Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3006331230 por ASTA

Teléfono (WhatsApp)

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
SERVICIO KAMIKAZE

CELESTE 25 años

WHATSAPP +57 300 6331230

TARIFAS
media en 80 y hora en 140mil

ZONA: BELLO/MADERA
HACE DOMICILIOS, TRABAJA ES DE NOCHE

ADICIONALES
no tiene

CARA de cara es linda un 8

CUERPO es una curvy una mujer con buenas curvas llendose más a troza; estatura 1;66 1;70 le pongo; tiene unos senos grandes y son naturales; si tiene buen cuerpo un cuerpazo

CULO un culo de buen tamaño redondito le hace ver muy bien a ella 8 de 10 no es que sea la mega culona; el culo que tiene le favorece

ACTITUD E HIGIENE
su actitud 10 de 10 es amable respetuosa y buena para charlar te dice que le gusta y que no; propone y dispone
higiéne 10 de 10 muy muy limpia aseada en general ni un solo rastro de mal olor en general olía muy bien ella

BESOS Y ORAL. Besos si besa en los besos no se queda atrás si nos recibe a besos piquitos y de lengua. El oral no es que sea la más pro pero tampoco es que no sepa hacerlo sabe hacerlo bien y es rico oral con condón

Bueno compañeros yo estuve preguntando por ella si alguien de pronto tenía información de ella en dónde se pregunta por una prepago y nadie sabía; no había nada de reseñas de ella y al no haber nada como que mejor deje pasar unos días para ver si alguien decía algo y no fue así y de mucho pensarlo decidí al final ponerme en la tarea de buscarla y preguntarle por los servicios de ella dice que solo está disponible de noche no en el día. Le escribo y hago las preguntas que normalmente todos le hacemos a estás mujeres; ella no respondió inmediato respondió al rato y responde amable me informa y me dice que no tiene lugar en el momento que ella estaba haciendo domicilio no le vi problema y quedamos para un motel de bello.

Ella llego al motel antes que yo le pregunté que si llevaba mucho esperándome me dice que no que hace 5 minutos había llegado; los dos adentro ya del motel nos ponemos cómodos y ay me dice que pensaba que la iba a dejar botada ahí esperando que ya le había pasado con otros que le llamaban o escribían y la citaban y no llegaban; le respondí que yo no hacía nada de eso. Ella empezaba a quitarse la blusa y el brasier y OMG esos pechos grandes no me pude aguantar y se los toque y son más grandes que la palma de mi mano; ella me dice que si me gustan y embelesado le digo que si con la cabeza; se quita el jean y veo una brasilera y ese culo, hizo que se me salieran las salivas de la boca ???? me dice ella quieres quitarmela le digo que si como niño bobo le quitó esa brasilerita mirandole el culo coje la toalla y el jabón para bañarse y apenas pasó eso inmediato me quitó toda la ropa y me meto con ella al baño.

Pasamos a la acción. nos besamos más más bien fue poco no busque mucho los besos y ella tampoco, lo que si hacía ella era besar por el cuello y la oreja y sentirle esa respiración en el oído como que más me alentó el ???? con mis dos manos le tocaba esos pechos grandes y le mandaba la mano ahí abajo le chupe los pechos y le cojia el culo también ella; me dice Quieres el oral le digo yo te lo hago a ti primero y luego tú a mí la acomodo en la cama y ella levantó esas piernas y así como cruzada se las coje con las manos me le arrimo a la vagina a olerla y no olía a nada empiezo a chupar esa vagina ella se ponía las manos en sus pechos a tocarse jalar los pezones y morderlos no pude resistir y le mando la mano a los pechos para tocar y a la vez chupaba clítoris ella me dice que me quiere hacer el oral y cambiamos de puesto yo me acomodo en la cama cuando veo que ella coje el condón le digo yo y no era al natural me respondió que ella lo hace con el condón le dije agale PS; cuando ella está a punto de ponerme el condón empezó a chuparmelo al natural no le dije nada y la dejé; claro si le decía que porque cambio de opinión de pronto pensaba que era reclamo y lo dejaba de hacer al natural así que no le dije nada y ella me lo salió haciendo al natural el oral se lo metió a fondo seguía chupe y chupe cuando en esas con esos pechos me hace una pequeña rusa y siguió chupando luego de eso ella se puso así como de lado y dejando ver ese culo le toque esa vagina con la mano quedaba más fácil para montarla y chuparle la vagina también se monta y quedó justo para un 69 y ahora sí a chupar los dos a la vez.

se baja y se acomodo en misionero me pongo el condón para darle así en misionero un rato así los dos en misionero ella con sus piernas las usa como para aferrarse a mi espalda le chupo esos pechos grandes y le doy rápido ella me toca la espalda y quedamos como más pegaditos. Le digo que se pusiera por favor en 4 se me salían las babas con verla así en 4 a ella y ese culo redondito y como saco y paró mas ese culo ???? le doy en 4 y ps no se ve nada mal tiene lo de ella lo mueve de una manera lo más de rico no se quejo en ningún momento no acoso para venirme se dejó dar todo lo que yo quise le doy duro y ella más se movía quedamos un rato en 4 y me vine la primera vez ella se recuesta y me le hago al lado y esperamos unos minutos para seguir con el segundo mientras hablábamos ella me sobaba la pierna y yo la miraba le tocaba esos pechos volvimos a la acción me pone el otro condón y ay ella se monta a rebotar la cojo de la cintura y ese culo con ganas y más duro le hacía ella al rebote miraba como se le movían esos pechos grandes también rebotaban con los movimientos de ella me pone los pechos en la cara y se los beso chupo y hasta mordisquito se llevó esos pezones ella se pone en punticas y a rebotar duro mas duro de lo que ya lo hacia se voltea y deja que le vea ese culo ???? así mismo no cambio mucho la pose ella ya se agarra de mis piernas para el equilibrio así estuvo como 10 minutos ella se canso así vuelve al misionero le doy así y cuando sentía que estaba por venir ella volvió y me hace otra rusa con los pechos grandes me quito el condón y me le vine a ella haciendo la rusa.

CÓMO CONCLUSIÓN celeste es un buen polvazo buen servicio te hace sentir bien a su lado desde que llegas y estás con ella; no se pegó del celular y no molesto para nada en esa hora; pone conversa es amable; el asunto con ella es no está disponible durante el día solo de noche




 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 211861f6dbe4993442ae9d7c685fc34ee714m (1).jpg
    211861f6dbe4993442ae9d7c685fc34ee714m (1).jpg
    34,8 KB · Visitas: 673
  • 211861f6dbe394884055a64a685fc34ee714m.jpg
    211861f6dbe394884055a64a685fc34ee714m.jpg
    34,5 KB · Visitas: 668
  • 211861f6dbe12f4847d28bf8685fc34ee714m.jpg
    211861f6dbe12f4847d28bf8685fc34ee714m.jpg
    32,1 KB · Visitas: 683

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Por de esa página la mayoría son mentiras y mentiras
No del todo, yo he tenido la oportunidad de catar chicas que también se han anunciado en mundosexanuncio como en otras páginas, las más usadas son mileroticos, pasión prepagos, photoprepagos que son como las más conocidas
 

Temas similares

Arriba