Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Catalina 3027059729 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
352
Titulo personalizado

El Bliss no decepciona

NOMBRE: Catalina
NUMERO: 3027059729
ENLACE:


TARIFA: 100k/h + 10k (hotel)
EDAD: 32 aprox.
LUGAR: Hotel Bliss Suite. En el centro
Carrera 45#55-41

CARA: 9/10
Por supuesto que es algo subjetivo. A mi me encantó porque es mi gusto, pero objetivamente nadie podría decir que no es una mujer bella

CUERPO: 9/10
El cuerpo es igual que en las fotos. No hay edición, según yo.
Es una flaca alta, sin barriga, con abdomen plano, aunque no marcado. No creo que vaya al gym.
Las tetas son demasiado chimbas. Un 20/10 en ese punto.

HIGIENE: 10/10
Tenía un buen olor y el chocho le sabía delicioso

ORAL: 9/10
A mi parecer es muy bueno el oral. En algunos momentos hizo garganta profunda.

SERVICIO: 9/10
TLDR; Una vieja muy buena, con un servicio muy bueno a un precio inmejorable. Salí muy contento del servicio.

BESOS:
Solo le di un par de besitos, muy suaves. No tenía ganas de besos. Cualquier cosa confirman con ella

OTROS:
  • Le pregunté si podía bajarle y aunque me dijo que si, sentí que intento hacer varias cosas para que yo no lo hiciera; sin embargo cuando le baje...Delicioso
  • Se deja tocar sin problemas
RELATO:

Trataré, como siempre, de ser tan objetivo como sea posible y no hacer tan larga la reseña.

El servicio fue hace poco, porque hasta donde se trabaja en el Hotel Bliss hace poco, así que espero que no me reconozca

Le escribí para un servicio, me envió toda la información con una plantilla clásica del Bliss. Y ya había decidido ir a visitarla. Quede en ir en horas de la tarde y allí estaba a la hora justa. Me dice la habitación, que suba.

Para los que no conocen el hotel Bliss, pues es un hotel de calidad media: Las habitaciones son relativamente amplias y tienen jacuzzi, pero casi ninguno funciona, creo que no hay agua caliente, pero yo prefiero agua fría, entonces excelente por mi. En la entrada uno dice para donde va, paga, la recepcionista confirma y ya uno sube.

Cuando entré, la verdad que quedé muy a gusto con la mujer que me encontré. La cara me encantó, el cuerpo igual a las fotos: Blanca, alta, delgada y unas tetas inmejorables. ¡Que delicia!

Entré, me pegue un duchazo, conversamos fugazmente sobre el calor, la ciudad, etc... Y me dijo: "Amor, venga se lo chupo pues". A mi me gustó mucho el oral y ella lo hizo durante un buen rato.

En el tema de posiciones no soy como J.RIOS que las quiere desnucar jajajaj prefiero lo clásico y es lo que buscaba en este servicio, entonces fueron posiciones básicas.

Estando en 4 me dijo que no tan durito porque estaba grande, así que probablemente no se deje dar rejo parejo, al menos no como le gusta a algunos. Yo estaba buscando algo suave en ese momento, entonces me pareció perfecto.

Terminé en el condón, me ofreció pañitos, me metí a bañar. Terminamos hablando levemente y me fui.

CONCLUSIÓN: R recomiendo a la Nena, aunque no estoy seguro si aquellos que les guste el sexo más dominante y fuerte encuentren en ella lo que busquen. Como yo iba en otro plan, me pareció excelente.

Catalina es una mujer objetivamente bella y que está buena. Lo que más destacó sin duda alguna don sus pechos y su rostro. Me encantaron.

15fafa4e25540bae13c614befd3067db.jpg566b3094468ae38ff9c9899479363282.jpg7018a50ea3bc203e9b1f2ed1b725982f.jpg4bc89972d5ff677b9807cca856148744.jpg
4e39be68d07a8ad8be4f311a411b4f19.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Compañero, gracias por relatarnos su experiencia.
¿Cuánto mide, es alta o baja?
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Buena experiencia, gracias por comaprtir, buen servicio buen precio, excelente
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
NOMBRE: Catalina
NUMERO: 3027059729
ENLACE:


TARIFA: 100k/h + 10k (hotel)
EDAD: 32 aprox.
LUGAR: Hotel Bliss Suite. En el centro
Carrera 45#55-41

CARA: 9/10
Por supuesto que es algo subjetivo. A mi me encantó porque es mi gusto, pero objetivamente nadie podría decir que no es una mujer bella

CUERPO: 9/10
El cuerpo es igual que en las fotos. No hay edición, según yo.
Es una flaca alta, sin barriga, con abdomen plano, aunque no marcado. No creo que vaya al gym.
Las tetas son demasiado chimbas. Un 20/10 en ese punto.

