Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3044307472 por Chocolat

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Ya estuve con celeste y tiene una de las caras mas lindas, los pies también son bonitos, las tetas de las mejores grandes con la caída perfecta, de culo bonito pero es mejor el de Nicol Exzandaly, mide 1, 65, tiene algo de estrías pero casi no se notan ni se ven mal. Las tetas son mejores que las de Nicol exzandaly y es mas alta también. Aparenta tener entre 25 y 28 años. De abdomen no se le ve barriga tiene un abdomen bonito no fitness, pero tampoco gordita, Nicol a veces es un tris gordita pero no se le ve mal. En cuanto a servicio es mucho mejor el de Nicol en mi caso, Celeste me pareció un poco mecánica, disfruta pero no del todo, fui por los besos, pero me los evitaba. Conclusión es muy linda, pero no es tan violadora como Nicol, Mía o Salome. La comparo con Nicol, porque salí con la sensación de que hubiera salido mas satisfecho con Nicol, con estefany, mariana o juliana de zandaly. No puedo tachar su servicio de malo sino normal. También estuve antes de la pandemia con tifanny de balcones de cuba y no es tan bonita como Celeste, pero es mas violadora y daba besos apasionados, no me los evitaba. Quienes quieran belleza vallan con celeste, porque la vieja es muy linda, pero quienes como yo prefieran mas una violadora, sin que tampoco sea fea vallan por las otras que mencione
 
Última edición:

Amarok66

Parroquiano
Puntaje
16
Entre Nikol y celeste yo me quedo con celeste mejores tetas cara más linda y me pareció mucho más parchada y el oral fue al natural besos con lengua ella tomo la iniciativa la verdad que celeste le pone ganas yo en lo personal salí más que feliz de ese servicio a diferencia con Nikol que está muy buena pero el oral fue con condón no hubo besos no fue el servicio que esperaba ya que con las reseñas llevaba muchas expectativas
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Entre Nikol y celeste yo me quedo con celeste mejores tetas cara más linda y me pareció mucho más parchada y el oral fue al natural besos con lengua ella tomo la iniciativa la verdad que celeste le pone ganas yo en lo personal salí más que feliz de ese servicio a diferencia con Nikol que está muy buena pero el oral fue con condón no hubo besos no fue el servicio que esperaba ya que con las reseñas llevaba muchas expectativas
Por eso digo que si es por mas bonita, Celeste y si es por mas violadora Nikol con todo y que no da besos. Violadoras son las que uno le esta dando duro y dicen que les de mas duro, de las que uno baja el ritmo y le dicen a uno no pares, de las que dicen sigue y de las que se acaba el tiempo y dicen no pares todavía que me voy a venir, así así solo recuerdo a Mía de Zandaly que no volvió después de la cuarentena. Nicol no llega hasta ese nivel, pero de las activas es la que mas se le acerca a mi juicio. Es que a mi me gustan son ninfómanas, otra que es así es Tatiana exbalcones de cuba, pero ya tiene sus añitos, aunque a uno se le olvidan con ese voltaje que maneja. Celeste entra en el top de caras mas lindas y tetas mas ricas, y de servicio no es tan violadora como estoy acostumbrado, pero tampoco es malo, por eso digo normal, por lo menos a mi me gustan las multiorgasmicas y conmigo creo que no se vino y Nicol si se viene siempre, la mayoría de las mujeres no son orgasmicas y menos multiorgasmicas. Por eso digo que a mi juicio es un servicio normal
 
Última edición:
L

Luisfonsi13

Invitado
Alguno sabe si celeste dejo de trabajar porque los link no sale nada después de la voletia tan brava que le pegaron
 

Medusa Man

Parroquiano
Puntaje
1
Animado por las reseñas de esta chica decidí visitarla, agendamos en horas de la mañana cuando llegué ella aún no había llegado, cuando la veo subir por las escaleras solo pensé que niña más hermosa,me dice que la espere un momento a los 5 minutos me hace pasar a la habitación y que espectáculo de mujer, me ducho y cuando salgo empezamos con unos besos bien ricos, luego la pongo a chupar esa nena lo chupa con ganas ,en cuatro le doy un buen rato luego en misionero, esa nena gime muy sabroso y cuando está teniendo el orgasmo lo apreta de las nalgas, sin duda un polvo digno de repetir y más por ese precio.
 

Temas similares

Arriba