Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

CATALINA, MARLY, 3107645504, EXCELENTE por luis_j

luis_j

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Catalina, Marly, 3107645504, Excelente
Nombre de la chica: Catalina

Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... i-id-tw738
https://co.mileroticos.com/escorts/sama ... /24682064/

Twitter: No pregunte
Teléfono: 3107645504
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Por whatsapp, con plantilla y amable
Lugar y zona de atención: Estación Marly, encima de la cruz Verde, AV caracas # 49-23
Instalaciones: una habitación normal (cama, camilla y mesa de noche), ordenada, sin malos olores.
Origen: Rola (Amable, propositiva y en más confianza (lo van a disfrutar), la conversación es buena)
Edad aproximada: 20-23 años (Cuerpo tonificado)
Fecha aproximada de la experiencia: segunda semana de septiembre
Tarifas aplicadas: 130.000 hora (incluye dos orales con condón y 2 relaciones)

Descripción de su físico: Esta mejor que en las fotos, cola paradita, senos firmes, sin estrías, unos tatuajes en los brazos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no
Valoración de su físico: 9/10

Descripción de su rostro: normal, agradable, rostro bonito
Valoración de su rostro: 8.8/10

Estatura aproximada de la chica: 1.55 – 1.59 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Oral con condón
Anal: si, solo le pregunte.
Besos en la boca: Si


Experiencia:
A mí me gustan flacas (lo he escrito varias veces) igualmente estoy en busca de chicas así de ese estilo, delgadas, bonitas y sobre todo que presten un buen servicio.
La contacte, la típica planilla (como la mayoría atendida por el chulo correspondiente), preguntas de rigor y cuadramos la cita; al llegar le escribí, me abrió la puerta; señores mejor que en las fotos (eso que tenía un jean ancho, una chaqueta (ahí no podía ver la piel) rostro bonito (lolita convirtiéndose en toda una picara), cuerpo tipo petit; subimos al segundo piso, apartamento mano izquierda (ingresando) trabaja con otras tres SS; ingreso al cuarto, agradable, una cama, una camilla, mesa de noche, ventana a la calle; le confirme lo pactado con el chulo (me dijo que no había problema) al mirarla (sin dudarlo le pague la hora).
Comenzamos a desvestirnos, tiene un buen cuerpo, piernas, nalgas paraditas, senos redonditos (no tan grandes, pero están apenas con el cuerpo), tatuajes en los brazos (deben ir a vérselos), cuquita depilada, buen olor, unos ojos, rosto bonito, y labios no tan gruesos.
A primera vista me gusto, una tocadita, unas vuelticas y unos besos (al comienzo no tan largos, pero después muy buenos), un buen oral (no los que matan) señores como dice la canción le bese hasta la sombra (muy rara vez bajo al pozo con una SS (ella es la segunda), pero esa niña no la podía dejar pasar, buen olor, buen sabor, y buenos gemidos) propone, aguanta las poses, no pone problema, se esmera, ya no me acuerdo cuantas poses hicimos (pero en todas dio la talla, no pesa, así que usted la levanta y la puede acomodar donde quiera; hicimos el mimoso, cowgirl, misionero, cowgirl reverso, tijeras, cucharita, pollo asado, etc. (se deja besar y entrado en gastos da unos muy buenos, lo muerde y si se descuida le pega su arañazo (menos mal las tiene largas y postizas, por lo que no lo hace con fuerza) y terminamos en 4, le gusta y se estremece de lo lindo) ahí se terminó el primero.
Lleve agua o cómpreles (hay bebidas, agua, paquetes, etc.)
Una charla de unos minutos y listos para el segundo, la misma rutina, una que otra pose diferente y quedamos como tomates (es blanca, esos cachetes rojos) y a beber líquido, sonó la alarma, nos vestimos, besito va de despedida.
Si se quiere bañar, lleve toalla y aguántese el agua fría de la ducha (eléctrica no hay)

Implicación: 9.5/10 (a lo mejor le caí bien y hubo buena química, porque me dio besos y no puso problema en ninguna pose y fue propositiva)

Valoración del servicio: 9.5/10
¿Chica recomendable?: si, pero como dicen por ahí, eso va en el gusto de quien pague, si le gustan delgadas, tipo petit, ahí no hay pierde; A mí me encienden los besos y Catalina los dio sin ningún problema.
¿Repetiría?: Si, a mí me fue bien.

Catalina_rola_excelente_1.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
L

l_g

Invitado
la probe, es buena. salta bien rico y responde con todo. recomendada x 2
 

dariocatador

Parroquiano
Puntaje
0
La he catado varias veces, la chica es muy complaciente y como dice el compañero, es mejor que en las fotos. Se implica bastante y se toma su tiempo para brindar un buen servicio. Como la chica es pequeña, delgada y no pesa, se pueden intentar varias cosas. En la misma casa atienden otras chicas, una llamada luna que ya es mas experimentada y va solo a hacerlo venir rápido. otra morena llamada Melanie que es caballota morena (pa los que le gusten así) y la madame que he tenido ganas de catarla ya que es una madura que tiene lo suyo.
 
Última edición:
Arriba