HIGIENE: 10/10
Tenía un buen olor y el chocho le sabía delicioso

ORAL: 9/10
A mi parecer es muy bueno el oral. En algunos momentos hizo garganta profunda.

SERVICIO: 9/10
TLDR; Una vieja muy buena, con un servicio muy bueno a un precio inmejorable. Salí muy contento del servicio.

BESOS:
Solo le di un par de besitos, muy suaves. No tenía ganas de besos. Cualquier cosa confirman con ella

OTROS:
  • Le pregunté si podía bajarle y aunque me dijo que si, sentí que intento hacer varias cosas para que yo no lo hiciera; sin embargo cuando le baje...Delicioso
  • Se deja tocar sin problemas
RELATO:

Trataré, como siempre, de ser tan objetivo como sea posible y no hacer tan larga la reseña.

El servicio fue hace poco, porque hasta donde se trabaja en el Hotel Bliss hace poco, así que espero que no me reconozca

Le escribí para un servicio, me envió toda la información con una plantilla clásica del Bliss. Y ya había decidido ir a visitarla. Quede en ir en horas de la tarde y allí estaba a la hora justa. Me dice la habitación, que suba.

Para los que no conocen el hotel Bliss, pues es un hotel de calidad media: Las habitaciones son relativamente amplias y tienen jacuzzi, pero casi ninguno funciona, creo que no hay agua caliente, pero yo prefiero agua fría, entonces excelente por mi. En la entrada uno dice para donde va, paga, la recepcionista confirma y ya uno sube.

Cuando entré, la verdad que quedé muy a gusto con la mujer que me encontré. La cara me encantó, el cuerpo igual a las fotos: Blanca, alta, delgada y unas tetas inmejorables. ¡Que delicia!

Entré, me pegue un duchazo, conversamos fugazmente sobre el calor, la ciudad, etc... Y me dijo: "Amor, venga se lo chupo pues". A mi me gustó mucho el oral y ella lo hizo durante un buen rato.

En el tema de posiciones no soy como J.RIOS que las quiere desnucar jajajaj prefiero lo clásico y es lo que buscaba en este servicio, entonces fueron posiciones básicas.

Estando en 4 me dijo que no tan durito porque estaba grande, así que probablemente no se deje dar rejo parejo, al menos no como le gusta a algunos. Yo estaba buscando algo suave en ese momento, entonces me pareció perfecto.

Terminé en el condón, me ofreció pañitos, me metí a bañar. Terminamos hablando levemente y me fui.

CONCLUSIÓN: R recomiendo a la Nena, aunque no estoy seguro si aquellos que les guste el sexo más dominante y fuerte encuentren en ella lo que busquen. Como yo iba en otro plan, me pareció excelente.

Catalina es una mujer objetivamente bella y que está buena. Lo que más destacó sin duda alguna don sus pechos y su rostro. Me encantaron.

Ver el archivo adjunto 32487Ver el archivo adjunto 32489Ver el archivo adjunto 32490Ver el archivo adjunto 32491Ver el archivo adjunto 32488
Excelente reseña gvon
Los buenos servicios siempre lo dejan a uno con ganas de volver
Hasta el momento he ido al bliss en dos ocasiones una de ella con Andreina y la otra no recuerdo el nombre
Y ambos servicios han sido 10/10
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Excelente reseña gvon
Los buenos servicios siempre lo dejan a uno con ganas de volver
Hasta el momento he ido al bliss en dos ocasiones una de ella con Andreina y la otra no recuerdo el nombre
Y ambos servicios han sido 10/10
Para nosotras un placer atenderlos y que todas las nenas le brinden un servicio 10/10 cuando gusten llegan y visitan a Valeria hermosa jovencita aquí en el Bliss😈🥰
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Cuantos años tiene es venezolana ? Paisa ?

Que pasó con Tatiana carolina y nikol puedes actualizar información de ellas por favor fotos?
Mi amor todas las nenas son paisas tiene 22 años.
Amor tatiana está trabajando, aunque tomo unos días, Nikol está trabajando constantemente y Carolina ya no está trabajando hasta nuevo aviso...
 
Arriba