por el centro por prado.
Si alguien ha ído, que nos dé referencias buemas o malas porfa.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
señor @avefenix yo he fui alguna vez al sitio efectivamente queda una cuadra arriba de la estacion prado, ese sitio es un amanecedero entonces alla te encuentras con mucha vieja de todo tipo igual mente mi viejo por ser un amanecedero tambien te vas a encontrar con manes de todo tipo tambien eso es lo que lo hace inseguro, como debes de saber por eso es que los amanecederos no tienen buena fama, por otro lado la rumba alla es hasta altas horas de la mañana. en lo personal no me gusto mucho el ambiente.

https://www.google.com.co/maps/@6.2...ohj-llkC2voVh6SA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
 

Adjuntos

  • 1537748825298.png
    1537748825298.png
    814,3 KB · Visitas: 469

sanjuan12345

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas muchachos es un sitio a los que se va una vez en la vida (en mi caso); Una parcero me arrastro a lo que es a rematar una rumba , ambiente pesado Nenas si encuentra pero tampoco van a ser las mejores opciones , Fui una vez y ps tampoco me kedaron ganas de volver...
 

avefenix

Parroquiano
Puntaje
12
Señores muchas gracias, la verdad estaba que iba, con unos amigos que ya conocen, por eso pedí referencias externas.
Creo que es mejor seguir con las de apartamento, como dicen las abuelas: "No busques lo que no se te ha perdido"
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Buenas muchachos es un sitio a los que se va una vez en la vida (en mi caso); Una parcero me arrastro a lo que es a rematar una rumba , ambiente pesado Nenas si encuentra pero tampoco van a ser las mejores opciones , Fui una vez y ps tampoco me kedaron ganas de volver...
me gusto esa definicion "es un sitio que se va una sola vez en la vida" y coincido a mi tambien me arrastro un amigo, una vez que estabamos en una sala de shows del centro y el se queria comer a una nena pero como ya era muy tarde la nena le dijo nos vemos en casa blanca y nosotros ni sabiamos de ese sitio la nena nos dijo que nos fueramos detras del taxi que tomo con otras 4 viejas y alla fuimos a para en lo personal no quede con ganas de volver jajaja. y menos por que de casualidad en la unidad de al frente viven unos conocidos que trabajan en mi empresa jajaja mera calentura.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Creo entender q es el unico que queda, habia otro cerca al hospital san vicente de paul, ahi en la misma cuadra de la bomba que llamaban de gallo. Era lo mismo, amanecedero donde iban muchas de san diego show, la barra ejecutiva, etc, etc. Y como bien dicen no es sino para ir pocas veces en la putera vida y es mejor con parceros.
 
L

Laicos

Invitado
A Casa Blanca hay que ir muy tarde para encontrar algo decente, no me parece que valga la pena conocer. Muy cerca a la estación Prado está Casa de Piedra (Calle 58 # 50A-54. Tel: 254 0598). En este sitio hay unas mujeres descrestantes, lo mejor del centro en la noche. Este es un sitio muy visitado por extanjeros. Los viernes y sábado encuentra buen material después de las 10:00 pm. Lo que no me gusta del sitio, además de su ubicación, es la administradora; saca de quicio a cualquiera. Pero de las tres veces que he estado, las tres niñas han sobresalido. Es algo costoso (200-250) pero merece al menos una visita.
 
Arriba