Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

catadores, cómo influye el pico y placa ambiental en sus hábitos por never again

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
A) Tengo pareja, es la excusa perfecta para llegar tarde a casa.
B) Me dá pereza ir sin mi propio medio de transporte./En uber me sale mas caro.
C) Bicicleta y transportes en comun, que importa el metro lleno, voy igual.
D) Indiferente, Lo único que me influye es mi apetito sexual y agenda, no el transporte.

Me he puesto a pensar y quería conocer su opinion. Otra cosa : se imaginan ofertas o descuentos por la situación?
Será que les va mejor a las viejas si hacen promocion durante los horarios pico y placa?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Pero las que promocionan no dan un servicio regular?
A mi lo que me ayuda es el metro
Pocas prepagos viven cerca de una estacion del metro
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Pero las que promocionan no dan un servicio regular?
A mi lo que me ayuda es el metro
Pocas prepagos viven cerca de una estacion del metro
Hola @DS10 , que tal.
gracias por el aporte, nos da para comentar tambien un par de bemoles.

Por ejemplo, es cierto, las promociones suelen ser servicios regulares, pero no siempre, mas cuando la situacion y competencia estan tan duras.
Famosas de 150 se han bajado a 130 nuevamente, y otras muy bien reseñadas casi no tienen clientela ultimamente segun me cuentan.

lo de que "Pocas prepagos viven cerca de una estacion del metro" que yo sepa casi ninguna vive en el mismo apto, sino que trabajan, pero de todos modos lo que queria decir es que no es tan cierto que son pocas, Por ejemplo :
Estacion Floresta: tiene a 3min caminando tantra spa, unas prepagos por el parque floresta, otras tiene apt bajando hacia el velodromo y la casa de la 4ta brigada donde atiende Sofia, saray etc.
Estación Estadio : hay dos aptos a una cuadra de la 70, caminando hacia san juan.
Estación Industriales: Los aptos de ciudad del rio estan a 5 minutos caminando.

saludos
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Yo he frecuentado los de estadio
Ciudad del rio no me he tirado
Porque he leido reseñas que les ha ido mal
Y en floresta tenia ganas de ir donde danielq pero lei que recibe semen y que riesgo eso men
Que yo supiera una que no haga oral natural o reciban semen
Cómo cleo la madura
Me fascina para poder besar mas tranquilo
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
pero tambien estan las sabes que no reciben pero que no dan besos sino a su novio... jajajaj
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
@never again @DS10 con respecto al transporte cuando las peladas son por los lados de laureles no es tanto el complique, lo que veo mas problemático es la llegada a partes del poblado, por ahi hay que conocer un poquito y saberse mover yo siempre que voy a catar me muevo en metro y según lo que he visto si es mas maluquito por el poblado hay que caminar más
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
364
Viejo Never la B jajaja, aunque con promo si aguanta ir así sea en uberney
 
Y

Yisus

Invitado
B) pero no solo por pereza si no que tomar otro medio de transporte es agregarle otro costo, y serían por hay otros 20 mil
 

Deserve

Parroquiano
Puntaje
0
Hola @DS10 , que tal.
gracias por el aporte, nos da para comentar tambien un par de bemoles.

Por ejemplo, es cierto, las promociones suelen ser servicios regulares, pero no siempre, mas cuando la situacion y competencia estan tan duras.
Famosas de 150 se han bajado a 130 nuevamente, y otras muy bien reseñadas casi no tienen clientela ultimamente segun me cuentan.

lo de que "Pocas prepagos viven cerca de una estacion del metro" que yo sepa casi ninguna vive en el mismo apto, sino que trabajan, pero de todos modos lo que queria decir es que no es tan cierto que son pocas, Por ejemplo :
Estacion Floresta: tiene a 3min caminando tantra spa, unas prepagos por el parque floresta, otras tiene apt bajando hacia el velodromo y la casa de la 4ta brigada donde atiende Sofia, saray etc.
Estación Estadio : hay dos aptos a una cuadra de la 70, caminando hacia san juan.
Estación Industriales: Los aptos de ciudad del rio estan a 5 minutos caminando.

saludos

Hola Saludos...
Me contas cuales on las "por el parque floresta, otras tiene apt bajando hacia el velodromo"
Gracias
 

Temas similares

Arriba