Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3027059729 por Leito Lito

Teléfono (WhatsApp)

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
52
Titulo personalizado

Una fantasía Catalina

Cómo están?

Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer:

primero aclarar que no hubo trato de novios ni penetración, fui por fetiche de pies ya que esa es siempre mi fantasía erótica, es lo que más me gusta en el sexo. Y fue muy complaciente con el fetiche, se dejó chupar en todas las posiciones que le pedía, y los pies ufff muy bonitos, ella toda blanquita y esas plantas rosaditas como mas me gustan. Hace también un oral bastante bueno y, pues, me masturbó muy rico mientras lamía sus hermosos pies 😋.

Si alguien tiene la fantasía de tener sexo con una hermosa china, se las recomiendo ya que ella tiene esos rasgos asiáticos, muy hermosa.

Como no le pedí besos ni le pregunté si los da, entonces voy a poner "no doy besos"

Tarifa: 100.000/Hora + 10.000*Habitación



1716952537696.png
1716952553538.png
1716952593519.png


 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mackalister

Parroquiano
Puntaje
28
Yo igual soy fetichista de pies, es un deleite poder encontrar una mujer que tenga los pies bien deliciosos para poder chuparlos y darse uno placer con ellos🤤🤤
Podrias publicar una foto que se asemejen a los de ella, estoy loco por catar a una que tenga los pies como los describres, que sea blanca leche y que tenga todo rosadooo🤤🤤🤤
Cómo están?

Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer:

primero aclarar que no hubo trato de novios ni penetración, fui por fetiche de pies ya que esa es siempre mi fantasía erótica, es lo que más me gusta en el sexo. Y fue muy complaciente con el fetiche, se dejó chupar en todas las posiciones que le pedía, y los pies ufff muy bonitos, ella toda blanquita y esas plantas rosaditas como mas me gustan. Hace también un oral bastante bueno y, pues, me masturbó muy rico mientras lamía sus hermosos pies 😋.

Si alguien tiene la fantasía de tener sexo con una hermosa china, se las recomiendo ya que ella tiene esos rasgos asiáticos, muy hermosa.

Como no le pedí besos ni le pregunté si los da, entonces voy a poner "no doy besos"

Tarifa: 100.000/Hora + 10.000*Habitación



Ver el archivo adjunto 33843Ver el archivo adjunto 33844Ver el archivo adjunto 33845

 

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
52
También soy fetichista de los pies. Nada mejor que unos pies bien lindos, dignos de acariciar, besar, lamer, chupar....

Yo igual soy fetichista de pies, es un deleite poder encontrar una mujer que tenga los pies bien deliciosos para poder chuparlos y darse uno placer con ellos🤤🤤
Podrias publicar una foto que se asemejen a los de ella, estoy loco por catar a una que tenga los pies como los describres, que sea blanca leche y que tenga todo rosadooo🤤🤤🤤
Pues así tal cual son, blanquitos y plantas rosadotas.
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Cómo están?

Les comparto mi experiencia con esta hermosa mujer:

primero aclarar que no hubo trato de novios ni penetración, fui por fetiche de pies ya que esa es siempre mi fantasía erótica, es lo que más me gusta en el sexo. Y fue muy complaciente con el fetiche, se dejó chupar en todas las posiciones que le pedía, y los pies ufff muy bonitos, ella toda blanquita y esas plantas rosaditas como mas me gustan. Hace también un oral bastante bueno y, pues, me masturbó muy rico mientras lamía sus hermosos pies 😋.

Si alguien tiene la fantasía de tener sexo con una hermosa china, se las recomiendo ya que ella tiene esos rasgos asiáticos, muy hermosa.

Como no le pedí besos ni le pregunté si los da, entonces voy a poner "no doy besos"

Tarifa: 100.000/Hora + 10.000*Habitación



Ver el archivo adjunto 33843Ver el archivo adjunto 33844Ver el archivo adjunto 33845

La verdad que se ve rica, pero dos veces me canceló la cita faltando media hora. Después de la primera vez le di el beneficio de la duda, ya con la segunda no. Puede que la nena sea buen servicio pero la descarto.
 

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
52
La verdad que se ve rica, pero dos veces me canceló la cita faltando media hora. Después de la primera vez le di el beneficio de la duda, ya con la segunda no. Puede que la nena sea buen servicio pero la descarto.
La noche que la probé inicialmente me dijo que solo podía atenderme media hora, yo quería la hora así que acordamos la cita para el día siguiente. Como a la media hora me escribió que si llegaba a las 19:30 me daba una hora de placer, y pues, así fue.

Y pues si en la fotos se ve rica, al verla en persona aluciné. Es como ver a una hermosa asiática blanquita, cabello negro, tetas muy buenas y más como me recibió, un vestido negro apretado y tacones, muy sexy la verdad 😍
 

AndreinaScortBliss01

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
La verdad que se ve rica, pero dos veces me canceló la cita faltando media hora. Después de la primera vez le di el beneficio de la duda, ya con la segunda no. Puede que la nena sea buen servicio pero la descarto.
Amor lamento el inconveniente que tuviste no se que sucedería cuando las chicas agendan citas eso es respetable algún incidente sucedería a veces las chicas ya tienen el día comprometido con citas! Espero que puedas venir y pasar un rato bien agradable con cata y merecido por la espera! Besos 😈
 

Temas similares

Arriba