Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3044307472 por Chocolat

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Si papi le toca madrugar hacer una buena fila
Pues no creo q se desgates más de lo que volearon en balcones de cuba q va cualquier pato del centro
Q cobran 35 mil media hora y la hora 50 y oral es gratis
ya está enseñada a cualquier voltaje la cosa es q no cambie su servicio
Parce entonces alla se hace fila ???
 
D

Dudosin

Invitado
Sii papi está vieja es de todito solo q la pusieron arisca de lo sin forro pero está nena hace de todo aunque pues ella cobraba y tendrá sus clientes preferidos
Pero desde q se salió de balcones le subió a la cosa
Servicio completo 50 mil venida en la boca besos con lengua relaciones ilimitadas
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pues Ami me gusta más Nicol es una parchada esta muy rica y trabaja hay donde de Celeste hotelblis y hotel complice eso hay se llenó de viejas

Pero para mí Nicol tiene unas tetas una cintura y trasero es el mejor el precio es igual

 

Adjuntos

  • ke0a6y1hg8gkywvetomke0a6y1h0.jpg
    ke0a6y1hg8gkywvetomke0a6y1h0.jpg
    45,7 KB · Visitas: 266
Última edición:

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Excelente, yo hoy quice ir donde ella pero me fui imposible, por el clima y ella está muy ocupada

Pues no creo q se desgates más de lo que volearon en balcones de cuba q va cualquier pato del centro
Q cobran 35 mil media hora y la hora 50 y oral es gratis
ya está enseñada a lo que sea empezó en tantra y termino en balcones está enseñada
a cualquier voltaje está nena se presta pa todo señores tienen w volversen tal vez buenos clientes de ella

la cosa es q no cambie su servicio
 
Última edición:

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Sii papi está vieja es de todito solo q la pusieron arisca de lo sin forro pero está nena hace de todo aunque pues ella cobraba y tendrá sus clientes preferidos
Pero desde q se salió de balcones le subió a la cosa
Servicio completo 50 mil venida en la boca besos con lengua relaciones ilimitadas
Parcerito pues no entiendo 50 mil completo que tiempo es ???
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Pues Ami me gusta más Nicol es una parchada esta muy rica y trabaja hay donde de Celeste hotelblis y hotel complice eso hay se llenó de viejas

Pero para mí Nicol tiene unas tetas una cintura y trasero es el mejor el precio es igual

Parce entonces uno llega a la resecion de cualquiera de esos hoteles y le dicen a uno que chica esta libre es asi ????
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Pues Ami me gusta más Nicol es una parchada esta muy rica y trabaja hay donde de Celeste hotelblis y hotel complice eso hay se llenó de viejas

Pero para mí Nicol tiene unas tetas una cintura y trasero es el mejor el precio es igual

Parce pero se equivoca como va a ser el mejor precio que a otras si la nikol dice que todo con presenvativo obvio hablo del oral natural nada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
En cuanto al rostro tiene un leve aire. Reitero leve aire a ella...

Cómo para hacer una medio idea...

Y en cuanto al servicio es tal cual a lo que dicen. Ojalá no se desgaste tanto con tanto voleo. Por qué a eso es lo que va la vaina :/
Interesante de rostro si ella tiene ese toque oriental
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Si es mejor q madruguen antes q le suba al precio o vuelva a balcones
Nicol la de ex sandaly todas hace el oral natural
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
El jueves de la semana le mandé un mensaje. Solo para ver lo dificil de contactarla. Y que sorpresa, me dió la cita para las 4 pm... Y es lógico que yo no podía... Luego al sábado le escribi, yo estaba disponible..pero ella nunca me contestó... me dejó con ganas.
 

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
De locos esa mujer... el cuerpo se ce brutal, parce el centro es muy grande.. podrías ser un poco más específico en el lugar en el que atienda esa mujersota, gracias.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Este lugar hay muchas viejas por si la encuentra ocupada hotel bliss y hotel complices
Cra. 45 #55-41
Cl. 55 #43 42,
Un día se hacen en uno y al otro día en otro pero los dos quedan cerca son lo mismo

queda por el palo con bolivia tres cuadras del edificio de los espejos
 
Y

Yuyaq

Invitado
Tengo una duda porq cobran tan barato oral gratis alguien me explica
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Este lugar hay muchas viejas por si la encuentra ocupada hotel bliss y hotel complices
Cra. 45 #55-41
Cl. 55 #43 42,
Un día se hacen en uno y al otro día en otro pero los dos quedan cerca son lo mismo

queda por el palo con bolivia tres cuadras del edificio de los espejos
Parce yo soy muy pollo en eso de viditar prepagos a hoteles dime uno va a recesion y pregunta si hay chicas disponibles ???
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Parce yo soy muy pollo en eso de viditar prepagos a hoteles dime uno va a recesion y pregunta si hay chicas disponibles ???
Yo creo que ir a recepción y preguntar por ella puede ser una lotería, un 50/50 de que te atienda. Lo que yo hago es cuadrar con la minina en cuestión por Whatsapp a una hora específica, para ir a la "fija", así hay más probabilidades de éxito.
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47
Parce yo soy muy pollo en eso de viditar prepagos a hoteles dime uno va a recesion y pregunta si hay chicas disponibles ???
Vas al hotel bliss. Y preguntas cuál están disponible... Pero diga que va a conocer primero antes de pagar los 10 mil.. de igual todas son muy cariñosas..
 

Temas similares

Arriba