Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Casa de putas en Bello por Rommel

Teléfono (WhatsApp)

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Titulo personalizado

Casa de citas en Bello Antioquia, a cuadra y media del metro

Señores, vengo a hablarles de una casa de lenocinio en Bello-Antioquia, diagonal al D1 del barrio Manchester.

Lo primero que debo decirles es que no vayan por allá, fue una mala experiencia que espero no volver a repetir. Es un tercer piso, se reconoce porque en el primero hay una fachada de color verde claro. Cuando llegué y toqué el timbre, mero rato ahí esperando, y ya después de un minuto que uno esté ahí de pie, el cartel mas hpta, porque es una zona por donde pasan rutas de buses, hay residencias, hay bares, tabernas. Después de un rato me escriben al whatsapp, y me dicen que es que hay que esperar que manden la llave de la puerta desde el balcón. Ay socios¡ Me arrimo a mirar y una mujer allá arriba con medio pecho exhibido, lanzando un paquete con una llave.

Bueno, cuando voy subiendo las escaleras, empiezo a sentir ese olor a cannabis. Llegué al tercer piso y me salió una mujer con acento venezolano: "Hola chamo, mucho gusto, soy Marilyn y ellas son mis amigas." Se me presentaron todas, eran cinco o seis, no recuerdo. Opté por una flaquita muy linda, Emma. Nos vamos para la habitación y, mas elegante es un inquilinato en Lovaina. Esas paredes sucias, la puerta corrediza y sin chapa. Y ese voleo de guaracha a todo taco parceros. Le dije a la chica: "venga, ¿Le puede decir a sus amigas que le bajen a la música?". La nena se puso una toalla encima, salió, volvió un minuto después y dijo: "ya le van a mermar".

La chica me recibió cien mil pesos. Trató de hacerme sentir bien, besos rápidos, una atención no para destacar, aunque trataba de poner lo mejor de ella. Y esa guaracha dele y dele, socios. Cuando yo me vine, nos acostamos a charlar un rato, de repente escucho que llaman: "¡Emma!!!". Se abrió la puerta y una chica desnuda preguntando por los pañitos húmedos. No, yo estaba mas aburrido, en otros lugares se preocupan por propiciar un ambiente distinto, el silencio, la presentación del lugar, la disposición de las chicas, la privacidad. Cuando salí de la pieza, unos gatos ahí hueliendo en la sala.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Esa casa es uno de los 2 apartamentos que habían en el edifico Manchester (el que queda ahí diagonal) y algo que siempre ha caracterizado a esas chicas es que se comparten los pañitos, como si en cada pieza no pudieran tener su propio paquete de pañitos... En general ese sitio mantiene muy mala fama
 

Juanito_11

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Jajajajajaja, la verdad parece un chiste lo que le pasó al compañero, pero es que no saben lo que es manejar un ambiente más intimo sin ese tipo de música o lo que le pasó de que entra a una chica así como así a la habitación
 

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Jajajajajaja, la verdad parece un chiste lo que le pasó al compañero, pero es que no saben lo que es manejar un ambiente más intimo sin ese tipo de música o lo que le pasó de que entra a una chica así como así a la habitación
Hola. A que te refieres?
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Es que con sólo ver la imagen que envían de la fachada de la casa para uno llegar al sitio, ya le matan la pasión a uno.

Screenshot_20230305-175606.png
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Tienen toda la razón. Es una casa llena de defectos, drogas, ñeras, neas, grillas, suciedad, un baño para tres habitaciones pero permítanme que les diga algo:

El servicio de la rola rolita linda es superior y supremo a todo el lugar. Una novia conquistable que estudia, lee y usa vestidos de tiritas tipo Ragged, Naf Naf o aún mas económicos pero ella hace al vestido no al contrario.
 
D

Dombochin

Invitado
Tienen toda la razón. Es una casa llena de defectos, drogas, ñeras, neas, grillas, suciedad, un baño para tres habitaciones pero permítanme que les diga algo:

El servicio de la rola rolita linda es superior y supremo a todo el lugar. Una novia conquistable que estudia, lee y usa vestidos de tiritas tipo Ragged, Naf Naf o aún mas económicos pero ella hace al vestido no al contrario.
Cuál decís vos
 

Temas similares

Arriba