Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Catalina 3225715349 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
30
Nombre de la chica: Catalina
Web:
Twitter:
Teléfono:3225715349
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable y contesta rapido
Lugar y zona de atención: donde ella
Instalaciones (Descripción) pasables
Origen: no recuerdo creo que rola
Edad aproximada: 25 años
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 90mil media
Descripción de su físico: Delgada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note solo algunos tatuajes
Valoración de su físico: 7de 10
Descripción de su rostro: Normal nada del otro mundo ni bonita ni fea
Valoración de su rostro: 6 de 10
Estatura aproximada de la chica: 170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon
Anal: no pregunte
Besos en la boca: ninguno

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno, esta fue otra de las experiencias malas que tuve en mayo, estuve en racha, la contacte un viernes tipo 4 y me respondia de una, me envió la plantilla, cuando vi que el precio por domicilio era por casi el doble decidí ir donde atentdia y menos mal lo hice hubiera botado mucha más plata, bueno me dio la dirección donde atendia y salgo para allá, al llegar me recibe muy normal en short parecía que estuviera recien levantada, claro está que no olía maluco si no pailas ajjaja,bueno entro me pide de una lo del servicio y a lo que iba, se desnudo y al momento de acercarme fue muy esquiva,de una me dice que no le gustaban los besos, bueno le dije que iniciará con el oral nada que decir por mucho fueron como 5min mal contados, le digo que se suba encima mio y se mueve muy exagerado, dirían intentando que uno se vienera rápido pero ni asi lo consigue, bueno le cambie de pose y empezo el problema que no le gusta que la toquen allí que no la bese bla blac y blac, arruino el momento ya para salir de ese sitio, cambiamos entre varias poses hasta que me vine, me arreglo super rápido y salgo, menos mal solo le pagué la media y fue media exacta prácticamente


Implicación: 6 de 10
Valoración del servicio: 5 de 10 servicio muy regular
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?:No
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
310
Nombre de la chica: Catalina
Web:
Twitter:
Teléfono:3225715349
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable y contesta rapido
Lugar y zona de atención: donde ella
Instalaciones (Descripción) pasables
Origen: no recuerdo creo que rola
Edad aproximada: 25 años
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2024
Tarifas aplicadas: 90mil media
Descripción de su físico: Delgada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note solo algunos tatuajes
Valoración de su físico: 7de 10
Descripción de su rostro: Normal nada del otro mundo ni bonita ni fea
Valoración de su rostro: 6 de 10
Estatura aproximada de la chica: 170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon
Anal: no pregunte
Besos en la boca: ninguno

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno, esta fue otra de las experiencias malas que tuve en mayo, estuve en racha, la contacte un viernes tipo 4 y me respondia de una, me envió la plantilla, cuando vi que el precio por domicilio era por casi el doble decidí ir donde atentdia y menos mal lo hice hubiera botado mucha más plata, bueno me dio la dirección donde atendia y salgo para allá, al llegar me recibe muy normal en short parecía que estuviera recien levantada, claro está que no olía maluco si no pailas ajjaja,bueno entro me pide de una lo del servicio y a lo que iba, se desnudo y al momento de acercarme fue muy esquiva,de una me dice que no le gustaban los besos, bueno le dije que iniciará con el oral nada que decir por mucho fueron como 5min mal contados, le digo que se suba encima mio y se mueve muy exagerado, dirían intentando que uno se vienera rápido pero ni asi lo consigue, bueno le cambie de pose y empezo el problema que no le gusta que la toquen allí que no la bese bla blac y blac, arruino el momento ya para salir de ese sitio, cambiamos entre varias poses hasta que me vine, me arreglo super rápido y salgo, menos mal solo le pagué la media y fue media exacta prácticamente


Implicación: 6 de 10
Valoración del servicio: 5 de 10 servicio muy regular
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?:No
Ehh pero al menos tire hate despacio hizo como 6 reseñas de una que es eso
 

Temas similares

Arriba