Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Catalina 3027059729 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.049
Amigo buenas tardes, podrías explicarme por favor cómo funciona bliss, osea hacen presentación? O debes buscar el anuncio de cada señorita individual, o tienen un WhatsApp que te muestran la disponibilidad?

Y el tema del parqueadero, Agradezco tu respuesta.
👌🏻👍🏻
Por lo general yo las he buscado en mileroticos, la contacta y va al hotel, en la recepción se anuncia y paga 10000, ya lo del tema del parqueadero alfrrente queda un sitio sin embargo ese parqueadero no está abierto como el hotel
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112

@AndreinaScortBliss01 te pregunto hay un aviso en milerotico de una nueva Catalina, rubia, diferente a la Catalina de este aporte. ¿Nos puedes ampliar información al respecto?​

Hola mis amores muchos me han escrito preguntando al respecto, hay una chica que viene ocasionalmente al Bliss a trabajar pero NO trabaja conmigo, ella viene ocasionalmente y plagio toda la información inclusive el nombre de Catalina.... Por lo que se, ella se llamaba Lorena en otro lugar no se porque decidió cambiar su nombre!
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Recuerden que todas las chicas que están en el Bliss y están activas prestando servicio de calidad y constantes están publicadas por acá y por el grupo de telegram, pueden escribirme y enviaré catálogo y agendar citas, chica que yo no envié no trabaja conmigo mis amores! 🥰😈🔥
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.049
Recuerden que todas las chicas que están en el Bliss y están activas prestando servicio de calidad y constantes están publicadas por acá y por el grupo de telegram, pueden escribirme y enviaré catálogo y agendar citas, chica que yo no envié no trabaja conmigo mis amores! 🥰😈🔥
No lo pueden regalar ?
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Yo de la nueva generación del Bliss he estado con Mafer y Catalina.
Mafer: 10/10 Excelente mamada, es amable, se deja tocar y acariciar sin problemas. Excelente actitud de servicio. Muy buena experiencia. Volvería a repetir.

Catalina: 8/10 Excelente mamada, es amable, se deja acariciar, en general brinda un buen servicio, pero noté que no le gusta mucho que le toquen las tetas, cuando lo hacia con "disimulo" me corría las manos o se movía.

Tengo pendiente catar a Sofia y Andreina.
En conclusión ir al Bliss sigue siendo garantía de buen servicio.
Recuerden mi amor que el trato de las nenas es excelente pero exigen lo mismo, sea trato de novios o de amantes deben tener cuidado y no dejar que en medio del deseo lleguen al maltrato con las niñas! La idea es pasarla delicioso ambos!
 

Toby

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
Recuerden mi amor que el trato de las nenas es excelente pero exigen lo mismo, sea trato de novios o de amantes deben tener cuidado y no dejar que en medio del deseo lleguen al maltrato con las niñas! La idea es pasarla delicioso ambos!
Así es estimada @AndreinaScortBliss01, la idea es que los la pasen delicioso, para un buen y memorable servicio se necesita de los dos, tanto en los físico (higiene), como en la actitud de ambos, la nena con buena disposición para dar el servicio y el cliente en su buen trato tanto verbal como físico. Si alguna de estas dos falla difícilmente habrá una buen experiencia.

En particular en el Bliss se consiguen buenos servicio (experiencia propia, la nueva generación de chicas de momento sigue manteniendo el buen nivel por el que se hicieron recordadas las anteriores nenas), como lo puedes leer en mi comentario de líneas arriba. Porqué sabemos gracias a este foro que eso no es lo habitual en este mundo de la venta de placer.
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Así es estimada @AndreinaScortBliss01, la idea es que los la pasen delicioso, para un buen y memorable servicio se necesita de los dos, tanto en los físico (higiene), como en la actitud de ambos, la nena con buena disposición para dar el servicio y el cliente en su buen trato tanto verbal como físico. Si alguna de estas dos falla difícilmente habrá una buen experiencia.

En particular en el Bliss se consiguen buenos servicio (experiencia propia, la nueva generación de chicas de momento sigue manteniendo el buen nivel por el que se hicieron recordadas las anteriores nenas), como lo puedes leer en mi comentario de líneas arriba. Porqué sabemos gracias a este foro que eso no es lo habitual en este mundo de la venta de placer.
Me encanta ver que aún hay hombres preocupados por las buenas experiencias y que no pierden de vista la intención del asunto, independientemente de que se es conciente ellos están pagando por un servicio. Por nuestra parte no se perderá esa disposición del buen trato la buena higiene y hacer de la experiencia lo más placentera posible... Así como lo mencionas muchas nenas ya no son preocupadas por brindar lo que tanto ofrecen!
 

Temas similares

Arriba