No recuerdo pero era más barato de lo normal (que para mi son 150k la hora que es lo que casi todas me cobran) 100 o 120 la hora creo que fué y consiste en el masaje erótico que en lo de masaje es pésimo y en lo erótico muy bueno, te toca los huevos, te arrecuesta esas tetotas, te hace susurros al oído con gemidos y besos, te arrecuesta su cuerpo y lo menea, allí como 30 minutos y el resto sexo, ella empieza con un oral y ya luego la penetración hasta un polvo.
Luego volví una hora después, me quedé allí por el aves María y regresé por la otra hora de sólo sexo.
llevé unas Stella’s para entrar en confianza y se sintiera bien charlé con ella un rato y ella misma se me acercó para darme un beso (fue el único que me dió)
Y de Allí nos fuimos al penthouse ese de día y todo y se dejó dar en 4 en la sala luego le pedí un adicional de oral porque estaba muy excitado y me cobró 50k no sé si eso vale porque yo nunca tomo oral al natural y me le vine en la boca sin darme cuenta (por cierto ella no se lo traga, lo escupió) no le gustó pero tampoco me dijo nada ni se puso grosera se lo tomó con buena actitud
la experiencia fue muy buena , fue el primer y único masaje al que fui e inicialmente solo iba por el masaje y acabé con ganas de coger por como ella me atendió ese día y ando pendiente a que regrese para repetir
Que larguero escribí sin darme cuenta, yo no hice reseña porque ella es de los llanos y por lo que me dijo se la pasa rotando de ciudad, entre Cartagena , Medellín, Villavicencio , Bogotá y Pereira