Robin Schulz
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Ya estuve con celeste y tiene una de las caras mas lindas, los pies también son bonitos, las tetas de las mejores grandes con la caída perfecta, de culo bonito pero es mejor el de Nicol Exzandaly, mide 1, 65, tiene algo de estrías pero casi no se notan ni se ven mal. Las tetas son mejores que las de Nicol exzandaly y es mas alta también. Aparenta tener entre 25 y 28 años. De abdomen no se le ve barriga tiene un abdomen bonito no fitness, pero tampoco gordita, Nicol a veces es un tris gordita pero no se le ve mal. En cuanto a servicio es mucho mejor el de Nicol en mi caso, Celeste me pareció un poco mecánica, disfruta pero no del todo, fui por los besos, pero me los evitaba. Conclusión es muy linda, pero no es tan violadora como Nicol, Mía o Salome. La comparo con Nicol, porque salí con la sensación de que hubiera salido mas satisfecho con Nicol, con estefany, mariana o juliana de zandaly. No puedo tachar su servicio de malo sino normal. También estuve antes de la pandemia con tifanny de balcones de cuba y no es tan bonita como Celeste, pero es mas violadora y daba besos apasionados, no me los evitaba. Quienes quieran belleza vallan con celeste, porque la vieja es muy linda, pero quienes como yo prefieran mas una violadora, sin que tampoco sea fea vallan por las otras que mencione
Última edición: