AndrewCatador
Parroquiano
Sigue económico, cualquiera cobra 160 y másYa subió la tarifa está 120
Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago
Sigue económico, cualquiera cobra 160 y másYa subió la tarifa está 120
Yo he intentado por todos lados pero no contestaNo me dejen morir... Alguien más a estado en con ella?
Cómo dice los raspa y gana, sigue intentándolo...Yo he intentado por todos lados pero no contesta
Jajaja si como la tapa jajajaCómo dice los raspa y gana, sigue intentándolo...
Ya estuve con ella y confirmo que es excelente servicio (violadora)Jajaja si como la tapa jajaja
Cuando ? Cómo hizo ?Ya estuve con ella y confirmo que es excelente servicio (violadora)
Parce le escribí normal, creo que me respondió por tener foto mía de perfilCuando ? Cómo hizo ?
Y más o menos a q horas le contesto?Parce le escribí normal, creo que me respondió por tener foto mía de perfil
Pero no le ponga foto de perfil que la asustaY más o menos a q horas le contesto?
Parce cuánto gastaste en total? Y a qué sector la llevaste? El oral lo hace al natural?Ya estuve con ella y confirmo que es excelente servicio (violadora)
120 servicio x 2 horas + 50 motel. El oral lo hace al natural, pero le pedi con condón. La pelada es mera bien.Parce cuánto gastaste en total? Y a qué sector la llevaste? El oral lo hace al natural?
A mi si me fue mal, esa vieja me dejó esperando, nunca apareció y tampoco contestó el teléfono, cuando íbamos a cuadrar se inventó un show120 servicio x 2 horas + 50 motel. El oral lo hace al natural, pero le pedi con condón. La pelada es mera bien.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Celeste 3245174409 | Reseñas en Medellín | 18 | |
![]() |
🔥 Celeste 3022119814 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Celeste 3007051308 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Cambiazo 💀 Celeste 3233910778 | Reseñas en Medellín | 13 | |
F | Celeste 3128613203 | Reseñas en Medellín | 16 |