Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Celeste 3052311202 por Toxin

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Diga la verdad, que le hizo? Le pidió rebaja?
Lo bloquearon pro pedir rebaja y que si podía llevar el hermano
Dar una afirmación como esas sin conocer los hechos está mal, aunque no tengo porque dar explicación lo haré, un amigo mío fue cometió una imprudencia le proporcionó mi número a ella y le comentó que yo me encontraba buscando un servicio le dijo que me escribiera a mí me dió vergüenza que hiciera eso cuando Yo no había pedido nada a ella, le escribí para excusarme por medio de un audio y con eso me bloqueó no fue más, pudo haberlo hecho porque para ella fue incómodo y le generó desconfianza que otra persona le hablará por un tercero como le fuera a suceder algo ella interpuso su seguridad por encima y no la juzgo.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
941
Dar una afirmación como esas sin conocer los hechos está mal, aunque no tengo porque dar explicación lo haré, un amigo mío fue cometió una imprudencia le proporcionó mi número a ella y le comentó que yo me encontraba buscando un servicio le dijo que me escribiera a mí me dió vergüenza que hiciera eso cuando Yo no había pedido nada a ella, le escribí para excusarme por medio de un audio y con eso me bloqueó no fue más, pudo haberlo hecho porque para ella fue incómodo y le generó desconfianza que otra persona le hablará por un tercero como le fuera a suceder algo ella interpuso su seguridad por encima y no la juzgo.
Le va hechar la culpa al amigo, jajaja no mentiras nea es charlando, no se tome las cosas tan a pecho
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Le va hechar la culpa al amigo, jajaja no mentiras nea es charlando, no se tome las cosas tan a pecho
No es que me lo tome a pecho si no como evitar malos entendidos y en contra de ella no tengo nada al contrario también me interesa más no era el proceder claro también quisiera una experiencia con ella y más con lo que comentan tanto toxin como Richard
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
723
Viejo Richard el rostro que tal? es que en las fotos no se ve como muy agraciada, de cuerpo si le ve muy bien conservada.
Estimado Marod como usted sabrá no soy demasiado exigente en cuanto el rostro siempre el cuerpo sea de mi agrado y de buen trato, yo como la veo en las fotos la vi en persona en el encuentro, cuando la pude ver frente a frente la primera vez me pareció mejor que en las fotos, pero eso pudo ser impresión de momento si le soy sincero, desde mi perspectiva no es bonita, pero tampoco fea en lo absoluto, lo único que diría que es engaño en las fotos del rostro son esos ojazos que salen como muy opacos en las imágenes, que ya en persona no desmienten ese apodo de la sarca, de una se le nota esa chimba de color.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
149
Me gustan varias cosas de ella, según lo relatado en la experiencia, económico, buen servicio, buena actitud, ojos claros (me encantan las mujeres así) tocó programarme jaja
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Qué interesante chica y servicio, gracias por compartir.
Ahora como que va a tocar hacer fila pa estar con la chica jaja. Todos quedamos 👀
 

Roshiki

Parroquiano
Puntaje
4
NOMBRE: Celeste

NUMERO: 3052311202

TARIFA: 100 × 2 horas

EDAD: 30/37

DOMICILIOS: hoteles - unidades - apartamentos 🏡

CARA:
Esa sarquita tiene lo suyo ta buena no aparenta la edad que tiene se ve más joven

CUERPO: Es como en las fotos tiene un cuerpecito rico y bien cuidado añejado


https://co.mileroticos.com/embedvideo/8e561543874b2e2510348cf5fbbac6b1/

SERVICIO:
No era si no que le dijeran hrs y lugar y ella llega a lo que va pa los domicilios. Esa hembra es todo un parche con mera energía lo más de chimba buena pa charlar tiene una voz toda tierna

Como ella solo hace los domicilios PS ya sabía que me tocaba gastar más no era problema su actitud lo mejor dispuesta a todo y pasarla rico la tiene clara. Entramos como parejita la diferencia de edad no me importaba que rico comerse una más veterana

Encerrados ay ama está hembrita que chimba cuando ellas la tienen tan clara que van es a culiar restregando ese culo a toda hora mandaba la mano al paquete me soltó la correa y me bajo el jean y los boxer me hizo el amague de mamarlo de pura maldad me la hizo se hecho a reír que calentada tan hp me hizo pegar con ese amague se empeloto y se metió al baño y bañándose más mano se metió que voleo de dedos abría esas piernas hasta de ladito y se metía dedo y uno como un marika viendo jajajaja me le metí también las locuras que me puso hacer está hembrita en ese baño me lo mamaba le bajaba a ella con besito negro y ella matada de ese voleo de agua dedo y lengua había que seguir en otro campo de batalla la cama 🛏️ que no solo pa dormir se hizo está hembrita lo que pide es cuerda con el condón ya puesto me lo vuelve a mamar pa ensalivarlo y pa dentro pal centro y pa entro se fue y dele como a cajón que no cierra uff que hp culiada nos pegamos



CONCLUSIÓN: un servicio con las 3B y sustancioso a lo que es sin engaños sin afanes la tiene clara y no te pone problemas la actitud una chimba

Ver el archivo adjunto 33140
Pana y que hotel fueron y cuánto te costó?
 

Temas similares

Arriba